Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé mejor y por el momento no has encontrado la opción perfecta? Es absolutamente natural, puesto que los padres todo el tiempo nos gustaría proporcionarle lo mejor a nuestros pequeños. Y por esta razón la inquietud de conseguir una buena bañera para bebé mejor, indispensable para el adecuado aseo del recién nacido.

Te asistiremos a elegir una bañera para bebé mejor, teniendo presente diferentes aspectos para el cuidado del perqueñín. Como la seguridad de la misma, es bastante relevante que la bañera para bebé mejor garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Aparte de que sea cómoda con el fin de que te posibilite bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que consigas trasladarla, guárdala y lavarla lo más simple posible.

Después de muchísimo rebuscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
RebajasSuperventas No. 2
Vtech Aquasilla 2 en 1, silla de baño y panel de actividades, juguete para jugar dentro y fuera del agua, multicolor (80-515422)
  • Juguete para el baño con 2 modos de juego: silla de baño y panel de actividades, para jugar dentro y fuera del agua
  • Dispone de diferentes elementos para manipular: molino de agua, una rana que disparará el agua que se haya introducido en el hueco donde se encuentra situada, cuatro botones de distintas formas y colores que activan distintas interacciones
  • Los 4 botones enseñan colores, formas, números y características de los animales a través de sus más de 70 melodías, canciones, frases y sonidos
  • Montaje seguro: dispone de 4 ventosas que permiten adherir correctamente el juguete a la bañera
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
Superventas No. 3
Bañera plegable bebe color azul para viaje
  • CARACTERÍSTICAS: Bañera plegable de bebe modelo babysiting Bañera con 4 alturas diferentes para buscar la posicion mas comoda para tu bebe. Material anti-deslizante y transpirable. La bañera consta de 4 patas anti-deslizante y se pliega de forma sencilla para poder viajar y que no ocupe espacio. 4 patas antideslizantes
  • MARCA JACAR: Bajo la cual se encuentran los productos de fontanería más top de relación calidad/precio, podrás encontrar grifos y filtros de ósmosis, accesorios de ducha, bañera, productos para el baño y cocina. Productos testados elegidos y orientados para dar el mejor servicio.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Todos los productos cuentan con la garantía de devolución de 30 días de Amazon, si tiene cualquier duda sobre los productos puede escribir una pregunta abajo y trataremos de responderle lo antes posible.
  • MAS PRODUCTOS DE FONTANERÍA: Escribe "JACAR" en el buscador de Amazon para acceder a más de nuestros productos de fontanería con la mejor relación calidad precio, tambien puede Clicar en "Jacar" quea parece en azul Justo debajo del título para ver todos los productos relacionados de Nuestra marca.
Superventas No. 4
LEADSTAR Juguetes de Baño para Bebé,15PCS Juguetes Bañera Flotante con Juegos de Pesca para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • ★【 100% SEGURO para Niños】Hecho de material ABS no tóxico y premium, no tóxico, sin BPA, inodoro, seguro, duradero y sin desvanecimiento de color. Durable y firme, liso y sin restos de rebabas de plástico, mejor para proteger a los niños. duele! Y el tamaño es moderado, conveniente para que el bebé lo agarre. Este es el mejor juguete para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
  • ★【15 PCS Juguetes de Baño Bebé】Estos juguetes de baño para niños pequeños vienen con 1 red de pesca, 1 caña de pescar de juguete, 4 peces de diferentes colores, 2 ballenas de baño de cuerda, 4 tazas apilables con temas oceánicos. Colorido y juguetón, este juguete unisex es Un regalo ideal para el baño del bebé tanto para niños como para niñas.
  • ★【Divertido y educativo】El lindo diseño animal de los juguetes para bebés de piscina flotante para niños tiene una forma linda y el tamaño adecuado para pequeñas manos y dedos pequeños. Es fácil de entender. El anzuelo similar al real y el gran anillo en la parte superior del pez hacen que los bebés pesquen más desafiantes. Apilar las tazas puede ayudar a mejorar la coordinación de los ojos y las manos y las habilidades motoras finas.
  • ★【El mejor regalo de baño para bebés 】El juego de juguetes es ideal para que el bebé lo use en interiores o exteriores. Se puede jugar en la bañera, la piscina o en el aula de la playa y el jardín de infantes. Es el mejor regalo de baño para bebés para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo.
  • ★【Úselo con confianza 】Ordene de LEADSTAR para una experiencia verdaderamente libre de preocupaciones. Si hay algún problema o cree que no todo está según lo anunciado, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cobrar. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Superventas No. 5
INTERBABY - Bañera Bebé Plegable Gris
  • Bañera infantil plegable en color Gris para bebés.
  • Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
  • Materiales alta calidad no tóxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
  • Patas antideslizante, tapón de drenaje, altura ajustable, asa de transporte.
  • Bañera de bebé que permite ahorra espacio cuando no se usa y es perfecta para transportar en los viajes.

Sea la que sea tu decisión, es esencial que jamás permitas solo al recien nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás bañar a tu bebé en la bañera para bebé mejor?

Generalmente en cuanto el perqueñín empiece a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de adultos, aunque muchos padres continúan empleando la bañera para bebé mejor. Igual de cada una cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos comprobarlo antes de usarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé mejor y que nos encantan

Muchas de estas propiedades destacables no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del recien nacido, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé mejor podrás observar si el agua está muy caliente, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ya incorpora medidor digital. Así es más fácil conocer si el agüita está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé mejor tenga un termómetro, comprueba en todas las ocasiones la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún tipo de indicador, siempre y en todo momento puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé mejor dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al pequeño y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el nene se deslice es imprescindible, ya que al estar lleno de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería llenar la bañera. Por regla general veremos que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de esta manera prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este mecanismo, por que así vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé mejor. De no tenerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera para bebé mejor

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera para bebé mejor

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé mejor bastante voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una sumamente chica puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen conseguir? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para perqueñínes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé mejor, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras cosas, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé mejor que sea sencillo de adecentar y secar para evitar el crecimiento de hongos.

No descartes la bañera para bebé mejor de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar dinero, está excelentemente bien usar una bañera para bebé mejor de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a consciencia previamente de emplearla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela en el momento en que se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los perqueñínes utilizan ventosas para otorgar firmeza y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden separarse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un pequeño te proporcione una falsa impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para recien nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de protección de tu pequeño!

El 1º baño del nene: ¿En cual momento debería de suceder?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios seguramente bañaran a tu recien nacido a las pocas horas del nacimiento. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nacido. La OMS asegura que este retraso regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo afectivo, mejora el triunfo de la lactancia materna y impide que la piel del pequeño se reseque.

Tu recien nacido no va a estar dispuesto para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para hallarse seguros, reúnan todas sus pertrechos previamente de iniciar. jamás debe de extraer las manos de su recien nacido mientras tanto lo baña, o se arriesga a un accidente arriesgado. esto es lo que precisa para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el nene (a pequeño puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un tazón de agua tibia (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un vuelco de prenda

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, hallarseás preparado para iniciar. posea en cuenta que su bebé es probable que no va a estar satisfecho con su primer baño, y puede que exprese su disgusto en habla bastante enorme. sin embargo, con el paso del tiempo, se manipulará a este litúrgica familiar. A insistencia le explicamos cómo mojar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al pequeñin antes de quitarle la traje, por el hecho de que algunos bebés se amedrentan cuando permanecen desnudos y están teniendo baja temperatura. humedezca un algodón o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un para cada pupila. Con otro algodón bañado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas usar gel en su hacia. todo el tiempo mantenga una palma sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja perdidamente para disminuir al mínimo el goteo.

Para limpiar el externo de los oídos del pequeñin, use un bastoncillo de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastón podría perforar su atabal.

-Lávale el cabello

Para colar con champú, apoye el pilar vertebral del nene y sostenga su cabeza tenuemente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o un par de gotas de jabón. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. finalice secando la casco de su diminuto con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede destapar a su niño recién nacido y acostarlo en contraposición decúbito. ponga algo de bañado fino para el nene en una toallita suave, pero no se exceda, en tanto que la piel del recién nacido es tendente a la irritación. «busque modelos que no posean bálsamo o tintes agregados, que pueden crispar la epidermis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de limpiar entre los pliegues de la dermis. gárgara el detergente con un lugarteniente velo empapado, secando y repitiendo a revestir a su baby con una lienzo a medida que avanza. No laves el muñón umbilical, y trata de sostenerlo deshumedecido.

– Voltee al pequeño sobre su estómago con la casco girada hacia un lado. repita el limpiado, gárgara y secado. Lávele los trasero y los órganos sexuales a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente tirar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían de forma rápida. trate de evaporar y recubrir con una lienzo las zonas que acaba de lavar para sostener a su baby lo más ardiente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, máxime si el recien nacido es propenso al eczema, antes de ponerle la atuendo y el pañal.