Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé hinchable y aún no has encontrado la opción perfecta? Es totalmente lógico, dado que los padres continuamente deseamos proporcionarle lo mejor a nuestros recien nacidos. Y por esta razón la inquietud de comprar una buena bañera para bebé hinchable, imprescindible para el correcto aseo del recién nacido.

Te asistiremos a escoger una bañera para bebé hinchable, teniendo en cuenta distintos aspectos para el mimo del bebé. Como la seguridad de la misma, es bastante relevante que la bañera para bebé hinchable garantice la sujeción y protección de la criatura. Aparte de que sea cómoda con el fin de que te posibilite bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que puedas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más simple posible.

Después de bastante rebuscar y investigar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Superventas No. 2
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.
Superventas No. 3
Jané Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera
Superventas No. 4
jerryvon Bañera Hinchable Bebé Plegable de Ballena con Sensor de Temperatura Juguetes de Agua Playa Baño Piscina Viaje Platos de Duchas Bañera Inflable Plastico Regalos para Niños Niñas 6+ Meses
  • ☀ Bañera Bebe Considerado: Los niños pueden sentarse o tumbarse en la bañera para bañarse. Una bañera hinchable bebe puede prevenir eficazmente los ahogamientos y las colisiones, y también puede facilitar que las madres bañen a sus hijos.
  • ☀ Termómetro Único: Hay un sensor de temperatura con un patrón de peces pequeños en la bañera hinchable. El color de los peces pequeños cambia según la temperatura del agua, lo que permite a las madres controlar la temperatura del agua en todo momento para evitar que los niños se resfríen.
  • ☀ Dispositivo Conveniente: El puerto de inflado de la bañera infantil de gran diámetro y el puerto de drenaje facilitan que los niños obtengan la linda bañera inflable de ballena y hacen que el drenaje sea más rápido, más completo y fácil de secar.
  • ☀ Bañera Plegable: Cuando la bañeras para bebes no está en uso, se puede plegar y colocar en un armario con cajones. El tamaño plegado no ocupa espacio y se puede llevar fácilmente a actividades al aire libre como piscinas, playas y viajes.
  • ☀ Juguetes Confiables: Los juguetes de agua están hechos de materiales plásticos de alta calidad y la bañera hinchable niños suave permite que los niños se bañen de manera segura y cómoda. Apto para niños mayores de 6 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Superventas No. 5
Saica Piscina Hinchable para niños, Multicolor (14365)
  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo: 14365

Sea la que sea tu elección, es esencial que nunca permitas solo al nene. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu nene en la bañera para bebé hinchable?

Generalmente una vez que el perqueñín comience a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque muchos progenitores prosiguen utilizando la bañera para bebé hinchable. Del mismo modo cada una de ellas posee un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé hinchable y que nos encantan

Muchas de estas cualidades especiales no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé hinchable vas a poder observar si el agua está muy caliente, ya que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tono según los grados del agüita. Alguna ya incluye medidor digital. Así mismo es más sencillo averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé hinchable tenga un termómetro, verifica todo el tiempo la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún tipo de indicador, todo el tiempo se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé hinchable cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al pequeño y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al recien nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el nene se resbale es imprescindible, dado que al hallarse lleno de jabón es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy peligroso si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Por regla general vamos a ver que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de este modo evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, dado que de este modo podrás sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé hinchable. De no poseerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé hinchable

Sigue estas sugerencias cuando escojas una bañera para bebé hinchable

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé hinchable bastante voluminosa quiere decir que tu pequeño tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente chiquita puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de tamaño en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé hinchable de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si deseas ahorrar dinerito, está excelentemente bien usar una bañera para bebé hinchable de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé hinchable, imagina el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras posea, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé hinchable que sea sencillo de sanear y secar para eludir el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cuidado cuando se usan asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a mantenerse en posición perpendicular durante el baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los pequeños usan ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden soltarse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un perqueñín te proporcione una engañosa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu baby!

El primer baño del pequeño: ¿En cual momento debería de suceder?

Si tienes el bebé en un hospital, las enfermeras probablemente bañaran a tu nene a las pocas horas del desembarazo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS afirma que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, perfecciona el triunfo de la lactancia materna y evita que la epidermis del nene se reseque.

Tu nene no estará preparado para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto suele demorar unas dos semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, aúnen sus pertrechos antes de empezar. jamás tiene que restar las manos de su niño recién nacido mientras que lo baña, o se arriesga a un incidente arriesgado. es debido a lo que necesita para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpórea para el recien nacido (a chico puede valer también como champú)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un bol de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un modificación de vestimenta

Una vez que poseas todos y cada uno de los suministros, estarás dispuesto para comenzar. posea en cuenta que su baby potencialmente no estará animado con su primer baño, y puede ser que exprese su fatiga en voz bastante admisión. no obstante, transcurrido un tiempo, se llevará a este ritual familiar. A continuación le explicamos cómo regar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al niño recién nacido poco antes de restarle la vestidura, pues algunos pequeñines se amedrentan cuando estan desnudos y poseén frescura. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un para cada mirada. Con otro algodón chorreante, límpiele al rededor de la nariz. No necesitarás utilizar champú en su hacia. en todo momento mantenga una mano sobre el pequeñin cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja del todo para reducir la destilación.

Para fregar exterior de los oídos del bebé, use un bastoncillo de algodón o una toalla mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría horadar su atabal.

-Lávale el pelo

Para colar con shampoo, apoye el estelo vertebral del nene y sujete su casco levemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotitas de jabón. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una paño mojada. finalice secando la cabeza de su mini con una toalla.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su recien nacido y acostarlo a diferencia de acostado. coloque algo de limpiado esponjoso para el niño recién nacido en una sola toallita fino, pero no se exceda, dado que la cutis del recién nato es apegado a la irritación. «rastree productos que no tengan perfume o tintes agregados, que tiene la posibilidad de irritar la dermis sensible”, afirma el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la epidermis. ablución el champú con un siguiente paño chorreante, secando y retribuyendo a envolver a su niño recién nacido con una toalla a mesura que progresa. No laves el tocón umbilical, y se ocupa de mantenerlo deshumedecido.

– Voltee al pequeñin sobre su abdomen con la cabeza girada hacia un lado. reitere el lava, ablución y secado. Lávele los pandero y los órganos sexuales finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente arrojar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían rápidamente. trate de desecar y contemplar con una toalla los regiones que acaba de asear para sostener a su pequeño lo más caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, singularmente si el bebé es adicto al eczema, previamente de colocarle la vestuario y el pañal.