Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera de bebé plegable y aún no has encontrado la opción perfecta? Es del todo lógico, ya que los padres continuamente nos gustaría proporcionarle lo mejor a nuestros recien nacidos. Y por esta razón la preocupación de conseguir una buena bañera de bebé plegable, imprescindible para el correcto aseo del recién nato.

Te ayudaremos a seleccionar una bañera de bebé plegable, teniendo presente diferentes aspectos para el mimo del niño recién nacido. Como la seguridad de la misma, es bastante esencial que la bañera de bebé plegable garantice la sujeción y protección de la criatura. Aparte de que sea confortable con el fin de que te posibilite bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el objetivo de que consigas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más fácil posible.

Después de bastante investigar y investigar, estas son las más especiales configuraciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
RebajasSuperventas No. 2
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
RebajasSuperventas No. 3
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Superventas No. 4
Plastimyr Bañera plegable Lea - Bañera plegable, color Bañera Plegable Estrella Fondo Blanco
  • Práctica bañera rígida con cambiador abatible para poder cambiar o vestir al bebé.
  • Su chasis es plegable, incorpora cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe, bandeja portaobjetos para tener a mano todos los enseres necesarios para tu peque y pies antideslizantes.
  • Cierre fácil y compacto.
Superventas No. 5
Bañera Bebé Plegable Azul
  • Bañera infantil plegable en color Azul para bebés.
  • Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
  • Materiales alta calidad no toxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
  • Patas antideslizante, tapón de drenaje, altura ajustable, asa de transporte.
  • Bañera de bebé que permite ahorra espacio cuando no se usa y es perfecta para transportar en los viajes.

Indistintamente sea cual sea tu elección, es considerable que nunca permitas solo al niño recién nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu baby en la bañera de bebé plegable?

Generalmente en el momento en que el recien nacido comience a sentarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque bastantes padres continúan usando la bañera de bebé plegable. Así mismo cada una de ellas posee un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos comprobarlo antes de usarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera de bebé plegable y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades especiales no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera de bebé plegable tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra ardiendo, por que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. De esta manera es más fácil conocer si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera de bebé plegable cuente con medidor, verifica en todo momento la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún género de indicador, en todo momento se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera de bebé plegable tiene respaldo, va a ser más simple tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el recien nacido se resbale es indispensable, dado que al estar repleto de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Generalmente veremos que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de esta manera prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este dispositivo, ya que así vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera de bebé plegable. De no tenerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera de bebé plegable

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera de bebé plegable

– Elige el tamaño correcto: Una bañera de bebé plegable sumamente grande significa que tu nene tiene más espacio para deslizarse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de tamaño en sus bañeras para pequeños», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera de bebé plegable de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si deseas ahorrar dinero, está excelentemente bien emplear una bañera de bebé plegable de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo previamente de usarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera de bebé plegable, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera de bebé plegable que sea fácil de limpiar y secar para evitar el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela en el momento en que se utilizan asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular a lo largo del baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los pequeños emplean ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desengancharse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un baby te proporcione una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para recien nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu recien nacido!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nacido?

Tu pequeño no requiere un baño todos los días. segun especializados en Pediatría, tres veces a la septenario está bien siempre y cuando le limpies el rostro, el cogote, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo deberá darle baños de esponja hasta el momento en que se le quite el amputación del cordel umbilical (en la mayoría de los casos, no más tarde de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder transportar a los baños en su bañera de bebé plegable.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen todas sus provisiones antes de empezar. jamás debe quitar las manos de su niño recién nacido entretanto lo empapa, o se arriesga a un accidente peligroso. esto es lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el baby (a minúsculo puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un transformación de atavío

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, estarás preparado para principiar. tenga presente que su bebé es probable que no va a estar satisfecho con su primer baño, y puede ser que exprese su agobio en voz bastante grande. no obstante, con el paso del tiempo, se manejará a este litúrgica familiar. A prolongación le explicamos cómo irrigar con una esponja a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al pequeñin anteriormente de arrebatarle la vestimenta, pues algunos recien nacidos se atemorizan cuando permanecen desnudos y poseén frescura. moje un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un para cada retina. Con otro algodón bañado, límpiele alrededor de la nariz. No requieres emplear gel en su hacia. siempre mantenga una zarpa sobre el baby cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja perdidamente para disminuir al mínimo el goteo.

Para lavar el externo de los oídos del recien nacido, use un bastón de algodón o una lienzo húmeda. No limpies en los oídos; utilizar un palito podría taladrar su atabal.

-Lávale el pelo

Para enjuagar con jabón, apoye el poste vertebral del niño recién nacido y sostenga su cabeza sutilmente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o un par de gotitas de champú. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una lienzo mojada. termine secando la casco de su pequeñito con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su pequeño y acostarlo en contraposición tendido. coloque algo de colada suave para el recien nacido dentro de una toallita suave, pero no se rebase, puesto que la cutis del recién nacido es partidario a la irritación. «escrute modelos que no tengan efluvio o tintes agregados, que pueden irritar la dermis sensible”, afirma el asesor de padres Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la piel. gárgara el jabón con un momento lana duchado, secando y volviendo a revestir a su pequeño con una lienzo a mesura que avanza. No laves el tocón umbilical, y se centra en mantenerlo deshumedecido.

– Voltee al pequeñin sobre su timba con la casco girada hacia un lado. reitere el lava, gárgara y secado. Lávele los pompis y los genitales por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de instigar su prepucio hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían instantaneamente. trate de secar y recubrir con una lienzo los regiones que acaba de fregar para sostener a su pequeño lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción después del baño, fundamentalmente si el niño recién nacido es predispuesto al eccema, previamente de colocarle la ajuar y el pañal.