Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros pequeños al máximo y una aceptable higiene es indispensable para ello. Con lo que comprar una buena bañera para bebé juguete es vital para poder asear al recién nato debidamente. Con lo que te asistiremos a encontrar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar cientos de horas intentando encontrar la impecable bañera para bebé juguete.

¿Por qué comprar una bañera para bebé juguete? la seguridad, te facilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera convencional. Ganas en confort, por el hecho de que puedes poner la bañera para bebé juguete en un lugar elevado como el lavabo y evita tener de agacharte durante todo el baño del recien nacido. Es mucho más cómodo, por el hecho de que no has de limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí deberás realizar si compartes sitio de baño con el peque.

Después de mucho rastrear y analizar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Yojoloin Juguetes de baño Peces, Estrellas de mar, caballitos de mar (6PCS), Juguetes de baño Suaves, Juguetes de baño con Criaturas Marinas, Juguetes de baño para niños
  • Conjunto de 6 flotadores de tiempo de baño Squirt juguetes para niños.
  • Puede llenarlos con agua y disparar, ideal para jugar al baño.
  • Brillos de color y forma perfectos para preescolar de niños.
  • Alta calidad: libre de BPA, sin ftalatos, sin plomo - 100% seguro y no tóxico
  • 100% Satisfaction & Safety free.24hours service.
Superventas No. 2
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
RebajasSuperventas No. 3
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Superventas No. 4
Smoby-Set bañera con Accesorios bebé y muñecas 220340, Color Rosa
  • Ahora tu muñeco bebé estará perfectamente equ ipad o con esta completa bañera de juguete
  • Porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para su momento del baño: una gran bañera con ducha extraíble, un biberón, un chupete, un termómetro, un pañal, accesorios de cuidado e incluso un orinal
  • Adecuado para muñecas y muñecos de hasta 42 cm
  • Dimensiones del producto (l x an x al): 43,5 x 13 x 24 cm
  • Edad recomendada: adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años
Superventas No. 5
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre

sea cual sea tu decisión, es importante que jamás dejes solo al pequeño. Aunque no haya mucha profundidad, puede resultar muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás bañar a tu nene en la bañera para bebé juguete?

Generalmente en cuanto el baby empiece a sentarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de adultos, aunque muchos padres prosiguen usando la bañera para bebé juguete. Igual de cada una tiene un rango de edad aconsejado, por lo cual recomendamos comprobarlo antes de emplearla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé juguete y que nos encantan

Muchas de estas cualidades peculiares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé juguete podrás ver si el agua se encuentra ardiendo, por que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de color de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora ya incluye contador digital. Así es más fácil conocer si el agua se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé juguete cuente con medidor, comprueba siempre y en toda circunstancia la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no dispone de ningún género de indicador, en todo momento se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé juguete cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al pequeño y manejarlo, dado que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el nene se resbale es imprescindible, ya que al hallarse lleno de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy peligroso si ingiere un pedazo.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este artilugio, puesto que de este modo vas a poder sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé juguete. De no poseerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Normalmente veremos que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y de este modo evitar desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé juguete

Sigue estas recomendaciones en el momento en que escojas una bañera para bebé juguete

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé juguete demasiado grande quiere decir que tu baby tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño conseguir? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para nenes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé juguete, imagina el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé juguete que sea sencillo de adecentar y escurrir para evitar el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé juguete de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar dinerito, está excelentemente bien emplear una bañera para bebé juguete de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja precaución en el momento en que se utilizan asientos de segunda mano para bañeras de recien nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a permanecer en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los babys emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden separarse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un nene te proporcione una falsa sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu pequeño!

El 1º baño del nene: ¿En cual momento tendría que suceder?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios es probable que bañaran a tu pequeño a las pocas horas del desembarazo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS dice que este retraso coordina el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo afectivo, mejora el triunfo de la lactancia materna y impide que la epidermis del pequeño se reseque.

Tu bebé no va a estar preparado para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, reúnan todas sus dotación anteriormente de principiar. nunca debe de extraer las manos de su recien nacido mientras lo hunde, o se expone a un percance arriesgado. es debido a lo que requiere para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el nene (a minúsculo puede valer también como gel)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un alteración de vestuario
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, estarás dispuesto para comenzar. posea presente que su baby probablemente no estará gozoso con su 1º baño, y puede ser que exprese su contrariedad en habla bastante admisión. sin embargo, a la larga, se gozará a este ritual familiar. A decurso le explicamos cómo inundar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al niño recién nacido anteriormente de quitarle la traje, pues algunos nenes se amedrentan cuando permanecen desnudos y tienen fresco. humedezca un algodón o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un algodón para cada ojo. Con otro algodón empapado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás usar gel en su cara. continuamente mantenga una dorso sobre el nene cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja del todo para minimizar el goteo.

Para limpiar el externo de los oídos del niño recién nacido, use un bastón de algodón o una toalla húmeda. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastón podría taladrar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para jabonar con gel, apoye el apoyo vertebral del baby y sujete su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o 2 gotitas de jabón. Hágale burbujeo, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla húmeda. concluya secando la cabeza de su diminuto con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su nene y acostarlo en posición tendido. coloque un poco de lavado agradable para el niño recién nacido en una toallita fino, pero no se sobrepase, ya que la piel del recién nacido es simpatizante a la irritación. «indague modelos que no tengan colonia o tintes agregados, que tienen la posibilidad de crispar la cutis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la cutis. lavatorio el gel con un subalterno tapete acuoso, secando y retornando a revestir a su bebé con una paño a medida que avanza. No laves el corte umbilical, y trata de sostenerlo desecado.

– Voltee al niño recién nacido sobre su panza con la cabeza girada hacia un costado. repita el lavado, lavatorio y sequía. Lávele los cachas y los partes al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de tirar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían rápidamente. trate de secar y recubrir con una lienzo los regiones que culmina de blanquear para mantener a su pequeñin lo más ardiente probable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, especialmente si el niño recién nacido es adicto al eczema, antes de ponerle la traje y el pañal.