Elije las mejores bañeras

Como progenitores nos gustaría cuidar de nuestros recien nacidos al máximo y una aceptable higiene es indispensable para ello. Por lo que comprar una aceptable bañera de bebé es vital para poder asear al recién nacido apropiadamente. Por eso te asistiremos a hallar la mejor opción sin que tengas que malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la inmejorable bañera de bebé.

¿Por qué comprar una bañera de bebé? La confianza, te permite tener al niño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en tranquilidad, porque puedes situar la bañera de bebé en un lugar alto como el lavabo y evita tener que agacharte durante todo el baño del nene. Es bastante más práctico, porque no tienes que limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de bastante investigar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
RebajasSuperventas No. 2
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).
Superventas No. 3
keeeper Bañera Ergonómica con Tapón Stars, De 0 a 12 Meses, 84 cm, Maria, Blanco
  • Bañera ergonómica para niños entre 0 y 12 meses - Para un baño cómodo y seguro
  • Práctica y segura: Fácil de vaciar gracias al tapón de goma y la boquilla para mangueras de desagüe, Jabonera integrada, Posición estable y segura - Ideal al combinar con el soporte universal para bañeras Dawid de keeeper
  • Impresión de calidad del diseño Stars, A juego con otros productos de la colección Stars de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido: 1 Bañera ergonómica, Diseño Stars, Maria, 18426, Dimensiones (LxAnxAl): 84 x 49 x 29 cm, Peso: 884 g, Blanco
RebajasSuperventas No. 4
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Superventas No. 5
Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años.
  • ✔ La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • ✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • ✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • ✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
  • ✔ Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es importante que nunca permitas solo al bebé. Aunque no haya demasiada hondura, puede resultar muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás duchar a tu pequeño en la bañera de bebé?

Generalmente en cuanto el niño recién nacido comience a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de mayores, aunque bastantes progenitores prosiguen utilizando la bañera de bebé. Así mismo cada una cuenta con un rango de edad recomendado, por lo cual recomendamos revisarlo poco antes de usarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera de bebé y que nos chiflan

Muchas de estas características especiales no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del baby, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera de bebé tendrás la posibilidad de ver si el agua está muy caliente, ya que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de color de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora incluye medidor digital. De esta forma es más sencillo averiguar si el agua está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera de bebé tenga un medidor, verifica siempre y en todo momento la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre y en toda circunstancia se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera de bebé tiene respaldo, va a ser más simple tener sujeto al perqueñín y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se deslice es imprescindible, por que al estar repleto de champú es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, ya que así mismo podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera de bebé. De no tenerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería de llenar la bañera. Por regla general veremos que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera de bebé

Sigue estas sugerencias cuando selecciones una bañera de bebé

– Elige el tamaño ideal: Una bañera de bebé bastante voluminosa significa que tu pequeño tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede llegar a ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera de bebé, piensa el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras posea, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera de bebé que sea sencillo de limpiar y enjugar para evitar el crecimiento de hongos.

No descartes la bañera de bebé de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien emplear una bañera de bebé de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a fondo previamente de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja cuidado una vez que se utilizan asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu baby a mantenerse en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los recien nacidos emplean ventosas para proporcionar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un bebé te proporcione una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para nenes o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu perqueñín!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu niño recién nacido no necesita un baño todos y cada uno de los días. según especializados en Pediatría, tres a la semana se encuentra bien siempre y cuando le limpies la cara, el cervical, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá ofrecerle baños de esponja hasta el momento en que se le quite el muñón del cuerda umbilical (en general, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder llevar a los baños en su bañera de bebé.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan todas sus dotación previamente de comenzar. nunca debe de quitar las manos de su pequeño al mismo tiempo que lo empapa, o se expone a un percance peligroso. debido a lo que necesita para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corporal para el recien nacido (a minúsculo puede valer también como champú)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un cambio de atuendo

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, hallarseás dispuesto para principiar. tenga presente que su niño recién nacido probablemente no estará encantado con su 1º baño, y es posible que exprese su fatiga en habla bastante gran. no obstante, a la larga, se aplicará a este litúrgica familiar. A continuidad le explicamos cómo inundar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al baby previamente de restarle la atuendo, por el hecho de que algunos pequeños se asustan cuando permanecen desnudos y poseen frescura. moje un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia externo. Use un para cada mirada. Con otro algodón remojado, límpiele alrededor de la nariz. No requieres usar gel en su cara. todo el tiempo mantenga una mano sobre el baby cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja completamente para disminuir al mínimo el filtración.

Para sanear el externo de los oídos del recien nacido, use un bastoncillo de algodón o una toalla húmeda. No limpies en los oídos; emplear un bastón podría agujerear su tímpano.

-Lávale el cabello

Para aclarar con jabón, apoye el estelo vertebral del niño recién nacido y sujete su cabeza ligeramente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o dos gotitas de gel. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño húmeda. finalice secando la cabeza de su reducido con una lienzo.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede desnudar a su recien nacido y acostarlo en posición extendido. coloque algo de lavado agradable para el baby dentro de una toallita sedoso, pero no se exceda, puesto que la dermis del recién nacido es propensa a la irritación. «registre referencias que no posean colonia o tintes agregados, que tienen la posibilidad de exasperar la cutis sensible”, está diciendo el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de bañar entre los pliegues de la epidermis. enjuague el gel con un subalterno mantel acuoso, secando y insistiendo a envolver a su recien nacido con una lienzo a mesura que avanza. No laves el muñón umbilical, y se centra en sostenerlo seco.

– Voltee al pequeño sobre su intestino con la casco girada hacia un lado. repita el limpiado, aclarado y secado. Lávele los cachas y los sexo en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente lanzar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían instantaneamente. trate de cegar y recubrir con una toalla las zonas que acaba de asear para mantener a su niño recién nacido lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de manera especial si el bebé es simpatizante al eccema, previamente de colocarle la vestidura y el pañal.