Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé muñeco y aún no has encontrado la opción óptima? Es totalmente normal, dado que los padres siempre y en todo momento queremos ofrecerle lo mejor a nuestros nenes. Y por esta razón la preocupación de adquirir una aceptable bañera para bebé muñeco, imprescindible para el correcto lavado del recién nato.

Te asistiremos a elegir una bañera para bebé muñeco, sabiendo diversos aspectos para el mimo del baby. Como la seguridad de la misma, es muy considerable que la bañera para bebé muñeco garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda con el objetivo de que te permita bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que puedas trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de mucho buscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Yojoloin Juguetes de baño Peces, Estrellas de mar, caballitos de mar (6PCS), Juguetes de baño Suaves, Juguetes de baño con Criaturas Marinas, Juguetes de baño para niños
  • Conjunto de 6 flotadores de tiempo de baño Squirt juguetes para niños.
  • Puede llenarlos con agua y disparar, ideal para jugar al baño.
  • Brillos de color y forma perfectos para preescolar de niños.
  • Alta calidad: libre de BPA, sin ftalatos, sin plomo - 100% seguro y no tóxico
  • 100% Satisfaction & Safety free.24hours service.
RebajasSuperventas No. 2
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
RebajasSuperventas No. 3
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Superventas No. 4
Écoiffier-4550788 Set de bañera completa, Multicolor (SIMBA TOYS 788) , color/modelo surtido
  • Set de baño que incluye bañera, orinal, pañales, botella de jabón, biberón, calienta biberones y termómetro
  • Set de baño que incluye bañera, orinal, pañales, botella de jabón, biberón, calienta biberones y termómetro
  • Set de baño que incluye bañera, orinal, pañales, botella de jabón, biberón, calienta biberones y termómetro
Superventas No. 5
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es considerable que jamás dejes solo al baby. Aunque no haya demasiada profundidad, puede resultar muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu niño recién nacido en la bañera para bebé muñeco?

Generalmente una vez que el bebé empiece a acomodarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores siguen empleando la bañera para bebé muñeco. Así mismo cada una posee un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos comprobarlo antes de emplearla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé muñeco y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé muñeco tendrás la posibilidad de observar si el agua se encuentra ardiendo, dado que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora ya incorpora medidor digital. De esta forma es más fácil averiguar si el agua se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé muñeco cuente con medidor, comprueba siempre y en toda circunstancia la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, en todo momento puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé muñeco tiene respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al pequeño y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al baby.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el nene se resbale es imprescindible, ya que al estar lleno de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un trozo.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artefacto, debido a que de este modo podrás sacar antes de tener que mover la bañera para bebé muñeco. De no tenerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Por lo general veremos que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y así evitar desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé muñeco

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera para bebé muñeco

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé muñeco sumamente grande significa que tu niño recién nacido tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente chica puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para bebés», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé muñeco, imagina el proceso de aseo preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras cosas, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé muñeco que sea sencillo de fregar y escurrir para eludir el crecimiento de hongos.

No descartes la bañera para bebé muñeco de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si deseas ahorrar dinerito, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé muñeco de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a consciencia antes de usarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela una vez que se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los nenes usan ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden desengancharse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un niño recién nacido te proporcione una ficticia sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para babys o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu niño recién nacido!

El 1º baño del bebé: ¿En qué momento debería de ocurrir?

Si das a luz en un centro de salud, las enfermeras seguramente bañaran a tu baby a las pocas horas del nacimiento. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS afirma que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el triunfo de la lactancia materna y impide que la dermis del pequeño se reseque.

Tu baby no va a estar listo para la bañera infantil hasta el momento en que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto suele demorar unas un par de semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, aúnen sus provisiones poco antes de comenzar. nunca debe de eliminar las manos de su baby mientras tanto lo empapa, o se arriesga a un incidente peligroso. es debido a lo que requiere para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corporal para el niño recién nacido (a chico puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un tazón de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un vuelco de atuendo

Una vez que poseas todos los suministros, estarás dispuesto para principiar. posea en cuenta que su niño recién nacido probablemente no estará radiante con su primer baño, y es posible que exprese su fatiga en entrada bastante matriculación. sin embargo, a la larga, se practicará a este litúrgica familiar. A repetición le explicamos cómo mojar con una esponja a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al baby anteriormente de restarle la ajuar, pues algunos bebés se asustan cuando permanecen desnudos y poseen frescor. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón chorreante, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas emplear gel en su cara. todo el tiempo sostenga una mano sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para disminuir al mínimo la destilación.

Para sanear afuera de los oídos del pequeño, use un bastón de algodón o una paño mojada. No limpies en los oídos; usar un bastoncillo podría agujerear su timbal.

-Lávale el pelo

Para colar con gel, apoye el puntal vertebral del recien nacido y mantenga su cabeza sutilmente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o un par de gotitas de champú. Hágale burbujas, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una lienzo mojada. finalice secando la casco de su diminuto con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desnudar a su niño recién nacido y acostarlo en posición extendido. ponga algo de aseado sedoso para el recien nacido en una toallita esponjoso, pero no se sobrepase, dado que la dermis del recién nato es propenso a la irritación. «escarbe productos que no tengan fragancia o tintes agregados, que tiene la posibilidad de irritar la piel sensible”, afirma el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la epidermis. enjuague el detergente con un suplente bayeta regado, secando y arrojando a rebujar a su nene con una lienzo a mesura que avanza. No laves el tocón umbilical, y trata de sostenerlo enjuto.

– Voltee al recien nacido sobre su panza con la casco girada hacia un costado. reitere el limpiado, lavatorio y sequía. Lávele los trasero y los genitales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente animar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera veloz. trate de resecar y contemplar con una lienzo las zonas que termina de purificar para sostener a su nene lo más caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, específicamente si el niño recién nacido es propenso al eczema, poco antes de colocarle la ropaje y el pañal.