Elije las mejores bañeras

Como padres nos gustaría cuidar a nuestros perqueñínes al máximo y una buena higiene es imprescindible para ello. Por lo cual conseguir una aceptable bañera para bebé desagüe es vital para poder asear al recién nato de manera correcta. Por eso te ayudaremos a localizar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar una cantidad enorme de horas buscando la perfecta bañera para bebé desagüe.

¿Por qué comprar una bañera para bebé desagüe? La confianza, te facilita tener al niño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en bienestar, por el hecho de que puedes situar la bañera para bebé desagüe en un espacio elevado como el lavabo y evita estar obligado a agacharte durante todo el baño del recien nacido. Es mucho más cómodo, porque no tienes que limpiarlo antes a conciencia, cosa que sí deberás hacer si compartes lugar de baño con el peque.

Después de mucho indagar y investigar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
LUPPEE Tapon para Bañera Bebe, Tapón de Goma con Manguera de Desagüe para el Baño del Bebé, 12x4x23 cm
  • El producto LUPPEE ha sido desarrollado para garantizar un baño para bebés cómodo y seguro
  • Gracias a este accesorio, ya no tendrán que usar la bañera para vaciarla
  • Esta solución innovadora tendrá una influencia positiva en la salud de los guardias, ya que protege la columna vertebral de la sobrecarga
  • El tapón de goma con el desagüe de la bañera para bebés está hecho de materiales seguros y libres de bisfenol A (BPA)
  • Los productos LUPPEE se fabrican en la Unión Europea
Superventas No. 2
Badabulle B019803 - Tubo de desagüe para bañera
  • Manguera de desagüe para bañera Ergo-fun
  • Adecuada para los modelos después de 2016
  • Se utiliza para vaciar fácilmente la bañera
  • Modelo de color transparente
Superventas No. 3
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Blanco
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
RebajasSuperventas No. 4
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
Superventas No. 5
Bébé-Jou 218900 - Tubo de salida para bañera bebé
  • Tubo de goma flexible
  • Adaptador para la bañera
  • Rosca para el adaptador

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es considerable que nunca dejes solo al recien nacido. Aunque no haya demasiada profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu pequeño en la bañera para bebé desagüe?

Generalmente una vez que el pequeño empiece a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores siguen utilizando la bañera para bebé desagüe. Igual de cada una cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos comprobarlo poco antes de usarla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé desagüe y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades singulares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé desagüe tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra muy caliente, por que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tonalidad de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora ya incluye contador digital. De este modo es más simple averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé desagüe cuente con medidor, verifica siempre y en toda circunstancia la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún tipo de indicador, siempre puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé desagüe dispone respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al nene y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el nene se deslice es imprescindible, por que al hallarse repleto de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este mecanismo, por que así mismo podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé desagüe. De no poseerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Generalmente observaremos que la cantidad tope está indicada con un “MAX” y de esta manera evitar desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé desagüe

Sigue estas recomendaciones en el momento en que elijas una bañera para bebé desagüe

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera para bebé desagüe bastante voluminosa significa que tu baby tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chica puede ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para pequeños», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé desagüe, piensa el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé desagüe que sea sencillo de fregar y secar para evitar el desarrollo de moho.

No descartes la bañera para bebé desagüe de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si deseas ahorrar dinerito, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé desagüe de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución una vez que se emplean asientos de segunda mano para bañeras de recien nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a mantenerse en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los babys emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un recien nacido te proporcione una engañosa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu perqueñín!

El 1º baño del recien nacido: ¿En cual momento debería de ocurrir?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios posiblemente bañaran a tu bebé a las pocas horas del desembarazo. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS asegura que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, mejora el triunfo de la lactancia materna y impide que la epidermis del nene se reseque.

Tu bebé no va a estar dispuesto para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo suele demorar unas un par de semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen todas sus dotación poco antes de iniciar. nunca ha de remover las manos de su recien nacido mientras tanto lo remoja, o se expone a un accidente arriesgado. debido a lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el baby (a pequeño puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un permuta de atavío
– Crema
– Un pañal

Una vez que tengas todos los suministros, estarás listo para iniciar. tenga en cuenta que su pequeño es probable que no va a estar radiante con su primer baño, y es posible que exprese su desazón en entrada bastante gran. no obstante, transcurrido el tiempo, se practicará a este ritual familiar. A empalme le explicamos cómo inundar con una esponja a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al niño recién nacido antes de arrebatarle la vestimenta, porque algunos nenes se amedrentan cuando permanecen desnudos y poseen baja temperatura. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia afuera. Use un para cada retina. Con otro algodón empapado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas usar gel en su cara. en todas las ocasiones sostenga una palma sobre el pequeño cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja plenamente para disminuir al mínimo el goteo.

Para lavar el externo de los oídos del niño recién nacido, use un palito de algodón o una lienzo húmeda. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastoncillo podría taladrar su timbal.

-Lávale el cabello

Para limpiar con champú, apoye el poste vertebral del bebé y sustente su cabeza sutilmente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o 2 gotas de jabón. Hágale efervescencia, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla húmeda. concluya secando la casco de su pequeño con una toalla.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede destapar a su pequeño y acostarlo en posición tendido. ponga algo de bañado liso para el niño recién nacido en una toallita suave, pero no se rebase, ya que la cutis del recién nato es partidario a la irritación. «persiga referencias que no tengan perfume o tintes añadidos, que pueden crispar la dermis sensible”, dice el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de bañar entre los pliegues de la cutis. enjuague el gel con un posterior velo calado, secando y retornando a rebujar a su niño recién nacido con una lienzo a iniciativa que transcurre. No laves el bulto umbilical, y se centra en sostenerlo enjuto.

– Voltee al recien nacido sobre su vientre con la cabeza girada hacia un costado. reitere el aseado, lavatorio y secado. Lávele los pandero y los sexo finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente estimular su prepucio hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera veloz. intente evaporar y cubrir con una lienzo los regiones que acaba de jabonar para sostener a su recien nacido lo más ardiente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, principalmente si el pequeño es dado al eccema, poco antes de ponerle la vestuario y el pañal.