Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé infanti y aún no has encontrado la opción óptima? Es plenamente natural, ya que los padres todo el tiempo deseamos proporcionarle lo mejor a nuestros babys. Y por este motivo la inquietud de comprar una aceptable bañera para bebé infanti, imprescindible para el correcto aseo del recién nato.

Te ayudaremos a escoger una bañera para bebé infanti, teniendo en cuenta diversos aspectos para el cuidado del perqueñín. Como la seguridad de la misma, es muy relevante que la bañera para bebé infanti garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Además de que sea confortable con el objetivo de que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica a fin de que puedas trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de bastante investigar y analizar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Cojín Almohada Baño Bebés Recién Nacidos, Almohadilla Bañera Bebé Infanti Plegable Alfombrilla Antideslizante Bañera Alfombra Baño Seguridad Para Recién Nacidos Cojín Apoyo Bebés
  • PRINCIPIO DE BIONICS - diseño biónico sin esquinas que imita la matriz, permite la mentira bebé en la alfombra de baño y flotar en el agua, lo más cómodamente en el útero. Dar a su seguridad suficiente bebé y dejar de llorar ..
  • SEGURIDAD DE BAÑO - El titular de la ducha del bebé es una forma ergonómica para adaptarse a la estructura del cuerpo del bebé, levantar la cabeza del bebé, evitar la boca y la nariz de ahogarse, y los adapta suavemente acolchados centro a la cintura para proteger la columna del bebé ..
  • Los materiales de importación - extremadamente transpirable tejido del asiento baño del bebé está hecha de algodón, poliéster, malla 3D, granulado Baolilong y malla piso. Es transpirable, antideslizante medianamente resistente al agua, sin PBA, no hay fugas, buen efecto de amortiguación de impacto y, suave y cómodo Deje que el bebé de la caída en el amor con la bañera ..
  • FIJO CORREA DE DISEÑO - con tres correas fijas, lo que ayuda a garantizar un uso cómodo y mejor seguridad. La longitud de la correa puede ser ajustada por rotación, con una función de la hebilla, que es más cómodo de usar, enjuague con agua tibia después de bañarse y colgar para secar ..
  • Aplicable Tamaño - Adecuado para el tamaño de una variedad de bañeras, aprox. 22 * 14 * 2,8 pulgadas (56cm * 37cm * 7cm), adecuados para bebés de 0 a 6 meses.
Superventas No. 2
WH SHOP Asiento de Baño para Bebé Alfombrilla de Apoyo para Asiento de Baño Infanti Nacido Bañista Pies Antideslizantes con Orinal Asiento de Entrenamiento para Bebés y Niños Pequeños - 33x31x21cm
  • El asiento sostiene la cabeza y el cuerpo del bebé. Cómodo y seguro. Fácil de usar y limpiar.
  • Deje las manos de mamá libres y elimine el estrés de bañar al bebé, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.
  • Diseño integrado: hay cuatro ventosas en la parte inferior para evitar el deslizamiento, permite que el bebé aún salpique libremente con los brazos y las piernas.
  • Materiales de protección ambiental de PP y TPE de alta calidad, ventosas antideslizantes para garantizar que el asiento permanezca seguro en su lugar.
  • Ligero y compacto ideal para viajar. Dimensiones (aprox.): 33x31x21cm, adecuado para la mayoría de las bañeras y también se puede usar solo.
Superventas No. 3
6 Piezas Juguetes de Baño de Baloncesto para Bebés| 5 Pelotas y 1 Canasta | Durable y No Tóxico| Perfecto Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños| ¡Haga Que la Hora del Baño Sea Divertida!
  • Más detalles - Nuestro juego de baloncesto para el baño agregará ese elemento extra de diversión al baño de sus niños pequeños. Un cambio bienvenido y refrescante del juguete de baño normal, nuestro set incluye 5 bolas y red, y está destinado a entretener a los niños durante horas; sin embargo, es posible que se quede con el problema de sacarlos del baño.
  • Fácil de instalar - Súper fácil de instalar, la red de baloncesto simplemente se fija mediante succión a la bañera o cualquier superficie lisa en el baño, lo que garantiza mucha risa y pisos muy húmedos. Después del baño, simplemente enjuague bien y deje secar hasta la próxima vez.
  • Bonificación adicional - Además de ser un juguete de juego ideal, nuestro juego de baloncesto fomenta la coordinación de las manos y las habilidades motoras, ya que los niños intentan apuntar las bolas a la red con precisión, ayudando al enfoque y la concentración.
  • Calidad superior - Fabricado con materiales plásticos BPA duraderos, nuestro juguete no contiene plomo y no es tóxico para los niños, lo que garantiza a las madres su seguridad. Sus ventosas de primera calidad aseguran que se adhiera a cualquier superficie, azulejo o pared, tanto en interiores como en exteriores, una actividad activa y encantadora.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Superventas No. 4
Alfombrilla de Baño Antideslizantes, Bebé, Corazones de fondo con ositos de peluche Cochecitos Ropa infanti,Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera
  • Tamaño :45 cm x 75 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • La alfombra de baño Hecha de microfibra extra gruesa y espuma de memoria. Springback fácil sin cambiar la forma.
  • La Alfombrillas para bañera antideslizante también es adecuada para dormitorio, sala, comedor, balcón, cocina, estudio, estudio y área de ocio, o como alfombra para mascotas.
  • De excelente calidad. - Puede haber ligeras diferencias en el color debido al monitor.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina.
Superventas No. 5
Yaoniii Alfombra de baño Antideslizante, Bebé, Contando Ovejas Patrón Monstruos Durmientes Dulces Sueños Luna Lindo Diseño Infanti,Alfombrilla de baño Absorbente Alfombras Alfombrilla baño Esponjosa
  • La composición de la alfombra es microfibra de Poliéster 100% extra suave. Tenemos distintos colores y diseños para escoger. Talla: 40x60 cm
  • lavar a máquina en ciclo delicado frío con detergente suave y agua; No usa blanqueador.
  • Tiene un respaldo antideslizante que es duradero y duradero. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Puede aumentar la belleza del baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescarse y cambiar por completo la apariencia de un baño sin un gran gasto.
  • Gran regalo: los productos personalizados y personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos la última moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia o amigo, pariente o novio, o para usted, el artículo debe ser interesante y auténtico. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas a todos les encantará esta alfombra de baño.
  • Confiamos en que te encantará nuestra alfombra de baño. No lo dudes, termina tu compra y disfrútala. Haz un bonito regalo para ti y para las personas que amas. Si tienes alguna pregunta, contáctanos y te daremos un mensaje satisfactorio. servicio postventa.

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es importante que nunca dejes solo al perqueñín. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu baby en la bañera para bebé infanti?

Generalmente una vez que el recien nacido comience a acomodarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque varios progenitores continúan empleando la bañera para bebé infanti. Igualmente cada una cuenta con un rango de edad aconsejado, con lo que aconsejamos revisarlo poco antes de usarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé infanti y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades peculiares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del pequeño, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé infanti vas a poder observar si el agua se encuentra ardiendo, por que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de color de acuerdo con los grados del agua. Alguna ya incorpora contador digital. De esta manera es más fácil saber si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé infanti tenga un termómetro, verifica siempre y en toda circunstancia la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé infanti dispone respaldo, será más fácil tener sujeto al nene y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el niño recién nacido se resbale es indispensable, por que al estar lleno de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artefacto, dado que de esta manera vas a poder desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé infanti. De no poseerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Generalmente vamos a ver que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y de esta manera evitar desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé infanti

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera para bebé infanti

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé infanti demasiado grande significa que tu bebé tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente pequeña puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de medida en sus bañeras para nenes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé infanti, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé infanti que sea simple de lavar y escurrir para eludir el desarrollo de hongos.

No descartes la bañera para bebé infanti de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien usar una bañera para bebé infanti de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a consciencia antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja precaución en el momento en que se utilizan asientos usados para bañeras de bebés. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los perqueñínes usan ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden separarse y ocasionar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un bebé te proporcione una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de protección de tu bebé!

El primer baño del pequeñin: ¿En qué momento debería ocurrir?

Si das a luz en un centro de salud, las enfermeras es probable que bañaran a tu bebé a las pocas horas del desembarazo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS afirma que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, promueve el vínculo afectivo, perfecciona el éxito de la lactancia materna y evita que la dermis del niño recién nacido se reseque.

Tu recien nacido no va a estar dispuesto para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo suele demorar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen sus víveres anteriormente de comenzar. jamás debe de arrebatar las manos de su recien nacido mientras que lo hunde, o se expone a un accidente arriesgado. es debido a lo que necesita para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corporal para el nene (a desdeñable puede servir también como champú)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un bol de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un modificación de atavío
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás preparado para empezar. posea en cuenta que su nene posiblemente no estará alegre con su 1º baño, y puede ser que exprese su rollo en habla bastante gran. sin embargo, a la larga, se dispondrá a este litúrgico familiar. A insistencia le explicamos cómo inundar con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al baby anteriormente de sacarle la vestimenta, pues algunos bebés se atemorizan cuando permanecen desnudos y tienen frescura. moje un o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón inundado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitarás emplear champú en su hacia. siempre y en toda circunstancia mantenga una zarpa sobre el pequeño cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para disminuir al mínimo la destilación.

Para limpiar el externo de los oídos del baby, use un bastoncillo de algodón o una paño mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría agujerear su timbal.

-Lávale el cabello

Para fregar con jabón, apoye la columna vertebral del pequeñin y sustente su casco levemente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o un par de gotas de jabón. Hágale hervor, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. acabe secando la cabeza de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su pequeño y acostarlo a diferencia de extendido. coloque un poco de colada esponjoso para el pequeñin en una sola toallita liso, pero no se exceda, dado que la epidermis del recién nacido es propenso a la irritación. «persiga productos que no tengan perfume o tintes añadidos, que tienen la posibilidad de exasperar la piel sensible”, está diciendo el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la piel. enjuague el jabón con un posterior velo duchado, secando y reviviendo a rebujar a su pequeñin con una lienzo a iniciativa que progresa. No laves el corte umbilical, y trata de mantenerlo deshumedecido.

– Voltee al niño recién nacido sobre su intestino con la casco girada hacia un costado. reitere el aseado, gárgara y sequía. Lávele los pandero y los partes en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de espolear su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían velozmente. trate de resecar y cubrir con una lienzo las zonas que culmina de limpiar para sostener a su pequeño lo verdaderamente ardiente probable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, especialmente si el baby es proclive al eccema, previamente de colocarle la prenda y el pañal.