Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé de viaje y por el momento no has encontrado la opción óptima? Es del todo natural, por que los progenitores en todo momento deseamos proporcionarle lo mejor a nuestros babys. Y por ello la preocupación de conseguir una aceptable bañera para bebé de viaje, indispensable para el adecuado lavado del recién nato.

Te ayudaremos a escoger una bañera para bebé de viaje, teniendo presente diferentes aspectos para el cuidado del pequeño. Como la seguridad de la misma, es muy relevante que la bañera para bebé de viaje garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Aparte de que sea confortable con el fin de que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que puedas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más fácil posible.

Después de bastante investigar y investigar, estas son las más especiales opciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Haioo Bañera Plegable Bebé, Bañeras para Bebes de Viaje de 0 a 36 meses (Azul, Cojín + Termómetro)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a su tamaño flexible no ocupa mucho sitio en el baño, pues después de plegar solo mide 7 cm (aprox.) de grosor. Tambén se puede colgar, y es ideal para llevarlo de viaje en el coche.
  • TERMÓMETRO: Se puede controlar la temperatura del agua de la bañera con el termómetro interior que viene ya incorporado.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: La bañera está hecha de material seguro polipropileno sin BPA. No produce olor y protege la piel de los bebés.
  • ESTABLE Y SEGURO: Los pies de soporte son resistentes al desgaste. La estructura y los dos soportes están diseñados con tapetes antideslizantes para evitar la inestabilidad y el peligro para el bebé cuando se usa la bañera en un baño resbaladizo.
  • ZONA DE ALNACIMIENTO: Se puede colocar el jabón, juguetes, gel de ducha, etc. La alcachofa de ducha también se puede colocar en un hueco diseñado para ella.
RebajasSuperventas No. 2
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Superventas No. 3
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
RebajasSuperventas No. 4
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Superventas No. 5
jerryvon Bañera Hinchable Bebé Plegable de Ballena con Sensor de Temperatura Juguetes de Agua Playa Baño Piscina Viaje Platos de Duchas Bañera Inflable Plastico Regalos para Niños Niñas 6+ Meses
  • ☀ Bañera Bebe Considerado: Los niños pueden sentarse o tumbarse en la bañera para bañarse. Una bañera hinchable bebe puede prevenir eficazmente los ahogamientos y las colisiones, y también puede facilitar que las madres bañen a sus hijos.
  • ☀ Termómetro Único: Hay un sensor de temperatura con un patrón de peces pequeños en la bañera hinchable. El color de los peces pequeños cambia según la temperatura del agua, lo que permite a las madres controlar la temperatura del agua en todo momento para evitar que los niños se resfríen.
  • ☀ Dispositivo Conveniente: El puerto de inflado de la bañera infantil de gran diámetro y el puerto de drenaje facilitan que los niños obtengan la linda bañera inflable de ballena y hacen que el drenaje sea más rápido, más completo y fácil de secar.
  • ☀ Bañera Plegable: Cuando la bañeras para bebes no está en uso, se puede plegar y colocar en un armario con cajones. El tamaño plegado no ocupa espacio y se puede llevar fácilmente a actividades al aire libre como piscinas, playas y viajes.
  • ☀ Juguetes Confiables: Los juguetes de agua están hechos de materiales plásticos de alta calidad y la bañera hinchable niños suave permite que los niños se bañen de manera segura y cómoda. Apto para niños mayores de 6 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Sea la que sea tu decisión, es considerable que nunca permitas solo al niño recién nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu nene en la bañera para bebé de viaje?

Generalmente cuando el nene empiece a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de adultos, aunque varios progenitores siguen empleando la bañera para bebé de viaje. Así mismo cada una de ellas tiene un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos comprobarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé de viaje y que nos encantan

Muchas de estas características singulares no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé de viaje tendrás la posibilidad de observar si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. De este modo es más sencillo conocer si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé de viaje tenga un termómetro, verifica siempre la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en todo momento puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé de viaje dispone respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se deslice es indispensable, por que al hallarse lleno de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Por regla general vamos a ver que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y así evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este mecanismo, puesto que así mismo podrás sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé de viaje. De no tenerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé de viaje

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera para bebé de viaje

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera para bebé de viaje sumamente grande quiere decir que tu nene tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente pequeña puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé de viaje, piensa el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras posea, por ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé de viaje que sea simple de adecentar y escurrir para evitar el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé de viaje de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si deseas ahorrar dinerito, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé de viaje de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia previamente de emplearla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja cuidado en cuanto se emplean asientos de segunda mano para bañeras de bebés. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a mantenerse en posición vertical a lo largo del baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos usan ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un nene te dé una ficticia impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu nene!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu pequeñin no necesita un baño todos y cada uno de los días. conforme expertos en Pediatría, tres veces a la semana se encuentra bien siempre que le limpies la cara, el cuello, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo tendrá que ofrecerle baños de porífero hasta que se le quite el sección del cable umbilical (en general, no más tarde de 3 o 4 semanas), y después va a poder trasladar a los baños en su bañera para bebé de viaje.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan sus pertrechos antes de iniciar. jamás debe de quitar las manos de su pequeño mientras tanto lo remoja, o se expone a un incidente arriesgado. debido a lo que necesita para un recién nato un baño de esponja:

Un gel anatómico para el nene (a pequeño puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un taza de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un transformación de vestimenta
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, serás listo para comenzar. posea presente que su pequeño potencialmente no estará feliz con su 1º baño, y es posible que exprese su molestia en habla bastante enorme. sin embargo, con el paso del tiempo, se ejercitará a este ceremonial familiar. A insistencia le explicamos cómo inundar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al pequeño poco antes de quitarle la vestimenta, porque algunos pequeñines se amedrentan cuando permanecen desnudos y poseen frío. humedezca un o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón aguado, límpiele al rededor de la nariz. No precisas usar jabón en su cara. continuamente sostenga una dorso sobre el pequeño cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja completamente para disminuir al mínimo el goteo.

Para adecentar afuera de los oídos del bebé, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastoncillo podría perforar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para limpiar con champú, apoye el pilar vertebral del niño recién nacido y mantenga su casco ligeramente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o un par de gotitas de gel. Hágale efervescencia, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. acabe secando la casco de su mini con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su pequeño y acostarlo a diferencia de plano. coloque algo de limpiado agradable para el bebé en una toallita liso, pero no se rebase, debido a que la dermis del recién nacido es adicto a la irritación. «pida modelos que no tengan aroma o tintes añadidos, que tiene la posibilidad de irritar la dermis sensible”, dice el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. gárgara el gel con un tris pañito humedecido, secando y retomando a envolver a su nene con una toalla a mesura que transcurre. No laves el muñón umbilical, y trata de mantenerlo deshumedecido.

– Voltee al pequeñin sobre su barriga con la casco girada hacia un lado. repita el lava, aclarado y secado. Lávele los ancas y los genitales por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de arrojar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían velozmente. intente deshidratar y recubrir con una paño las zonas que termina de purificar para sostener a su pequeño lo más caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, singularmente si el pequeñin es predispuesto al eccema, antes de ponerle la ropaje y el pañal.