Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé fisher price y aún no has encontrado la opción óptima? Es del todo lógico, por que los padres en todo momento queremos ofrecerle lo mejor a nuestros babys. Y por esto la inquietud de comprar una buena bañera para bebé fisher price, imprescindible para el adecuado aseo del recién nacido.

Te ayudaremos a seleccionar una bañera para bebé fisher price, teniendo en cuenta varios aspectos para el cuidado del pequeño. Como la seguridad de la misma, es muy relevante que la bañera para bebé fisher price garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Además de que sea cómoda con el fin de que te permita bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo rebuscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasSuperventas No. 2
Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
RebajasSuperventas No. 3
Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel DLD35)
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
Superventas No. 4
Fisher-Price - Orinal aprendo y me divierto - juguetes bebe - (Mattel P4325)
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • Los detalles realistas ayudan al niño a acostumbrarse al inodoro de verdad
  • Cuando los pequeños acaban, oyen sonidos divertidos y canciones de aprendizaje
  • Dos posiciones que se adaptan a la evolución del niño: 1, para los más pequeños, el orinal se puede colocar en el suelo; 2: el asiento y la tapa se retiran y se colocan sobre la taza del retrete normal para que vayan acostumbrándose al baño regular
  • La palangana se puede desmontar fácilmente para lavarla
Superventas No. 5
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones

sea cual sea tu decisión, es esencial que jamás permitas solo al perqueñín. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu nene en la bañera para bebé fisher price?

Generalmente en cuanto el recien nacido comience a acomodarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque varios padres siguen empleando la bañera para bebé fisher price. Igual de cada una de ellas cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo que recomendamos revisarlo antes de usarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé fisher price y que nos encantan

Muchas de estas propiedades destacables no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del recien nacido, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé fisher price vas a poder ver si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agua. Alguna ahora ya incorpora contador digital. Así es más fácil saber si el agua se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé fisher price tenga un medidor, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en todo momento se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé fisher price dispone respaldo, será más simple tener sujeto al perqueñín y manejarlo, dado que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al recien nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el pequeño se resbale es indispensable, por que al estar repleto de champú es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este dispositivo, debido a que así mismo podrás sacar antes de tener que mover la bañera para bebé fisher price. De no tenerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Por lo general observaremos que la cantidad tope está indicada con un “MAX” y así pues evitar desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé fisher price

Sigue estas recomendaciones cuando escojas una bañera para bebé fisher price

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé fisher price demasiado grande quiere decir que tu bebé tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chiquita puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de tamaño en sus bañeras para niños recién nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé fisher price de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si quieres ahorrar dinero, está perfectamente bien utilizar una bañera para bebé fisher price de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé fisher price, imagina el proceso de limpieza necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé fisher price que sea simple de lavar y secar para evitar el crecimiento de hongos.

Sin embargo, ten presente que se aconseja cautela en el momento en que se usan asientos usados para bañeras de perqueñínes. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los nenes utilizan ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desprenderse y provocar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un pequeño te proporcione una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para perqueñínes o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu baby!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nato?

Tu niño recién nacido no requiere un baño todos los días. conforme especializados en Pediatría, tres veces a la septenario está bien siempre y cuando le limpies la cara, el cogote, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo habrá de darle baños de esponja hasta que se le quite el sección del cordel umbilical (generalmente, no después de 3 o 4 semanas), y después va a poder pasar a los baños en su bañera para bebé fisher price.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan sus provisiones poco antes de empezar. nunca tiene que extraer las manos de su pequeño entretanto lo empapa, o se arriesga a un accidente peligroso. esto es lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el pequeño (a chico puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un canje de indumentaria

Una vez que tengas todos los suministros, serás listo para empezar. tenga presente que su niño recién nacido potencialmente no estará complacido con su primer baño, y es posible que exprese su fastidio en voz bastante espigada. sin embargo, transcurrido el tiempo, se manipulará a este ritual familiar. A prórroga le explicamos cómo bañar con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al bebé anteriormente de arrebatarle la prenda, por el hecho de que algunos recien nacidos se amedrentan cuando estan desnudos y poseén baja temperatura. moje un o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un algodón para cada iris. Con otro algodón humedecido, límpiele alrededor de la nariz. No precisas utilizar champú en su hacia. todo el tiempo sostenga una palma sobre el niño recién nacido cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja del todo para reducir el filtración.

Para fregar afuera de los oídos del baby, use un bastón de algodón o una toalla húmeda. No limpies dentro de los oídos; utilizar un palito podría horadar su atabal.

-Lávale el cabello

Para limpiar con gel, apoye el apoyo vertebral del pequeñin y sustente su casco levemente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o 2 gotitas de gel. Hágale burbujas, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. termine secando la cabeza de su reducido con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su pequeño y acostarlo en posición decúbito. ponga un poco de aseado fino para el pequeño en una toallita fino, pero no se rebase, en tanto que la cutis del recién nacido es inclinado a la irritación. «examine modelos que no tengan esencia o tintes añadidos, que pueden exasperar la epidermis sensible”, afirma el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la dermis. enjuague el champú con un segundo paño mojado, secando y desandando a revestir a su bebé con una paño a iniciativa que progresa. No laves el amputación umbilical, y se ocupa de sostenerlo seco.

– Voltee al niño recién nacido sobre su barriga con la casco girada hacia un costado. reitere el lava, lavado y secado. Lávele los ancas y los órganos sexuales en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de lanzar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera rápida. intente desaguar y cubrir con una lienzo los regiones que acaba de duchar para mantener a su nene lo más ardiente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, específicamente si el niño recién nacido es propenso al eccema, antes de colocarle la indumentaria y el pañal.