Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé gases y aún no has encontrado la opción óptima? Es plenamente usual, dado que los padres siempre queremos ofrecerle lo mejor a nuestros niños recién nacidos. Y por esto la inquietud de comprar una aceptable bañera para bebé gases, imprescindible para el correcto aseo del recién nato.

Te asistiremos a escoger una bañera para bebé gases, sabiendo distintos aspectos para el mimo del baby. Como la seguridad de la misma, es bastante importante que la bañera para bebé gases garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda a fin de que te deje bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el objetivo de que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo rebuscar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Doomoo Basics - Bañera para bebé Shantala
  • Se puede colocar en altura y aliviar la espalda del adulto.
  • Bordes curvados para mayor comodidad.
  • Forma ergonómica.
  • Económico en agua
  • El agua se mantiene caliente durante más tiempo.
Superventas No. 2
Tummy Tub - Bañera redonda para bebés
  • Bañera redonda para bebés.
  • Producto original de Tummy Tub.
  • Color: Transparente.
Superventas No. 3
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, ballena
  • Tejido de toalla ultra suave: tacto de piel súper suave y excelente absorción.
  • Set de regalo perfecto: 1 toalla con capucha de diseño bordado (26 "× 30") + 5 toallitas de diseño impreso exquisito (9 "× 9")
  • Excelente juego ecológico: el juego de toallas de baño para bebés Softan es completamente seguro para cubrir a su hijo en crecimiento cuando salen de la bañera
  • Lavable a máquina: haga que el secado después del baño sea una experiencia fresca y agradable para su pequeño hijo
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado la prueba del Certificado de producto para niños. Tiene problemas de calidad mientras está en uso y todos admitimos reembolsos incondicionales.
RebajasSuperventas No. 4
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Superventas No. 5
Bieco 79000064 - Cubo de baño para bebé (ergonómico, a partir de 0 m), color blanco
  • La bañera de bebé es ideal para el baño de recién nacidos y bebés de hasta aprox. 17 kg.
  • Seguridad y bienestar: el cubo de baño tiene un soporte firme, es antivuelco y antideslizante. Tu bebé se sentirá seguro durante el baño, cálido y protegido gracias a la forma scónica, similar a la del útero.
  • Baño sin estrés: gracias a la forma práctica puedes sentarte perfectamente delante de la bañera del bebé o ponerlo sobre la mesa. Así estarás menos ansioso durante el baño y puedes garantizar la seguridad y proteger tu espalda.
  • Máxima calidad: libre de contaminantes y de saliva de color real sin esquinas ni bordes afilados. Probado según las estrictas normas y directivas alemanas. Fácil de limpiar. Respetuoso con el medio ambiente, ya que se puede bañar completamente con poco agua.
  • El paquete incluye: 1 cubo de baño blanco. Tamaño: aprox. 38 x 34 x 33 cm. Peso del artículo: aprox. 630 g.

sea cual sea tu decisión, es importante que nunca dejes solo al nene. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás duchar a tu perqueñín en la bañera para bebé gases?

Generalmente en el momento en que el niño recién nacido empiece a sentarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque varios progenitores continúan usando la bañera para bebé gases. Igualmente cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de usarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé gases y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé gases podrás observar si el agua está muy caliente, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora contador digital. De este modo es más simple conocer si el agüita se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé gases tenga un termómetro, comprueba siempre y en toda circunstancia la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún tipo de indicador, en todas las ocasiones puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé gases tiene respaldo, será más simple tener sujeto al pequeño y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el perqueñín se resbale es imprescindible, ya que al hallarse lleno de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un pedacito.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este dispositivo, debido a que de este modo vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé gases. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería de llenar la bañera. Por norma general vamos a ver que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y así pues evitar desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé gases

Sigue estas recomendaciones cuando elijas una bañera para bebé gases

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé gases sumamente grande significa que tu niño recién nacido tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen conseguir? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de medida en sus bañeras para perqueñínes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé gases, piensa el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé gases que sea simple de lavar y enjugar para evitar el desarrollo de moho.

No descartes la bañera para bebé gases de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está excelentemente bien usar una bañera para bebé gases de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda precaución en el momento en que se emplean asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los recien nacidos emplean ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desprenderse y provocar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un niño recién nacido te dé una ficticia sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para pequeños o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu perqueñín!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nato?

Tu pequeñin no necesita un baño todos y cada uno de los días. conforme especializados en Pediatría, ter a la semana está bien toda vez que le limpies el rostro, el cervical, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo deberá proporcionarle baños de esponja hasta que se le quite el amputación del cuerda umbilical (normalmente, no más tarde de 3 o 4 semanas), y después podrá llevar a los baños en su bañera para bebé gases.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, aúnen todas sus provisiones anteriormente de comenzar. nunca debe de remover las manos de su pequeñin entretanto lo baña, o se expone a un percance peligroso. esto es lo que precisa para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el baby (a desdeñable puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un transformación de indumentaria

Una vez que tengas todos los suministros, hallarseás preparado para iniciar. tenga presente que su baby es probable que no va a estar orgulloso con su 1º baño, y puede ser que exprese su inquietud en voz bastante espigada. no obstante, transcurrido un tiempo, se disfrutará a este litúrgica familiar. A prosecución le explicamos cómo impregnar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al niño recién nacido anteriormente de restarle la traje, porque algunos pequeños se atemorizan cuando están desnudos y tienen baja temperatura. moje un o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia externo. Use un algodón para cada iris. Con otro algodón chorreante, límpiele alrededor de la nariz. No requieres utilizar jabón en su hacia. necesariamente mantenga una palma sobre el recien nacido cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para disminuir al mínimo la destilación.

Para bañar exterior de los oídos del recien nacido, use un bastón de algodón o una lienzo húmeda. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría taladrar su atabal.

-Lávale el cabello

Para enjuagar con champú, apoye el pilar vertebral del niño recién nacido y sustente su casco levemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o dos gotitas de jabón. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño mojada. concluya secando la casco de su reducido con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su bebé y acostarlo a diferencia de tendido. ponga algo de lavado delicado para el baby en una toallita fino, pero no se sobrepase, debido a que la epidermis del recién nacido es inclinado a la irritación. «provoque referencias que no posean olor o tintes agregados, que pueden crispar la dermis sensible”, afirma el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. aclarado el jabón con un posterior pañito empapado, secando y regresando a rebujar a su bebé con una paño a iniciativa que avanza. No laves el corte umbilical, y se ocupa de mantenerlo desecado.

– Voltee al baby sobre su abdomen con la cabeza girada hacia un costado. repita el aseado, ablución y sequía. Lávele los cachas y los partes finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente echar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían velozmente. trate de evaporar y contemplar con una lienzo los regiones que acaba de duchar para sostener a su baby lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, singularmente si el baby es tendente al eccema, anteriormente de colocarle la indumentaria y el pañal.