Elije las mejores bañeras

Como padres deseamos cuidar a nuestros nenes al máximo y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Por lo que comprar una buena bañera para bebé nena es vital para poder arreglar al recién nato apropiadamente. Así que te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la impecable bañera para bebé nena.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé nena? La confianza, te posibilita tener al niño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera estandar. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes ubicar la bañera para bebé nena en un lugar elevado como el lavamanos y evita estar obligado a agacharte durante todo el baño del perqueñín. Es mucho más práctico, porque no has de limpiarlo antes a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de mucho indagar y analizar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Vtech Aquasilla 2 en 1, silla de baño y panel de actividades, juguete para jugar dentro y fuera del agua, multicolor (80-515422)
  • Juguete para el baño con 2 modos de juego: silla de baño y panel de actividades, para jugar dentro y fuera del agua
  • Dispone de diferentes elementos para manipular: molino de agua, una rana que disparará el agua que se haya introducido en el hueco donde se encuentra situada, cuatro botones de distintas formas y colores que activan distintas interacciones
  • Los 4 botones enseñan colores, formas, números y características de los animales a través de sus más de 70 melodías, canciones, frases y sonidos
  • Montaje seguro: dispone de 4 ventosas que permiten adherir correctamente el juguete a la bañera
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
Superventas No. 2
Jané Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera
Superventas No. 3
TOYMYTOY 3pcs bebé baño juguetes de natación bañera linda tortuga natación juguetes
  • Compañeros de baño no tóxicos para un uso seguro.
  • Los colores vivos no se desvanecen en el agua.
  • Las imágenes de la tortuga diseñan, perfeccionan para pre-preescolar de la pre-guardería y los niños.
  • La protección del medio ambiente y los juguetes limpios pueden darle a su hijo un viaje fantástico en el baño en condiciones de seguridad.
  • Color: Como se muestra. Material: Plástico. Ize: Acerca de. 11,5 * 5 * 12 cm / 4,5 * 1,97 * 4,7 pulgadas (L * W * H).
Superventas No. 4
INTERBABY -Bañera Bebé Plegable Azul
  • Bañera infantil plegable en color Azul para bebés.
  • Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
  • Materiales alta calidad no toxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
  • Patas antideslizante, tapón de drenaje, altura ajustable, asa de transporte.
  • Bañera de bebé que permite ahorra espacio cuando no se usa y es perfecta para transportar en los viajes.
Superventas No. 5
Rotho Babydesign 20429021901 - Asiento para bañera, Anillo plegable, Cierre de seguridad para niños, 7-16 meses, Hasta 13kg, Sin BPA, 35x31,3x22cm, Frambuesa perla/Aguamarina perla/Blanco
  • Práctico asiento para baño, Fácil transición de estar tumbado a sentado para bañarse, Apto para bañera y ducha, De 7-16 meses, Hasta 13kg
  • Confortable gracias al reposabrazos y al ancho respaldo, Anillo plegable con cierre de seguridad para niños, Fácil colocación y extracción
  • Apto para todas las bañeras y duchas, Ventosas para un agarre firme a la bañera, Superficie antideslizante y mate, Fácil manejo y limpieza
  • Polipropileno de alta calidad, robusto, duradero y reciclable, Libre de BPA, Testado por un instituto de ensayos independiente y reconocido
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Asiento para bañera , Hasta 13kg, 35x31,3x22 cm, Anillo interior: 21 x 24 cm, Polipropileno-plástico, color: Frambuesa perla/Aquamarina perla/Blanco

Independientemente de cuál sea tu decisión, es esencial que jamás dejes solo al bebé. Aunque no haya demasiada profundidad, puede resultar muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu recien nacido en la bañera para bebé nena?

Generalmente en cuanto el nene empiece a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque varios padres continúan empleando la bañera para bebé nena. Igual de cada una cuenta con un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé nena y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del niño recién nacido, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé nena tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra ardiendo, puesto que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tonalidad de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora ya incorpora medidor digital. Así mismo es más fácil saber si el agua se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé nena tenga un medidor, comprueba continuamente la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún género de indicador, siempre y en toda circunstancia se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé nena cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al bebé y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el niño recién nacido se deslice es imprescindible, puesto que al estar lleno de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un trozo.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artefacto, por que de este modo vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera para bebé nena. De no tenerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Por norma general vamos a ver que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y así pues prevenir desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé nena

Sigue estas sugerencias en el momento en que escojas una bañera para bebé nena

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera para bebé nena demasiado grande quiere decir que tu nene tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente pequeña puede llegar a ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para bebés», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé nena de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé nena de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé nena, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras cosas, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé nena que sea simple de adecentar y secar para eludir el crecimiento de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela en el momento en que se utilizan asientos usados para bañeras de recien nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición perpendicular a lo largo del baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos utilizan ventosas para proporcionar estabilidad y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desengancharse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un bebé te proporcione una engañosa sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para nenes o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu pequeño!

El primer baño del bebé: ¿En cual momento debería suceder?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios es probable que bañaran a tu nene a las pocas horas del desembarazo. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nacido. La OMS afirma que este retraso coordina el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, promueve el vínculo afectivo, incremento el triunfo de la lactancia materna y evita que la piel del recien nacido se reseque.

Tu bebé no estará listo para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto suele tardar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para ser seguros, reúnan sus dotación previamente de empezar. jamás debe de arrebatar las manos de su niño recién nacido a medida que lo empapa, o se arriesga a un percance peligroso. debido a lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corporal para el nene (a insignificante puede valer también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un tazón de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un canje de vestidura

Una vez que poseas todos los suministros, serás preparado para iniciar. tenga en cuenta que su bebé es probable que no va a estar alegre con su 1º baño, y es posible que exprese su preocupación en habla bastante admisión. no obstante, con el tiempo, se aprovechará a este ceremonial familiar. A decurso le explicamos cómo humedecer con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al baby antes de sacarle la traje, pues algunos bebés se asustan cuando estan desnudos y tienen frescor. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia fuera. Use un algodón para cada mirada. Con otro algodón remojado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitas utilizar champú en su hacia. siempre y en toda circunstancia mantenga una zarpa sobre el recien nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para disminuir al mínimo el goteo.

Para sanear el externo de los oídos del recien nacido, use un palito de algodón o una toalla húmeda. No limpies en los oídos; usar un palito podría taladrar su atabal.

-Lávale el cabello

Para limpiar con shampoo, apoye el sostén vertebral del pequeñin y mantenga su cabeza tenuemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o dos gotitas de detergente. Hágale burbujeo, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. finalice secando la casco de su pequeñito con una toalla.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede destapar a su recien nacido y acostarlo en posición llano. coloque un poco de lavado fino para el pequeño en una sola toallita fino, pero no se sobrepase, por que la piel del recién nacido es predispuesto a la irritación. «indague referencias que no tengan esencia o tintes agregados, que tienen la posibilidad de irritar la piel sensible”, dice el asesor de padres Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. enjuague el gel con un delegado lienzo remojado, secando y retornando a rebujar a su pequeño con una toalla a mesura que progresa. No laves el tocón umbilical, y se centra en sostenerlo enjuto.

– Voltee al nene sobre su intestino con la cabeza girada hacia un lado. repita el lava, lavado y sequía. Lávele los ancas y los partes a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de picar su prepucio hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían instantaneamente. intente secar y cubrir con una lienzo las zonas que culmina de bañar para sostener a su niño recién nacido lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de forma especial si el niño recién nacido es adicto al eczema, anteriormente de colocarle la traje y el pañal.