Elije las mejores bañeras

Como progenitores queremos cuidar a nuestros recien nacidos al tope y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Por lo que comprar una aceptable bañera para bebé neonato es crucial para poder arreglar al recién nacido correctamente. Con lo que te ayudaremos a localizar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar cientos de horas buscando la óptima bañera para bebé neonato.

¿Por qué comprar una bañera para bebé neonato? la seguridad, te posibilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes colocar la bañera para bebé neonato en un lugar elevado como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del niño recién nacido. Es mucho más efectivo, porque no has de limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí deberás hacer si compartes sitio de baño con el peque.

Después de bastante rastrear y examinar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
BabyKajo Bañera Plegable Bebé con Soporte - Set de 4 Piezas para Recién Nacidos - Banera con Termometro, Soporte, Asiento de Bañera Bebe, y Manguera de Desagüe - Ayuda Antideslizante
  • NO MÁS DOLOR DE RODILLAS Y DE ESPALDA - La hora del baño debe ser placentero para ambos bebé y mamá. El soporte para la bañera bebés plegable hace que bañarlo sea fácil y a la altura de tu estómago.
  • SEGURO Y AMPLIO - Nuestro asiento de bañera bebe antideslizante evita que tu bebé se resbale. La bañera plegable bebé de 86cms brinda suficiente espacio para que juegue y disfrute del agua.
  • DRENAJE SÚPER CONVENIENTE - La banera con termometro mantiene la temperatura del agua. ¿Hora de vaciarla? Tan solo encaja la manguera y quita el tapón para que el agua salga hacia el desagüe.
  • HECHA PARA DURAR - El soporte para la bañera bebe es de metal fuerte y duradero, y la bañera bebe para ducha es de material plástico duro y resistente. Ideal para recién nacidos y para niños pequeños.
  • CERTIFICADA POR TÜV REIHNLAND - Mereces objetos para tu recién nacido seguros y funcionales. Nuestro set fue testeado, aprobado y avalado por cumplir con los estándares de seguridad exigidos por TÜV.
Superventas No. 2
Foppapedretti - 9700030640 Asiento para la bañera naranja y azul
  • Asiento de baño con ventosas en la base (con palanca de desenganche) que permiten la fijación a la bañera.
  • Con bandeja con juegos de colores y espray para lanzar agua.
  • Reposabrazos de protección que se abre como una cancela.
Superventas No. 3
Mayco Bell Accesorios de baño alfombrillas de bañera y alfombrilla de ducha para niños antibacteriana, libre de ftalatos, látex y lavable a máquina, patrones de dibujos animados (pulpo)
  • Tamaño: 68,6 x 38,1 cm.
  • Seguridad (y diversión) en primer lugar – nuestras alfombrillas de baño y ducha antideslizantes tienen fuertes ventosas para mantener la alfombra en su lugar de forma segura mientras su pequeño se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está diseñada para evitar que tu hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño.
  • Accesorio esencial para padres – es un gran regalo o una adición a lo que su hijo necesita. El tiempo de baño y la interacción con el agua forman una parte fundamental del aprendizaje y la experiencia creciente de un niño – complementa esta alfombra de baño divertida y segura.
  • Colorido, divertido y duradero diseño – nuestra divertida alfombra animará a los niños a explorar y entender las criaturas del océano azul profundo que los mantiene entretenidos en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho y al moho si se cuelga para secar después de su uso.
  • Normas de seguridad – Certificado CE y cumple con la normativa EN71. Nuestras alfombrillas respetuosas con el medio ambiente son ftalatos y sin plomo, lo que significa que no contienen sustancias nocivas o peligrosas.
Superventas No. 4
Set Manicure Neonati, Tagliaunghie Neonato, Set Igiene Neonati (gris rosado)
  • SET COMPLETO 4 PEZZI: Tutto quello che serve per le unghiette del tuo bimbo è dentro questo kit manicure. Tagliaunghie, forbici, limetta e pinzette confezionati in un unico set da conservare a casa nella pratica custodia o da portare nella borsa per il cambio.
  • SICURO PER I BAMBINI: progettato pensando alla sicurezza del bambino. Le punte sono arrotondate, i bordi sono ricurvi. Lama sottile per unghie che non causa dolore. Impugnature ergonomiche per evitare che scivolino via. Gli accessori del kit per la cura del bambino funzionano senza causare nessun fastidio né alla mamma né al piccolo!
  • MANICURE PERFETTA: Limare le unghiette del bambino non dovrebbe creare ansie o paure nei genitori. Il nostro set unghie per bambino comprende strumenti delle giuste dimensioni, perfettamente realizzati per una manicure precisa, ed avere tutto sotto controllo.
  • MATERIALE DI ALTA QUALITA’: le parti metalliche sono realizzate in acciaio inossidabile, rendendo il tagliaunghie e le forbicine antiruggine. I manici sono realizzati in ABS, un materiale plastico noto per la sua buona resistenza e robustezza.
  • IL REGALO PERFETTO PER BAMBINO: Il nostro kit per la cura dei neonati è un regalo adatto per le mamme in dolce attesa o per neo genitori. Quando è il momento di tagliare le unghiette al bambino, verrai sicuramente ricordato e soprattutto ringraziato! È anche un regalo ideale per i più piccoli!
Superventas No. 5
FHKL Bafnera Bebe Plato Ducha, Bañera Bebé Puede Sentarse Mentira Champú Plegable Baño Antideslizante Antivuelco Sin Rebabas No Dañe El Drenaje La Mano Conveniente Protección,Blue
  • ★ Plegable y fácil de transportar: ocupa poco espacio después del plegado, conveniente para guardar y transportar
  • ★ Seguro y confiable: la tira antideslizante inferior no es fácil de deslizar, el trípode es estable y no se da vuelta, se redondea y se pule sin dañar la mano
  • ★ El drenaje es más conveniente: sella los agujeros de drenaje, no es necesario volcar, el drenaje es más rápido
  • ★ Materiales de selección: sin olor, no es fácil de romper, ecológico y degradable
  • ★ Multifunción: se puede utilizar como caja de juguetes, caja de almacenamiento, bañera de lavandería, bañera para pies

Sea la que sea tu decisión, es importante que nunca permitas solo al recien nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu nene en la bañera para bebé neonato?

Generalmente cuando el niño recién nacido comience a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de mayores, aunque varios progenitores prosiguen utilizando la bañera para bebé neonato. Igual de cada una de ellas tiene un rango de edad recomendado, por lo que aconsejamos comprobarlo antes de usarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé neonato y que nos chiflan

Muchas de estas características singulares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del baby, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé neonato tendrás la posibilidad de ver si el agua está ardiendo, puesto que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. Así mismo es más fácil saber si el agüita está a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé neonato tenga un termómetro, verifica siempre y en todo momento la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, siempre puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé neonato tiene respaldo, será más simple tener sujeto al perqueñín y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al recien nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el recien nacido se resbale es indispensable, debido a que al estar lleno de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artilugio, puesto que de esta manera podrás sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé neonato. De no poseerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Generalmente vamos a ver que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé neonato

Sigue estas sugerencias cuando elijas una bañera para bebé neonato

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera para bebé neonato demasiado voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado chica puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de tamaño en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé neonato de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé neonato de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé neonato, piensa el proceso de aseo preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé neonato que sea sencillo de fregar y secar para evitar el desarrollo de moho.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución en cuanto se utilizan asientos usados para bañeras de nenes. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a permanecer en posición vertical a lo largo del baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los bebés utilizan ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desprenderse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un nene te proporcione una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para perqueñínes o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu bebé!

El 1º baño del niño recién nacido: ¿En cual momento debería suceder?

Si das a luz en un centro de salud, las enfermeras probablemente bañaran a tu bebé a las pocas horas del alumbramiento. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS dice que este aplazamiento coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo afectivo, mejora el éxito de la lactancia materna y evita que la dermis del pequeño se reseque.

Tu bebé no va a estar dispuesto para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, reúnan sus útiles anteriormente de principiar. jamás debe de quitar las manos de su pequeño mientras que lo humedece, o se arriesga a un percance arriesgado. eso es lo que requiere para un recién nato un baño de porífero:

Un gel anatómico para el bebé (a insignificante puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un bol de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un transformación de atavío
– Crema

Una vez que poseas todos y cada uno de los suministros, hallarseás preparado para principiar. posea presente que su pequeñin posiblemente no va a estar radiante con su primer baño, y puede que exprese su enfado en voz bastante matriculación. sin embargo, con el paso del tiempo, se gastará a este ritual familiar. A transcurso le explicamos cómo sumergir con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al baby previamente de sacarle la vestuario, pues algunos nenes se atemorizan cuando se encuentran desnudos y tienen baja temperatura. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia externo. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón empapado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas utilizar detergente en su cara. continuamente sostenga una mano sobre el pequeñin cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja por completo para disminuir al mínimo el goteo.

Para sanear el externo de los oídos del niño recién nacido, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría perforar su atabal.

-Lávale el pelo

Para asear con jabón, apoye el soporte vertebral del pequeñin y sustente su casco levemente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o dos gotas de jabón. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. acabe secando la casco de su chico con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su baby y acostarlo en posición llano. coloque un poco de lava fino para el nene en una toallita agradable, pero no se exceda, por que la dermis del recién nato es dado a la irritación. «escarbe productos que no posean efluvio o tintes agregados, que pueden exasperar la cutis sensible”, dice el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. gárgara el champú con un delegado bayeta empapado, secando y retomando a rebujar a su nene con una paño a mesura que progresa. No laves el corte umbilical, y se ocupa de mantenerlo seco.

– Voltee al baby sobre su abdomen con la casco girada hacia un costado. repita el aseado, ablución y sequía. Lávele los culo y los sexo por último. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de instigar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían rápidamente. intente deshidratar y contemplar con una toalla las zonas que acaba de purificar para mantener a su pequeñin lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, fundamentalmente si el nene es apegado al eczema, poco antes de ponerle la vestimenta y el pañal.