Elije las mejores bañeras

Como progenitores queremos cuidar de nuestros perqueñínes al tope y una aceptable higiene es indispensable para ello. Por lo que conseguir una aceptable bañera para bebé cubo es vital para lograr arreglar al recién nacido adecuadamente. Con lo que te asistiremos a hallar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar cientos de horas intentando encontrar la inmejorable bañera para bebé cubo.

¿Por qué comprar una bañera para bebé cubo? La confianza, te posibilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera estandar. Ganas en confort, porque puedes situar la bañera para bebé cubo en un espacio elevado como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del nene. Es mucho más cómodo, porque no tienes que limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí deberás realizar si compartes lugar de baño con el peque.

Después de bastante rebuscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Tummy Tub - Bañera redonda para bebés
  • Bañera redonda para bebés.
  • Producto original de Tummy Tub.
  • Color: Transparente.
RebajasSuperventas No. 2
Hape- Juguete baño bebé Cubos alegres (Barrutoys E0205)
  • Tres cubos de colores con diferentes drenajes de agua
  • Sumerge uno de los cubos en agua y descubre como saldrá el agua
  • Diversión asegurada para el niño dentro de la bañera
RebajasSuperventas No. 3
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Superventas No. 4
Bieco 79000064 - Cubo de baño para bebé (ergonómico, a partir de 0 m), color blanco
  • La bañera de bebé es ideal para el baño de recién nacidos y bebés de hasta aprox. 17 kg.
  • Seguridad y bienestar: el cubo de baño tiene un soporte firme, es antivuelco y antideslizante. Tu bebé se sentirá seguro durante el baño, cálido y protegido gracias a la forma scónica, similar a la del útero.
  • Baño sin estrés: gracias a la forma práctica puedes sentarte perfectamente delante de la bañera del bebé o ponerlo sobre la mesa. Así estarás menos ansioso durante el baño y puedes garantizar la seguridad y proteger tu espalda.
  • Máxima calidad: libre de contaminantes y de saliva de color real sin esquinas ni bordes afilados. Probado según las estrictas normas y directivas alemanas. Fácil de limpiar. Respetuoso con el medio ambiente, ya que se puede bañar completamente con poco agua.
  • El paquete incluye: 1 cubo de baño blanco. Tamaño: aprox. 38 x 34 x 33 cm. Peso del artículo: aprox. 630 g.
Superventas No. 5
Bebé Jou Cubo Bañera Bebé-Bubble Transparente
  • Bañera anticolicos redonda de bebe Asas para facilitar el transporte Muy recomendada para bebés prematuros
  • Se puede adaptar a los soportes de las bañeras Bebé Jou

Sea la que sea tu elección, es considerable que nunca permitas solo al bebé. Aunque no haya demasiada profundidad, puede ser muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu perqueñín en la bañera para bebé cubo?

Generalmente una vez que el niño recién nacido empiece a sentarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a usar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores siguen utilizando la bañera para bebé cubo. Del mismo modo cada una posee un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé cubo y que nos chiflan

Muchas de estas características peculiares no son necesarias, pero pueden simplificar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé cubo vas a poder observar si el agua está ardiendo, debido a que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. De esta manera es más sencillo averiguar si el agua se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé cubo cuente con medidor, comprueba siempre la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún tipo de indicador, siempre y en todo momento puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé cubo tiene respaldo, va a ser más simple tener sujeto al pequeño y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al bebé.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el niño recién nacido se deslice es imprescindible, por que al estar repleto de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este dispositivo, ya que de esta manera podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé cubo. De no tenerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería llenar la bañera. Generalmente vamos a ver que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y así prevenir desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé cubo

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera para bebé cubo

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé cubo demasiado grande quiere decir que tu perqueñín tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chica puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé cubo, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé cubo que sea simple de sanear y enjugar para eludir el desarrollo de moho.

No descartes la bañera para bebé cubo de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien emplear una bañera para bebé cubo de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja cautela una vez que se utilizan asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los pequeños emplean ventosas para proporcionar firmeza y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y causar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un pequeño te dé una engañosa impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para recien nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de protección de tu bebé!

El 1º baño del nene: ¿Cuándo habría de ocurrir?

Si tienes el bebé en un hospital, los sanitarios posiblemente bañaran a tu niño recién nacido a las pocas horas del alumbramiento. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nato. La OMS dice que este aplazamiento regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, promueve el vínculo afectivo, incremento el éxito de la lactancia materna y evita que la dermis del nene se reseque.

Tu pequeño no estará listo para la bañera infantil hasta el momento en que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen sus víveres previamente de comenzar. nunca ha de suprimir las manos de su niño recién nacido mientras tanto lo sumerge, o se expone a un incidente peligroso. esto es lo que requiere para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corporal para el pequeño (a menudo puede valer también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un tazón de agua tibia (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un alteración de atuendo
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás listo para comenzar. tenga presente que su bebé potencialmente no estará alegre con su 1º baño, y puede que exprese su lata en voz bastante grande. por otro lado, transcurrido un tiempo, se usara a este ceremonial familiar. A decurso le explicamos cómo hundir con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al pequeño antes de restarle la vestidura, por el hecho de que algunos pequeñines se asustan cuando están desnudos y poseén frescura. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón aguado, límpiele alrededor de la nariz. No precisas usar jabón en su cara. en todas las ocasiones sostenga una dorso sobre el recien nacido cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja completamente para reducir el goteo.

Para bañar el exterior de los oídos del niño recién nacido, use un bastoncillo de algodón o una paño húmeda. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría taladrar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para aclarar con jabón, apoye el soporte vertebral del bebé y sostenga su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o dos gotas de champú. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño húmeda. acabe secando la cabeza de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede desvestir a su recien nacido y acostarlo a diferencia de dilatado. coloque algo de limpiado agradable para el pequeño en una toallita fino, pero no se sobrepase, debido a que la piel del recién nacido es propensa a la irritación. «examine productos que no posean perfume o tintes agregados, que tiene la posibilidad de exasperar la epidermis sensible”, afirma el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la piel. enjuague el champú con un tris paño remojado, secando y resucitando a revestir a su pequeño con una paño a mesura que progresa. No laves el bulto umbilical, y gira en torno a mantenerlo desecado.

– Voltee al recien nacido sobre su vientre con la casco girada hacia un costado. reitere el limpiado, lavado y sequía. Lávele los trasero y los sexo por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente arrojar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían rápidamente. intente secar y cubrir con una paño los regiones que culmina de bañar para sostener a su niño recién nacido lo verdaderamente ardiente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, en especial si el nene es apegado al eczema, anteriormente de colocarle la vestimenta y el pañal.