Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros pequeños al tope y una buena higiene es imprescindible para ello. Por lo que comprar una aceptable bañera para bebé naranja es vital para poder asear al recién nato adecuadamente. Así que te asistiremos a hallar la mejor opción sin que debas perder miles y miles de horas buscando la inmejorable bañera para bebé naranja.

¿Por qué comprar una bañera para bebé naranja? la seguridad, te permite tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera usual. Ganas en comodidad, porque puedes colocar la bañera para bebé naranja en un lugar alto como el lavabo y evita estar obligado a agacharte durante todo el baño del perqueñín. Es mucho más efectivo, por el hecho de que no has de limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes lugar de baño con el bebé.

Después de muchísimo rebuscar y examinar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Foppapedretti - 9700030640 Asiento para la bañera naranja y azul
  • Asiento de baño con ventosas en la base (con palanca de desenganche) que permiten la fijación a la bañera.
  • Con bandeja con juegos de colores y espray para lanzar agua.
  • Reposabrazos de protección que se abre como una cancela.
Superventas No. 2
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Superventas No. 3
OK Baby N38954540X Onda Slim - Bañera plegable para bebé, color naranja
  • Diseño ergonómico para dar comodidad para bebés
  • Con pies sólidos y antideslizantes para asegurar una estabilidad óptima
  • Bañera plegable con marco plegable adecuado para ninos de 0 a 12 meses
  • Asiento de doble posición para 0-6 meses y 6-12 meses
Superventas No. 4
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño Mini Canasta a Los Niños Niña Juguetes Educativos
  • 【Juguetes de bañoe】 - Juguetes baño bebe a través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Juegue en la bañera, haga ejercicio y desarrolle los músculos de su bebé, los niños pueden jugar "juegos de baloncesto" en el baño, usar redes de pesca para capturar juguetes de animales mientras se bañan, una nueva forma de divertirse.
  • 【Multiuso】 - Juguetes para bebes fácil de instalar, simplemente conecte la ventosa a la superficie lisa de la bañera o el baño. Actualice la ventosa para sostenerla de forma segura. Este juguete de juego de baloncesto se puede usar en interiores y exteriores porque su avanzada ventosa se puede pegar. En cualquier avión, también se pueden utilizar para actividades al aire libre, juguetes de playa, etc.
  • 【Seguro y no tóxico】 - Los juegos de agua crean un agradable momento de baño para los niños. Hecho de un material plástico duradero, no es tóxico para los niños, ya que brinda a los niños la protección más íntima y les da a los niños una ducha y un momento de juego simples y divertidos.
  • 【Regalo de novedad】 - a los niños les encanta la diversión de disparar a los juguetes de baño para bebés y les encantará, es el regalo perfecto para el Día del Niño y otros festivales, baby showers y cumpleaños.
  • 【Garantía despreocupada】 - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para los bañera bebe de sus hijos, creemos que este juguete acuático le gustará Si no está satisfecho con nuestros juguetes por cualquier motivo, contáctenos, podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Superventas No. 5
Pirulos 36100008 Funda Cambiador Bañera Bebé/Funda cubrebañera Ajustable 100% Algodón 50 x 80 cm, Color Naranja
  • 1 funda ajustable para el cambiador de la bañera de 50x80 cm
  • Funda de rizo de primera calidad para el cambiador y cubre bañera
  • La funda es impermeable y absorbente
  • Composición: 100% algodón
  • Impermeable y absorbente. Materiales de calidad. Color naranja

Independientemente de cuál sea tu elección, es esencial que nunca dejes solo al baby. Aunque no haya demasiada profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás duchar a tu pequeño en la bañera para bebé naranja?

Generalmente cuando el bebé empiece a acomodarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de adultos, aunque muchos progenitores siguen utilizando la bañera para bebé naranja. Igualmente cada una cuenta con un rango de edad recomendado, por lo que aconsejamos comprobarlo poco antes de usarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé naranja y que nos encantan

Muchas de estas cualidades peculiares no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé naranja vas a poder ver si el agua está muy caliente, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agua. Alguna ahora incluye contador digital. De esta forma es más sencillo saber si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé naranja cuente con medidor, comprueba siempre y en todo momento la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, siempre puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé naranja dispone respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al recien nacido y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el pequeño se deslice es indispensable, ya que al hallarse repleto de jabón es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un trozo.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, debido a que de este modo podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé naranja. De no tenerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería llenar la bañera. En general veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé naranja

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera para bebé naranja

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé naranja demasiado grande significa que tu perqueñín tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chiquita puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño conseguir? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para perqueñínes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé naranja, piensa el proceso de limpieza necesario. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé naranja que sea sencillo de adecentar y enjugar para eludir el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé naranja de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien usar una bañera para bebé naranja de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo previamente de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda precaución cuando se emplean asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu niño recién nacido a mantenerse en posición vertical a lo largo del baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los nenes usan ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden desprenderse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un recien nacido te dé una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para babys o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu perqueñín!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nato?

Tu niño recién nacido no necesita un baño todos y cada uno de los días. segun expertos en Pediatría, ter a la semana está bien siempre y cuando le limpies la cara, el cuello, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo habrá de ofrecerle baños de porífero hasta que se le quite el amputación del fleco umbilical (generalmente, no más tarde de 3 o 4 semanas), y entonces podrá conducir a los baños en su bañera para bebé naranja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen todas sus útiles poco antes de principiar. jamás tiene que suprimir las manos de su recien nacido mientras lo hunde, o se arriesga a un accidente arriesgado. debido a lo que precisa para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corporal para el nene (a insignificante puede valer también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un bol de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un cambio de vestuario
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, serás dispuesto para empezar. tenga en cuenta que su bebé probablemente no va a estar feliz con su 1º baño, y puede que exprese su enfado en habla bastante enorme. no obstante, transcurrido el tiempo, se gastará a este litúrgico familiar. A continuidad le explicamos cómo regar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al bebé antes de sacarle la vestidura, pues algunos nenes se asustan cuando se encuentran desnudos y están teniendo frialdad. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un algodón para cada iris. Con otro algodón regado, límpiele alrededor de la nariz. No precisas usar gel en su hacia. todo el tiempo sostenga una zarpa sobre el niño recién nacido cuando sumerja la lienzo en el lavabo, y no la sumerja del todo para disminuir al mínimo el filtración.

Para lavar exterior de los oídos del niño recién nacido, use un palito de algodón o una paño mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría horadar su atabal.

-Lávale el cabello

Para bañar con champú, apoye el soporte vertebral del bebé y sujete su cabeza sutilmente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o 2 gotitas de champú. Hágale espuma, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una lienzo húmeda. finalice secando la casco de su chico con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede desvestir a su niño recién nacido y acostarlo en posición prono. ponga algo de bañado sedoso para el recien nacido dentro de una toallita suave, pero no se sobrepase, ya que la epidermis del recién nato es apegado a la irritación. «examine productos que no posean loción o tintes agregados, que tienen la posibilidad de crispar la dermis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la piel. ablución el detergente con un segundo bayeta duchado, secando y retrocediendo a rebujar a su baby con una lienzo a medida que avanza. No laves el corte umbilical, y se centra en mantenerlo antipático.

– Voltee al niño recién nacido sobre su panza con la casco girada hacia un lado. reitere el limpiado, enjuague y secado. Lávele los ancas y los sexo al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente azuzar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían de forma rápida. trate de escurrir y recubrir con una paño los regiones que culmina de aclarar para sostener a su recien nacido lo más caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, específicamente si el pequeño es simpatizante al eccema, anteriormente de ponerle la ajuar y el pañal.