Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé micuna y por el momento no has encontrado la opción perfecta? Es plenamente normal, dado que los progenitores en todas las ocasiones deseamos ofrecerle lo mejor a nuestros pequeños. Y por esto la inquietud de adquirir una aceptable bañera para bebé micuna, indispensable para el correcto aseo del recién nato.

Te asistiremos a elegir una bañera para bebé micuna, teniendo en cuenta diferentes aspectos para el cuidado del bebé. Como la seguridad de la misma, es muy esencial que la bañera para bebé micuna garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda para que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más simple posible.

Después de muchísimo indagar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Plastimyr - Bañera con Cajones y Cambiador, color Blanco
  • Bañera + cambiador + cómoda: sus 4 cajones y los accesorios que incorpora aportan un amplio espacio de almacenaje
  • El sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño
  • Una vez deje de usarse como bañera puede convertirlo en una cómoda para la habitación del niño, quitando el cambiador y la bandeja portaobjetos
Superventas No. 2
Micuna - Mueble bañera/cambiador wonderful corazones blanco/rosa
  • Higiene y cuidado Micuna
  • Bañeras y asientos de baño higiene y cuidado unisex infantil
  • Cambiador-bañera wonderful (b-970* wonderful blanco/rosa corazones)
RebajasSuperventas No. 3
LUPPEE Tapon para Bañera Bebe, Tapón de Goma con Manguera de Desagüe para el Baño del Bebé, 12x4x23 cm
  • El producto LUPPEE ha sido desarrollado para garantizar un baño para bebés cómodo y seguro
  • Gracias a este accesorio, ya no tendrán que usar la bañera para vaciarla
  • Esta solución innovadora tendrá una influencia positiva en la salud de los guardias, ya que protege la columna vertebral de la sobrecarga
  • El tapón de goma con el desagüe de la bañera para bebés está hecho de materiales seguros y libres de bisfenol A (BPA)
  • Los productos LUPPEE se fabrican en la Unión Europea
Superventas No. 4
MICUNA - Pack Micuna Sweet Bear: Cuna (120 x 60 cm.) + Bañera + Nórdico + Protector blanco
  • Sweet Bear es una de las cunas favoritas de los papas Micuna. Su osito la convierte en una dulce cuna, ideal para arropar a nuestro bebe y cuidar de sus dulces sueños. Diseñada y elaborada en España, micuna apuesta por el eco diseño y sus maderas provienen de bosques sostenibles.
  • La bañera Sweet Bear de Micuna, se ha diseñado para que el baño diario del bebe sea lo más placentero posible en sus primeros meses de vida.
  • Para alargar la utilidad del mueble, cuando el bebe crezca, podremos usarlo de cómoda, tan solo retirando la cubeta de baño y sustituyendo las ruedas por nuestros pies opcionales.
  • Edredón y protector cuna 120 x 60. Incluye relleno. Desenfundable. Composición: Relleno 100% poliéster. Tela 50% algodón y 50 % poliéster. MONTAJE NO INCLUIDO.
Superventas No. 5
Micuna - Pack Estela: Cuna (120 X 60 Cm.) + Bañera + Nórdico + Protector Blanco/Gris
  • La cuna Estela destaca por su dulzura de formas redondeadas. La estrella fugaz de los sueños, vigilará y cuidará de nuestro bebe mientras duerme. Cómoda y confortable, los más pequeños dormirán tan a gusto como si lo hicieran sobre una nube. La cuna Estela de 120x60cm está diseñada y fabricada en España, con madera de haya procedente de bosques sostenibles.
  • La bañera Estela de micuna, luce la estrella de los sueños en su primer cajón, símbolo de esta colección. El cambiador de plástico está fabricado con un elegante estampado de estrellas grises o lunares beige, combinable con cualquier estilo de habitación.
  • La bañera Estela incluye una cubeta en su interior con jabonera y un desagüe para facilitar el baño del bebé. Cuando el bebé crezca y ya no utilice la bañera, podemos retirar la cubeta y el primer cajón pasará a ser de almacenaje. También podrás colocarla en el lugar que prefieras, ya que incluye 4 ruedas con freno. Con el complemento opcional de pata fija, convertirás la bañera Estela en una cómoda muy práctica para la habitación del niño, ampliando así la vida útil del mueble.
  • Edredón y protector cuna 120 x 60. Incluye relleno. Desenfundable. Composicion: Relleno 100% poliester. Tela 50% algodón y 50 % poliéster.
  • CUNA COLECHO CON EL COMPLEMENTO OPCIONAL CP-1828 BE2IN WOOD DISPONIBLE EN ESTE CATÁLOGO.

Sea la que sea tu decisión, es importante que nunca permitas solo al niño recién nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu niño recién nacido en la bañera para bebé micuna?

Generalmente en cuanto el recien nacido comience a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque muchos padres continúan empleando la bañera para bebé micuna. Así mismo cada una posee un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé micuna y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades peculiares no son necesarias, pero pueden simplificar el momento del baño del pequeño, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé micuna tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra muy caliente, puesto que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad de acuerdo con los grados del agua. Alguna ahora ya incorpora medidor digital. De esta forma es más fácil conocer si el agua está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé micuna cuente con termómetro, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre y en toda circunstancia puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé micuna tiene respaldo, será más simple tener sujeto al bebé y manejarlo, dado que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el recien nacido se deslice es imprescindible, ya que al hallarse lleno de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy peligroso si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería llenar la bañera. Usualmente observaremos que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artefacto, por que de esta forma vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé micuna. De no tenerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé micuna

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera para bebé micuna

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé micuna bastante voluminosa significa que tu recien nacido tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño conseguir? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé micuna de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien utilizar una bañera para bebé micuna de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia previamente de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé micuna, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé micuna que sea simple de adecentar y secar para eludir el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja precaución una vez que se emplean asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a permanecer en posición vertical durante el baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los babys usan ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un perqueñín te proporcione una falsa sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para pequeños o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu baby!

El 1º baño del nene: ¿Cuándo debería de suceder?

Si tienes el bebé en un centro de salud, las enfermeras posiblemente bañaran a tu recien nacido a las pocas horas del desembarazo. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS asegura que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, promueve el vínculo afectivo, incremento el triunfo de la lactancia materna y evita que la piel del pequeñin se reseque.

Tu recien nacido no va a estar listo para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a demorar unas dos semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, aúnen todas sus pertrechos anteriormente de principiar. nunca tiene que restar las manos de su nene mientras que lo hunde, o se expone a un percance peligroso. eso es lo que necesita para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el nene (a chico puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua tibia (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un permuta de atavío
– Crema

Una vez que tengas todos los suministros, estarás preparado para iniciar. tenga presente que su niño recién nacido seguramente no estará gozoso con su 1º baño, y puede ser que exprese su estorbo en voz bastante matriculación. sin embargo, transcurrido un tiempo, se gastará a este litúrgico familiar. A empalme le explicamos cómo hundir con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al recien nacido antes de quitarle la vestuario, porque algunos babys se asustan cuando están desnudos y están teniendo frío. moje un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia afuera. Use un para cada retina. Con otro algodón humedecido, límpiele alrededor de la nariz. No requieres emplear champú en su hacia. siempre mantenga una intervención sobre el recien nacido cuando sumerja la lienzo en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir el goteo.

Para bañar el exterior de los oídos del niño recién nacido, use un bastoncillo de algodón o una toalla mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría perforar su atabal.

-Lávale el cabello

Para duchar con gel, apoye el pilar vertebral del pequeño y sostenga su casco tenuemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o un par de gotas de jabón. Hágale hervor, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. acabe secando la cabeza de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desnudar a su baby y acostarlo en posición tumbado. ponga algo de limpiado agradable para el niño recién nacido en una sola toallita agradable, pero no se rebase, por que la epidermis del recién nato es apegado a la irritación. «explore productos que no posean aroma o tintes agregados, que pueden crispar la piel sensible”, dice el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de limpiar entre los pliegues de la cutis. ablución el champú con un suplente tela mojado, secando y volteando a rebujar a su baby con una lienzo a iniciativa que transcurre. No laves el bulto umbilical, y se centra en mantenerlo desecado.

– Voltee al niño recién nacido sobre su tripa con la cabeza girada hacia un costado. repita el lava, lavado y sequía. Lávele los culo y los sexo finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de lanzar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían inmediatamente. trate de cegar y cubrir con una toalla los regiones que termina de asear para sostener a su pequeño lo verdaderamente ardiente posible. También puedes aplicarte la loción después del baño, especialmente si el recien nacido es apegado al eccema, poco antes de colocarle la vestimenta y el pañal.