Elije las mejores bañeras

Como progenitores queremos cuidar de nuestros recien nacidos al máximo y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Con lo que conseguir una aceptable bañera para bebé de pie es crucial para lograr asear al recién nacido de manera correcta. Por eso te asistiremos a hallar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la óptima bañera para bebé de pie.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé de pie? La confianza, te facilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera estandar. Ganas en bienestar, porque puedes ubicar la bañera para bebé de pie en un espacio alto como el lavabo y evita estar obligado a agacharte durante todo el baño del pequeño. Es mucho más práctico, por el hecho de que no debes limpiarlo antes a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes sitio de baño con el el niño.

Después de bastante indagar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Bañera Bebe Plegable, RuiDaXiang Bañera Plegable para Niños con Cojín de Baño Suave y Taburete Antideslizante de Baño (Azul)
  • Nota: elija el vendedor que completa la entrega por Amazon para realizar el pedido. Otros vendedores que no son enviados por Amazon no están autorizados por el fabricante, lo que puede hacer que no reciba los productos o productos falsificados.
  • 🛁 PLEGADO DE DISEÑO: la bañera plegable no ocupa espacio, el grosor después del plegado es de unos 20cm. MATERIALES SEGUROS:Hecho de PP ambiental de grado alimenticio, libre de BPA. Absolutamente seguro para la piel sensible de su bebé y asegúrese de que no se lesione durante la limpieza diaria! 100% seguro y saludable para su hijo o hija!
  • 🛁 ALTA RESISTENCIA Y ANTIDESLIZAMIENTO: el diseño del baño de inmersión brinda un excelente soporte y mantiene a su bebé en la posición perfecta para bañarse sin el riesgo de resbalones.
  • 🛁 TEMPERATURA INTELIGENTE: el diseño de la temperatura de bloqueo envolvente y el cuerpo del cucharón tridimensional tienen un largo aislamiento térmico de 360 ​​grados para que el baño sea cómodo para el niño.
  • 🛁 EL DISEÑO DE ALTO PIE SIGUE A LA ERGONOMÍA: la madre que acaba de dar a luz no puede agacharse, por lo que el disco lumbar sobresale ligeramente. La madre puede sentarse en un taburete de patas largas para bañar al bebé.
Superventas No. 2
Danielstore - Bañera plegable bebe Color rosa
  • ✅ ** MEDIDAS Y PESO ** Medidas:86 x 48 x 23 / Peso: 2,86 kg / Capacidad: 30 litros
  • ✅ ** RESISTENCIA ** TIene 4 patas de plastico reforzado con antideslizante lo que la hace mas segura y estable
  • ✅ ** MATERIALES ** Materiales alta calidad no toxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
  • ✅ ** PRACTICA ** Dispone de 2 compartimentos para dejar los accesorios de baño. Dispone de orificio para colgarla en la pared
  • ✅ ** COMODA **Si dispones de poco espacio en tu hogar y deseas que el momento del baño de tu bebé sea relajante y seguro, no te pierdas la bañera plegable infantil
RebajasSuperventas No. 3
Chicco Bubble Nest Bañera transformable para ducha o baño, con patas extraibles y asiento antideslizante, color gris (Cool Grey)
  • Bañera transformable: con o sin patas
  • Dos posiciones: semitumbado o sentado
  • Suave interior de goma antideslizante
  • Con tapón para llenar y vaciar.
  • Con barrera extraible y 4 ventosas para fijar a bañera.
Superventas No. 4
PChero Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas ,Ideal para Recuerdos Familiares, Regalo para Bebé - 2 Piezas, Mediano
  • Recuerdos de toda la vida: este kit le permite conservar las huellas de manos y las huellas de las manos de su bebé como recuerdos de por vida. Un regalo maravilloso para tus amigos o para ti.
  • Diseño Hand-Clean: el diseño inteligente de este kit evita que las manos y los pies de los bebés se ensucien y ensucien. Las manos y los pies del bebé no recibirán siquiera un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.
  • Fácil de usar: al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película se adherirá a la tarjeta después de haberla presionado, gírela para separarla, no solo para extraerla.
  • Tarjetas extra: hay 2 tarjetas blancas para cada almohadilla de tinta, por lo que obtienes una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una impresión perfecta. Nota: la tinta es limitada. Por favor, úsalo sabiamente.
  • Área de tinta Tamaño: 9.5 x 5.7 cm. Apto para bebés menores de 6 meses.
Superventas No. 5
Beaba - Soporte de pie para bañera con cámara de bebé y cambiador camé'O, plegable, desmontable, estable, Light Mist
  • Soporte para bañera y cambiador camallé'o
  • Permite elevar la bañera o el cambiador camaleo: alivia la espalda de los padres para mayor comodidad.
  • Sistema de bloqueo: clip y desclip de la bañera y cambiador camallé'o.
  • Plegable y desmontable: para un ahorro de espacio. Área de almacenamiento textil para guardar los artículos de aseo o de cambio.
  • Accesorios: incluye un tubo de vaciado.

Independientemente de cuál sea tu elección, es considerable que nunca dejes solo al bebé. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu nene en la bañera para bebé de pie?

Generalmente en el momento en que el pequeño comience a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de mayores, aunque varios padres prosiguen usando la bañera para bebé de pie. Del mismo modo cada una de ellas cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo cual aconsejamos comprobarlo antes de emplearla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé de pie y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades peculiares no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé de pie podrás observar si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de tonalidad de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora ya incluye medidor digital. De esta manera es más sencillo averiguar si el agua se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé de pie cuente con termómetro, comprueba siempre la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún género de indicador, en todo momento puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé de pie dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al nene y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el baby se resbale es imprescindible, dado que al estar lleno de champú es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un trocito.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, ya que así podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé de pie. De no tenerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería de llenar la bañera. Comúnmente vamos a ver que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y así prevenir desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé de pie

Sigue estas sugerencias cuando elijas una bañera para bebé de pie

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé de pie demasiado voluminosa quiere decir que tu nene tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chica puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para pequeños», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé de pie, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé de pie que sea simple de lavar y secar para eludir el desarrollo de moho.

No descartes la bañera para bebé de pie de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé de pie de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja precaución en el momento en que se usan asientos usados para bañeras de bebés. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a permanecer en posición vertical a lo largo del baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los recien nacidos utilizan ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de separarse y provocar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un nene te proporcione una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu bebé!

El 1º baño del pequeño: ¿Cuándo debería de ocurrir?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios es probable que bañaran a tu pequeñin a las pocas horas del desembarazo. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS asegura que este aplazamiento regula el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, mejora el éxito de la lactancia materna y impide que la epidermis del nene se reseque.

Tu nene no estará preparado para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. mientras tanto, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen sus útiles antes de principiar. jamás debe de restar las manos de su pequeño mientras que lo remoja, o se arriesga a un percance arriesgado. esto es lo que precisa para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el niño recién nacido (a chico puede servir también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un taza de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un canje de atuendo
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás dispuesto para empezar. tenga presente que su recien nacido seguramente no va a estar risueño con su 1º baño, y es posible que exprese su preocupación en entrada bastante alta. sin embargo, transcurrido un tiempo, se disfrutará a este ceremonial familiar. A prosecución le explicamos cómo bañar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al pequeñin poco antes de arrebatarle la vestimenta, pues algunos babys se asustan cuando permanecen desnudos y están teniendo baja temperatura. moje un algodón o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón empapado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás usar detergente en su cara. en todo momento sostenga una intervención sobre el nene cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja perdidamente para minimizar el goteo.

Para lavar afuera de los oídos del bebé, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un palito podría perforar su atabal.

-Lávale el cabello

Para duchar con champú, apoye el sostén vertebral del baby y sustente su casco levemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o dos gotas de champú. Hágale hervor, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño mojada. acabe secando la cabeza de su mini con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su pequeñin y acostarlo por contraste extendido. coloque un poco de bañado fino para el pequeñin dentro de una toallita suave, pero no se sobrepase, debido a que la piel del recién nacido es predispuesto a la irritación. «rastree modelos que no tengan olor o tintes añadidos, que pueden exasperar la piel sensible”, dice el consultor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la epidermis. enjuague el champú con un suplente velo remojado, secando y reiterando a revestir a su niño recién nacido con una toalla a iniciativa que progresa. No laves el muñón umbilical, y se centra en sostenerlo seco.

– Voltee al pequeñin sobre su barriga con la casco girada hacia un lado. reitere el lava, aclarado y sequía. Lávele los ancas y los órganos sexuales por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de estimular su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían en el instante. trate de resecar y contemplar con una paño los regiones que termina de jabonar para sostener a su bebé lo más caliente posible. También puedes aplicarte la loción después del baño, de manera específica si el bebé es predispuesto al eccema, poco antes de colocarle la atuendo y el pañal.