Elije las mejores bañeras

Como padres nos gustaría cuidar a nuestros recien nacidos al máximo y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Por lo que conseguir una aceptable bañera para bebé inflable es vital para lograr asear al recién nato apropiadamente. Por eso te ayudaremos a hallar la mejor alternativa sin que debas perder cientos de horas buscando la óptima bañera para bebé inflable.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé inflable? La confianza, te facilita tener al niño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera estandar. Ganas en comodidad, porque puedes ubicar la bañera para bebé inflable en un espacio alto como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del baby. Es mucho más cómodo, por el hecho de que no tienes que limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes sitio de baño con el bebé.

Después de mucho buscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.
Superventas No. 2
Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)
  • Materiales seguros y duraderos: la bañera está hecha de PVC estándar europeo libre de BPA, no tóxico y no daña a los bebés en el baño. Las costuras avanzadas y el material duradero de calidad aseguran una vida más larga del producto.
  • Diseño ergonómico: la parte inferior de la bañera para bebés utiliza un diseño antideslizante y la textura es suave y suave. El diseño del respaldo de 45 grados y la sección elevada antideslizante (en el centro) pueden ayudar a su bebé, ofreciendo una experiencia de baño más cómoda.
  • Fácil de usar y limpiar. Tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua. El bolsillo lateral para guardar sus teléfonos u otro gel de ducha. Al terminar el baño, suelte el tapón de drenaje en la parte inferior.
  • Hogar y viajes. La bañera se puede plegar fácilmente y es adecuada para el hogar y el viaje. Se adapta a niños de 0-3 años. Es una buena opción de regalo para su bebé, amigos y familiares.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.
RebajasSuperventas No. 3
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
RebajasSuperventas No. 4
Babymoov A019409 - Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
  • 2 en 1 con su tumbona inflable y amovible integrada
  • Fondo inflable para mayor comodidad y válvula de retención de aire: no se desinfla
  • Tapón de vaciado en el fondo
  • Compacta para una ganancia de espacio (bolsa de transporte incluida)
  • Fácil de ordenar y transportar, utilizable desde el nacimiento
Superventas No. 5
DaMohony - Bañera inflable para bebés, para bebés de 0 a 3 años
  • Material seguro: la bañera para bebés está hecha de material de PVC, duradero y no tóxico, suave y suave, fácil de limpiar. NOTA: La bomba infladora no está incluida.
  • Diseño antideslizante: diseño de columna de aire inflable en la parte inferior central para apoyar al bebé alrededor de las piernas evita que el bebé se deslice en el agua, garantiza la seguridad y la comodidad de su bebé.
  • Fácil de usar: hay un práctico tapón de drenaje en la parte inferior para una fácil liberación de agua. Equipado con una bolsa de almacenamiento en el lado, puede poner electrodomésticos de baño como champú para bebés, jabón, toalla, juguetes pequeños, etc.
  • Tamaño perfecto: la bañera se puede plegar fácilmente cuando no está inflada para un transporte y almacenamiento convenientes. Mide 98 x 64 x 28 cm después de inflar, se adapta a bebés de 0 a 3 años. Ideal para uso doméstico, viajes, playa y mucho más. El mejor regalo para tu bebé o tus amigos y familiares.
  • 100% garantía de satisfacción: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y bien intente nuestro mejor para servirle

sea cual sea tu elección, es esencial que jamás permitas solo al pequeño. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu bebé en la bañera para bebé inflable?

Generalmente en el momento en que el nene empiece a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de mayores, aunque varios padres continúan empleando la bañera para bebé inflable. Así mismo cada una de ellas cuenta con un rango de edad aconsejado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de emplearla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé inflable y que nos chiflan

Muchas de estas características singulares no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del niño recién nacido, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé inflable vas a poder observar si el agua se encuentra ardiendo, puesto que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tono según los grados del agua. Alguna ahora incorpora medidor digital. Así mismo es más simple averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé inflable tenga un termómetro, comprueba en todas las ocasiones la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún género de indicador, en todo momento se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé inflable dispone respaldo, va a ser más simple tener sujeto al nene y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el baby se deslice es indispensable, debido a que al hallarse repleto de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un pedacito.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este dispositivo, por que de esta forma vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé inflable. De no tenerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Normalmente veremos que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y así prevenir desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé inflable

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera para bebé inflable

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera para bebé inflable bastante grande significa que tu recien nacido tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de tamaño en sus bañeras para bebés», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé inflable, imagina el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé inflable que sea sencillo de limpiar y enjugar para evitar el crecimiento de hongos.

No descartes la bañera para bebé inflable de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien usar una bañera para bebé inflable de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja precaución cuando se usan asientos usados para bañeras de nenes. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a mantenerse en posición vertical a lo largo del baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los pequeños usan ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden separarse y ocasionar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un niño recién nacido te proporcione una engañosa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para recien nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu perqueñín!

El 1º baño del recien nacido: ¿Cuándo habría de ocurrir?

Si tienes el bebé en un centro de salud, las enfermeras es probable que bañaran a tu pequeño a las pocas horas del parto. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda aguardar 24 horas para el primer baño del recién nacido. La OMS afirma que este retraso coordina el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el triunfo de la lactancia materna y impide que la dermis del pequeño se reseque.

Tu recien nacido no va a estar preparado para la bañera infantil hasta el momento en que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto suele demorar unas un par de semanas o más. mientras tanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para estar seguros, reúnan sus pertrechos poco antes de iniciar. nunca debe de restar las manos de su pequeñin mientras lo empapa, o se arriesga a un incidente arriesgado. es debido a lo que precisa para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el bebé (a insignificante puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un canje de vestidura
– Crema
– Un pañal

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, estarás listo para principiar. tenga presente que su nene es probable que no va a estar complacido con su 1º baño, y puede ser que exprese su contrariedad en habla bastante grande. no obstante, a la larga, se vestirá a este litúrgica familiar. A repetición le explicamos cómo humedecer con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele la cara al nene previamente de sacarle la ajuar, por el hecho de que algunos pequeños se amedrentan cuando estan desnudos y poseén frío. moje un o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un algodón para cada ojo. Con otro algodón chorreante, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás utilizar detergente en su hacia. siempre sostenga una zarpa sobre el bebé cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para minimizar el filtración.

Para limpiar el exterior de los oídos del pequeñin, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies en los oídos; emplear un palito podría horadar su tímpano.

-Lávale el pelo

Para lavar con gel, apoye el poste vertebral del recien nacido y sostenga su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o dos gotitas de gel. Hágale burbujeo, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. concluya secando la casco de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desvestir a su nene y acostarlo a diferencia de tendido. coloque un poco de colada esponjoso para el pequeñin en una toallita sedoso, pero no se exceda, en tanto que la cutis del recién nacido es partidario a la irritación. «escudriñe modelos que no posean bálsamo o tintes agregados, que tienen la posibilidad de exasperar la cutis sensible”, afirma el consultor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la dermis. enjuague el jabón con un auxiliar mantel inundado, secando y desandando a envolver a su bebé con una paño a mesura que avanza. No laves el amputación umbilical, y se ocupa de mantenerlo desecado.

– Voltee al recien nacido sobre su tripa con la cabeza girada hacia un costado. repita el lavado, ablución y sequía. Lávele los culo y los órganos sexuales por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente espolear su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían de manera veloz. intente desecar y recubrir con una paño las zonas que culmina de limpiar para sostener a su pequeño lo más caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, especialmente si el recien nacido es predispuesto al eccema, previamente de colocarle la vestimenta y el pañal.