Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros niños recién nacidos al tope y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Por lo que comprar una buena bañera para bebé lavabo es vital para poder limpiar al recién nato adecuadamente. Por eso te ayudaremos a encontrar la mejor opción sin que debas perder miles y miles de horas intentando encontrar la perfecta bañera para bebé lavabo.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé lavabo? la seguridad, te facilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes ubicar la bañera para bebé lavabo en un lugar elevado como el lavamanos y evita tener que agacharte durante todo el baño del pequeño. Es bastante más práctico, por el hecho de que no debes limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí deberás hacer si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de bastante investigar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Bañera plegable del bebé para el bebé del bebé del niño, lavabo plegable de la ducha con la red de baño - azul
  • Plegable y portátil: el baño plegable portátil está diseñado para almacenar fácilmente y ahorrar espacio en casa. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea fácil sin comprometer una bañera de tamaño completo para su hijo.
  • MATERIAL: Adopte material de protección del medio ambiente, PP+TPR. Así que no tendrás miedo de que el bebé muerda la bañera. Sin BPA, sin plomo, libre de ftalatos, es seguro para la piel de tu bebé.
  • Fácil de configurar: el diseño de una sola pieza hace que la transición entre etapas sea fácil sin perder partes solo haciendo clic en el botón. Proporciona dos posiciones de apoyo para etapas desde recién nacido hasta niño.
  • Diseño de aislamiento térmico: varios círculos pequeños están diseñados en la parte inferior de la bañera para evitar el contacto entre la parte inferior y el suelo, lo que puede reducir la tasa de caída de la temperatura del agua.
  • Fácil de limpiar: tapón de drenaje hermético para un drenaje rápido y completo. El material de goma y plástico es fácil de enjuagar. El soporte adicional de la pierna con soporte de material antideslizante para un posicionamiento rápido y seguro en cualquier superficie plana. Base estable y antideslizante.
Superventas No. 2
Jenify Portátil bebé bañera Plegable Lavabo Silicona Lavabo Plegable Turismo niños Lavado Infantil Ducha bebé Cuidado Dibujos Animados Oso,Blue,L
  • 1. Lavabo portátil, el toque especial del baño del bebé al salir de viaje, limpio e higiénico, aseguró la madre.
  • 2. El diseño plegable, ligero y compacto, fácil de transportar, se puede colocar en una bolsa de viaje para resolver el problema del lavado del bebé durante el viaje
  • 3. Bañera para bebés Adopta material PP y material TPR, seguro y ecológico, seguro y fácil de usar.
  • 4. La cubeta de viaje plegable hecha de materiales ambientales de PP, fácil de limpiar, no tóxica, inodora, no mancha, duradera, flexible y reutilizable.
  • 5. Diseño multifuncional Se puede usar como un recipiente para vegetales, que se puede usar para la limpieza y el almacenamiento, y será más seguro y más conveniente para el bebé
RebajasSuperventas No. 3
HOMCOM Bañera para Bebé Plegable 3 en 1 Juego de Ducha para 0-3 Años Portátil Bañera Lavabo Taza de Champú Ergonómico con Base Antideslizante 84,5x50,5x24 cm Turquesa
  • ✅BAÑERA DE BEBÉ TODO EN UNO: el aliado perfecto para bañar de forma cómoda y segura tu bebé. Incorpora una ranura donde apoyar la regadera de ducha.
  • ✅BASE ANTIDESLIZANTE Y TAPÓN DE DRENAJE: gracias a sus patas podrás colocarla de forma estable en superficies planas y su base antideslizante ayuda a que se mantenga en su lugar durante todo el baño. Además, vaciarla es muy sencillo, simplemente saca el tapón.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: guardarla cuando no lo necesites será muy sencillo gracias a su diseño plegable.
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: para que lo tengas todo a mano, este conjunto viene con un barreño, también plegable, y una botella para champú.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x50,5x24 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 30 kg. Plegada mide 84,5x50,5x10,5 cm (LxAnxAl).
Superventas No. 4
3-en-1 Bañera para bebés Bañera plegable portátil para niños pequeños Lavabo de ducha infantil plegable Antideslizante Prueba de deslizamiento (bañera verde + cojín)
  • PAQUETE TODO EN UNO: el juego de baño de 3 piezas incluye bañera, taburete de baño con inserto de cojín para recién nacido y tazas de enjuague de agua para niños de 0 a 5 años
  • Plegable y portátil: la bañera diseña plegables en 3 pasos y no ocupa espacio.
  • Baño seguro: la alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el cierre de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable. Es un ambiente de baño más seguro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: tapón de drenaje para un drenaje rápido y completo del agua. El diseño simple de una pieza facilita la transición entre etapas sin perder piezas.
  • MATERIAL SEGURO: la bañera plegable para bebés UNAOIWN está hecha de PP + TPR que no son tóxicos e inodoros. Sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, es seguro para la piel de su bebé.
Superventas No. 5
Plastimyr Reductor De Lavabo Spring 1 Unidad 500 g, Gris
  • Simplifica el baño de los más pequeños siendo una fantástica alternativa a las bañeras tradicionales
  • Se coloca directamente en el lavabo o fregadero; suave y sin armazones para un total confort y seguridad
  • Se lava en la lavadora y es fácilmente transportable; una vez deje de usarse puede emplearse como cojín de juego

sea cual sea tu decisión, es considerable que jamás dejes solo al recien nacido. Aunque no haya demasiada profundidad, puede ser muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás bañar a tu perqueñín en la bañera para bebé lavabo?

Generalmente en el momento en que el niño recién nacido empiece a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque bastantes padres continúan utilizando la bañera para bebé lavabo. Así mismo cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé lavabo y que nos encantan

Muchas de estas características especiales no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del pequeño, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé lavabo tendrás la posibilidad de ver si el agua está muy caliente, ya que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agua. Alguna ya incorpora medidor digital. De esta manera es más sencillo saber si el agua está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé lavabo cuente con termómetro, comprueba siempre la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé lavabo cuenta con respaldo, será más fácil tener sujeto al perqueñín y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el recien nacido se resbale es indispensable, dado que al hallarse lleno de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Usualmente veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artefacto, puesto que así podrás sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé lavabo. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé lavabo

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera para bebé lavabo

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera para bebé lavabo bastante voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de tamaño en sus bañeras para nenes», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé lavabo de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien usar una bañera para bebé lavabo de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo previamente de emplearla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé lavabo, imagina el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé lavabo que sea sencillo de sanear y escurrir para evitar el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución en cuanto se emplean asientos usados para bañeras de nenes. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a mantenerse en posición perpendicular durante el baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los babys usan ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de separarse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un pequeño te proporcione una ficticia impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu nene!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nacido?

Tu pequeño no necesita un baño todos los días. según especializados en Pediatría, tres a la septenario se encuentra bien siempre y cuando le limpies el rostro, el cuello, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo deberá darle baños de porífero hasta el momento en que se le quite el tocón del fleco umbilical (en la mayoría de los casos, no más tarde de 3 o 4 semanas), y luego podrá transportar a los baños en su bañera para bebé lavabo.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para hallarse seguros, aúnen todas sus útiles previamente de comenzar. jamás debe restar las manos de su recien nacido mientras tanto lo empapa, o se expone a un accidente arriesgado. esto es lo que requiere para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corporal para el niño recién nacido (a pequeño puede valer también como champú)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un canje de traje

Una vez que poseas todos los suministros, serás preparado para comenzar. posea presente que su recien nacido es probable que no estará satisfecho con su primer baño, y es posible que exprese su inconveniente en entrada bastante alta. sin embargo, transcurrido un tiempo, se consumirá a este litúrgico familiar. A empalme le explicamos cómo bañar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al bebé anteriormente de arrebatarle la traje, porque algunos babys se asustan cuando se encuentran desnudos y tienen fresco. moje un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia exterior. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón aguado, límpiele al rededor de la nariz. No requieres usar champú en su cara. siempre y en todo momento mantenga una intervención sobre el pequeño cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja completamente para reducir el filtración.

Para sanear el exterior de los oídos del niño recién nacido, use un palito de algodón o una lienzo húmeda. No limpies en los oídos; utilizar un bastoncillo podría taladrar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para aclarar con gel, apoye el puntal vertebral del niño recién nacido y sujete su casco tenuemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o dos gotitas de champú. Hágale burbujas, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla mojada. concluya secando la cabeza de su pequeño con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su pequeñin y acostarlo en posición alargado. ponga algo de aseado agradable para el recien nacido en una toallita suave, pero no se rebase, ya que la piel del recién nato es adicto a la irritación. «pida modelos que no posean fragancia o tintes agregados, que tienen la posibilidad de crispar la epidermis sensible”, dice el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de bañar entre los pliegues de la cutis. lavado el detergente con un ayudante pañito aguado, secando y repitiendo a rebujar a su recien nacido con una lienzo a mesura que transcurre. No laves el sección umbilical, y gira en torno a sostenerlo desecado.

– Voltee al baby sobre su vientre con la casco girada hacia un costado. reitere el lava, lavado y sequía. Lávele las nalgas y los sexo finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente instigar su prepucio hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera veloz. trate de resecar y recubrir con una toalla los regiones que acaba de duchar para sostener a su recien nacido lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, fundamentalmente si el baby es dado al eczema, anteriormente de colocarle la indumentaria y el pañal.