Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros babys al tope y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Con lo que adquirir una buena bañera para bebé cambiador es vital para lograr asear al recién nacido adecuadamente. Por eso te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar miles de horas buscando la perfecta bañera para bebé cambiador.

¿Por qué comprar una bañera para bebé cambiador? La confianza, te posibilita tener al niño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera convencional. Ganas en confort, porque puedes colocar la bañera para bebé cambiador en un lugar elevado como el lavabo y evita tener que agacharte durante todo el baño del nene. Es bastante más práctico, por el hecho de que no tienes que limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí deberás hacer si compartes sitio de baño con el bebé.

Después de mucho investigar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)
RebajasSuperventas No. 2
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
Superventas No. 3
Plastimyr - Bañera plegable bidé, diseño estrellas, color blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
Superventas No. 4
Safety 1st Dolphy Cambiador Banera bebé 2 en 1, cambiador bebé impermeable fácil de limpiar, Multiples compartimentos de almacenamiento, 4 ruedas con freno, color Warm grey
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento
Superventas No. 5
Brevi Lindo Pro - Bañera cambiador plegable, colección 2020
  • Bañera anatómica gracias a la bandeja de 2 posiciones.
  • Práctico: se abre y se cierra con una sola mano, gracias al gancho automático.
  • Excelente seguridad gracias a los altos laterales del cambiador.

Independientemente de cuál sea tu elección, es importante que jamás permitas solo al recien nacido. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu bebé en la bañera para bebé cambiador?

Generalmente en el momento en que el bebé empiece a sentarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de mayores, aunque varios padres prosiguen empleando la bañera para bebé cambiador. Del mismo modo cada una tiene un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos revisarlo poco antes de emplearla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé cambiador y que nos encantan

Muchas de estas características singulares no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé cambiador tendrás la posibilidad de ver si el agua está ardiendo, dado que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono según los grados del agua. Alguna ahora ya incorpora contador digital. De este modo es más fácil averiguar si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé cambiador tenga un termómetro, comprueba siempre y en toda circunstancia la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún género de indicador, en todas las ocasiones puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé cambiador tiene respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al baby y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al baby.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el niño recién nacido se deslice es imprescindible, puesto que al estar repleto de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Por regla general veremos que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artefacto, debido a que de esta manera podrás sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé cambiador. De no poseerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé cambiador

Sigue estas recomendaciones cuando elijas una bañera para bebé cambiador

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera para bebé cambiador bastante grande quiere decir que tu nene tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de medida en sus bañeras para bebés», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé cambiador, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé cambiador que sea fácil de fregar y escurrir para eludir el desarrollo de hongos.

No descartes la bañera para bebé cambiador de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar dinero, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé cambiador de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo previamente de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja precaución en el momento en que se usan asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los nenes usan ventosas para otorgar firmeza y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden desprenderse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un pequeño te dé una ficticia impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu nene!

El primer baño del recien nacido: ¿Cuándo habría de ocurrir?

Si tienes el bebé en un hospital, los sanitarios es probable que bañaran a tu bebé a las pocas horas del nacimiento. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nato. La OMS asegura que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el triunfo de la lactancia materna y impide que la dermis del baby se reseque.

Tu nene no estará preparado para la bañera infantil hasta el momento en que se desplome el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, reúnan todas sus provisiones antes de principiar. jamás debe de extraer las manos de su baby a medida que lo moja, o se arriesga a un incidente peligroso. debido a lo que necesita para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corporal para el baby (a chico puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un tazón de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un permuta de atavío

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, hallarseás dispuesto para iniciar. tenga presente que su pequeño probablemente no estará gozoso con su primer baño, y puede que exprese su irritación en voz bastante espigada. no obstante, con el paso del tiempo, se aplicará a este ceremonial familiar. A insistencia le explicamos cómo lavar con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al pequeñin previamente de sacarle la vestuario, por el hecho de que algunos babys se amedrentan cuando estan desnudos y tienen frescor. moje un algodón o una toalla de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia afuera. Use un para cada iris. Con otro algodón humedecido, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás usar detergente en su hacia. siempre y en toda circunstancia mantenga una dorso sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja completamente para disminuir al mínimo el filtración.

Para fregar el externo de los oídos del pequeño, use un palito de algodón o una lienzo húmeda. No limpies dentro de los oídos; usar un bastón podría taladrar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para blanquear con jabón, apoye el soporte vertebral del baby y sustente su cabeza sutilmente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o un par de gotas de jabón. Hágale hervor, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla húmeda. finalice secando la casco de su mini con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desvestir a su recien nacido y acostarlo en posición acostado. ponga algo de bañado liso para el recien nacido en una toallita fino, pero no se rebase, debido a que la piel del recién nacido es propensa a la irritación. «solicite productos que no tengan colonia o tintes añadidos, que tienen la posibilidad de irritar la epidermis sensible”, está diciendo el consultor de padres Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la piel. enjuague el champú con un instante lana bañado, secando y vomitando a revestir a su nene con una paño a mesura que avanza. No laves el corte umbilical, y se centra en sostenerlo reseco.

– Voltee al nene sobre su tripa con la casco girada hacia un costado. repita el colada, lavado y sequía. Lávele los pompis y los sexo por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de lanzar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían velozmente. intente cegar y recubrir con una paño las zonas que culmina de colar para mantener a su bebé lo verdaderamente ardiente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, en especial si el pequeño es adicto al eccema, antes de ponerle la vestidura y el pañal.