Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros babys al máximo y una buena higiene es imprescindible para ello. Por lo cual conseguir una aceptable bañera para bebé forma utero es crucial para lograr arreglar al recién nato correctamente. Por eso te ayudaremos a localizar la mejor opción sin que tengas que perder una cantidad enorme de horas intentando encontrar la óptima bañera para bebé forma utero.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé forma utero? La confianza, te posibilita tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera usual. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes ubicar la bañera para bebé forma utero en un lugar alto como el lavamanos y evita tener que agacharte durante todo el baño del baby. Es bastante más cómodo, por el hecho de que no debes limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes sitio de baño con el peque.

Después de bastante indagar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Cojín de baño para bebé UNAOIWN, asiento de cojín antideslizante para baño de recién nacido, almohadilla para bañera de baño flotante para bebés Cojín de esponja para baby shower (Rosa, conejo)
  • La MEJOR forma de bañar a su bebé: para mayor comodidad y seguridad en el baño del bebé, el cojín de baño antideslizante se adapta a todas las bañeras y es adecuado para bebés de 0 a 6 meses.
  • El mejor soporte de baño: sin diseño de perfil angular, imitando el diseño del útero cálido de la madre, esta almohada de baño suave para bebé ayuda a mantener a su bebé en su lugar y debajo del cómodo paquete, el bebé no llora.
  • Cumple con el estándar CSPC de EE. UU .: el mejor cojín de almohada de baño para bebés con partículas suaves para mayor comodidad
  • Diseño de hebilla fija de seguridad: la alfombrilla de la bañera no flota en la bañera, con eslinga de seguridad ajustable y soporte de almohada para la hebilla fija, diseño de tres capas a prueba de fugas, fácil de manejar, resistente al desgaste e incómodo de romper
  • Lavable a máquina, el tejido de poliéster suave se seca rápidamente y tiene un lazo resistente en la parte superior para un almacenamiento y secado convenientes
Superventas No. 2
Whale Baby Bath Support Cojín de regalo para ducha infantil Bañera Recién nacido Baby Nursery Pillow (Ballena azul)
  • La MEJOR forma de bañar a su bebé: para mayor comodidad y seguridad en el baño del bebé, el cojín de baño antideslizante se adapta a todas las bañeras y es adecuado para bebés de 0 a 6 meses.
  • El mejor soporte de baño: sin diseño de perfil angular, imitando el diseño del útero cálido de la madre, esta almohada de baño suave para bebé ayuda a mantener a su bebé en su lugar y debajo del cómodo paquete, el bebé no llora.
  • Cumple con el estándar CSPC de EE. UU .: el mejor cojín de almohada de baño para bebés con partículas suaves para mayor comodidad
  • Diseño de hebilla fija de seguridad: la alfombrilla de la bañera no flota en la bañera, con eslinga de seguridad ajustable y soporte de almohada para la hebilla fija, diseño de tres capas a prueba de fugas, fácil de manejar, resistente al desgaste e incómodo de romper
  • Lavable a máquina, el tejido de poliéster suave se seca rápidamente y tiene un lazo resistente en la parte superior para un almacenamiento y secado convenientes
Superventas No. 3
Almohada suave para el baño del bebé, almohada antideslizante para el baño del bebé Acolchado infantil suave para el cojín de ducha recién nacido de la bañera (Azul)
  • 【Función】No necesita sostener al bebé en la tina y preocuparse por que se resbale, esta almohadilla de baño le dará un gran apoyo al bebé cuando pueda concentrarse en la parte del baño, y tiene ambas manos libres para jugar con él.
  • 【Haga que la hora del baño sea más fácil y mejor】Cojín ergonómico para bañera, cuello y cabeza. Broches individuales con correas suaves que siempre sostienen la bañera con diferentes formas de bordes. Tu dulce corazón puede recostarse en la almohada del baño sin preocuparte de que se salga.
  • 【Material transpirable】La superficie de la malla está hecha de tela de malla tipo sándwich, que es transpirable y fácil de limpiar y secar.
  • 【Diseño biónico】Diseño biónico, imitando el cálido útero de la madre, envolviéndolo cómodamente y sin llorar.
  • 【Nota】Puede haber un pequeño número de partículas en la producción debido a la adsorción electrostática en la alfombra de baño, lo cual es un fenómeno normal. Antes del primer uso, el agua puede ser lavada y eliminada.
Superventas No. 4
Yunhigh Alfombra de baño para bebés, Alfombra de baño para bebés de Pato Amarillo para bañera cojín de Cojines para Ducha Almohada de baño Flotante Silla con Asiento cómodo para bebés recién Nacidos
  • linda alfombra de baño de pato amarillo: lindo y atractivo pato amarillo que hace que el baño sea una experiencia placentera, cómoda y segura para ti y tu bebé.
  • material que no daña la piel: los cojines flotantes para baño están hechos de fibra altamente elástica y partículas de espuma de grado alimentario, hacen que esta almohadilla sea muy acolchada y cómoda para el bebé.
  • mantiene al bebé por encima del nivel del agua: costados suaves y contorneados profundos para acunar al bebé mientras se baña, centro profundo para mantener al bebé en posición y la parte de la cabeza está un poco elevada para levantar la cabeza del agua y mantener el agua fuera de las orejas del bebé.
  • colgador para un secado rápido y fácil: viene con una percha resistente en la parte superior de esta almohada de baño, que lo hace más conveniente y rápido para secar al bañista para el próximo baño.
  • haga que el tiempo de baño sea más fácil y mejor: su dulce corazón puede descansar en la almohada del baño sin preocuparse de que se resbale. y la tumbona del bebé flotaba un poco cuando bañaba al bebé, incluso funciona bien una vez que el bebé se puede sentar.
Superventas No. 5
lijunjp Cojín de baño para bebés, Asiento de cojín Antideslizante para baño de recién Nacido, Almohadilla de bañera Flotante para bebés, Suave y cómoda, para niño, niña
  • ★ SUAVE Y CÓMODO: lavable a máquina, el tejido de poliéster suave se seca rápidamente y tiene un lazo resistente en la parte superior para un almacenamiento y secado convenientes. El mejor cojín de almohada para baño infantil con partículas suaves para mayor comodidad.
  • ★ SEGURIDAD Y ANTIDESLIZAMIENTO: el mejor cojín flotante de soporte para la cabeza y el cuerpo, el cojín flotante especialmente diseñado es antideslizante, es una forma maravillosa, fácil y segura de bañar a su recién nacido.
  • ★ MEJOR SOPORTE DE BAÑO: sin diseño de perfil angular, imitando el diseño del útero cálido de la madre, esta almohada de baño suave para bebé ayuda a mantener a su bebé en su lugar y debajo del cómodo paquete, el bebé no llora, y simplemente lo pone a dormir.
  • ★ DISEÑO DE HEBILLA FIJA DE SEGURIDAD: la alfombrilla de la bañera no flota en la bañera, con cabestrillo de seguridad ajustable y soporte de almohada para la hebilla fija, diseño de tres capas a prueba de fugas, fácil de manejar, resistente al desgaste e incómodo de romper.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

Indistintamente sea cual sea tu elección, es importante que jamás permitas solo al perqueñín. Aunque no haya demasiada profundidad, puede resultar muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu nene en la bañera para bebé forma utero?

Generalmente cuando el baby comience a sentarse por su cuenta (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque muchos progenitores continúan empleando la bañera para bebé forma utero. Así mismo cada una de ellas cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos revisarlo antes de utilizarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé forma utero y que nos encantan

Muchas de estas cualidades singulares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé forma utero podrás ver si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono según los grados del agua. Alguna ahora ya incluye contador digital. De este modo es más fácil averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé forma utero cuente con termómetro, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, en todas las ocasiones se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé forma utero tiene respaldo, será más fácil tener sujeto al bebé y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el bebé se resbale es imprescindible, ya que al hallarse repleto de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Normalmente vamos a ver que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y así pues evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este mecanismo, por que así vas a poder sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé forma utero. De no tenerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé forma utero

Sigue estas recomendaciones cuando elijas una bañera para bebé forma utero

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé forma utero bastante voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una sumamente chiquita puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé forma utero de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si deseas ahorrar dinero, está excelentemente bien usar una bañera para bebé forma utero de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé forma utero, piensa el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras posea, por servirnos de un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé forma utero que sea fácil de limpiar y escurrir para eludir el crecimiento de moho.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución cuando se utilizan asientos de segunda mano para bañeras de bebés. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición vertical durante el baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los recien nacidos utilizan ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden soltarse y provocar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un baby te proporcione una engañosa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para pequeños o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu nene!

El 1º baño del niño recién nacido: ¿En cual momento debería ocurrir?

Si tienes el bebé en un centro de salud, las enfermeras seguramente bañaran a tu nene a las pocas horas del desembarazo. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS asegura que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, promueve el vínculo cariñoso, mejora el éxito de la lactancia materna y impide que la epidermis del pequeñin se reseque.

Tu bebé no va a estar preparado para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, reúnan todas sus pertrechos anteriormente de iniciar. jamás debe de robar las manos de su nene entretanto lo empapa, o se expone a un incidente peligroso. debido a lo que requiere para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el baby (a minúsculo puede servir también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un transformación de ropaje
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, estarás listo para iniciar. tenga presente que su recien nacido es probable que no va a estar feliz con su primer baño, y puede que exprese su inquietud en habla bastante enorme. no obstante, con el tiempo, se consumirá a este litúrgica familiar. A prolongación le explicamos cómo duchar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al nene antes de arrebatarle la vestimenta, por el hecho de que algunos babys se asustan cuando están desnudos y poseén frialdad. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón acuoso, límpiele al rededor de la nariz. No precisas utilizar champú en su cara. siempre sostenga una palma sobre el recien nacido cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja completamente para reducir el filtración.

Para lavar el externo de los oídos del baby, use un bastoncillo de algodón o una lienzo húmeda. No limpies dentro de los oídos; emplear un palito podría agujerear su atabal.

-Lávale el pelo

Para asear con jabón, apoye el sostén vertebral del recien nacido y sujete su casco tenuemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o dos gotas de detergente. Hágale espuma, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. acabe secando la cabeza de su pequeñito con una toalla.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su recien nacido y acostarlo en contraposición apaisado. ponga algo de bañado sedoso para el recien nacido dentro de una toallita agradable, pero no se sobrepase, puesto que la piel del recién nato es predispuesto a la irritación. «escarbe referencias que no posean fragancia o tintes añadidos, que tienen la posibilidad de irritar la piel sensible”, está diciendo el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la dermis. aclarado el gel con un momento paño bañado, secando y reiterando a rebujar a su niño recién nacido con una lienzo a medida que progresa. No laves el bulto umbilical, y se centra en mantenerlo enjuto.

– Voltee al bebé sobre su barriga con la cabeza girada hacia un costado. reitere el lava, ablución y secado. Lávele los pompis y los sexo a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente impeler su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían instantaneamente. intente desecar y contemplar con una paño los regiones que acaba de enjuagar para mantener a su pequeño lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción después del baño, de manera específica si el recien nacido es apegado al eczema, poco antes de ponerle la ropa y el pañal.