Elije las mejores bañeras

Como progenitores queremos cuidar de nuestros babys al tope y una buena higiene es indispensable para ello. Por lo cual comprar una buena bañera para bebé nuby es crucial para lograr asear al recién nato debidamente. Con lo que te asistiremos a localizar la mejor opción sin que debas perder cientos de horas intentando encontrar la impecable bañera para bebé nuby.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé nuby? La confianza, te permite tener al niño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera convencional. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes colocar la bañera para bebé nuby en un lugar elevado como el lavamanos y evita tener que agacharte durante todo el baño del niño recién nacido. Es bastante más efectivo, porque no debes limpiarlo antes a conciencia, cosa que sí deberás hacer si compartes lugar de baño con el bebé.

Después de bastante investigar y examinar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Nuby - Bañera para bebé con asiento integrado y reposacabezas suave - para bebes de 0 a 3 meses - color blanco y gris
  • FACIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Práctico y facil para usar en cualquier lugar, con asas antideslizantes para moverlo antes o después del baño.
  • TU BEBE SIEMPRE FELIZ:Asiento integrado que evita que el bebé se deslice y ayuda al bañarse, así como un indicador de nivel de agua óptimo.
  • ESTILO UNICO:Diseño elegante en blanco y gris, curvo con base antideslizante, que mantiene la bañera segura en su lugar.
  • Reposacabezas de espuma suave para apoyo y comodidad.
Superventas No. 2
Nuby - Bañera para bebé con asiento integrado y reposacabezas suave, color blanco y gris
  • Práctico y cómodo de usar en cualquier lugar, con asas de fácil agarre para moverse antes o después del baño.
  • Elegante diseño blanco y gris, curvado con base antideslizante que mantiene la bañera en su lugar de forma segura.
  • Asiento integrado para evitar que el bebé se deslice hacia abajo y ayuda con el baño de las manos, así como un indicador óptimo del nivel de agua.
  • Reposacabezas de espuma suave para el apoyo y la comodidad de tu pequeño.
  • Adecuado desde el nacimiento, a partir de 0 meses.
Superventas No. 3
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Superventas No. 4
Nuby ID6156 Crayónes de baño 36m +, Multicolor
  • Fáciles de limpiar
  • La variedad de colores estimula la creatividad durante el baño
  • Incluye 5 pinturas
  • 24+m
Superventas No. 5
Nuby 81043 - Alfombrilla de baño para bebé con asiento y acolchado para bañera, color turquesa, 250 g
  • COMFORT Y DESIGN: Diseño acogedor, contornos para un ajuste cómodo y seguro.
  • EXTRA SUAVE :Material de felpa extra suave; seguro en lavadora y secadora.
  • SE SECA RAPIDO: Material resistente al moho y al moho para un baño limpio y sin preocupaciones.
  • SEGURO: Sin BPA.

sea cual sea tu decisión, es esencial que nunca permitas solo al bebé. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás bañar a tu bebé en la bañera para bebé nuby?

Generalmente en el momento en que el baby comience a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de mayores, aunque muchos progenitores siguen utilizando la bañera para bebé nuby. Del mismo modo cada una posee un rango de edad recomendado, con lo que recomendamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé nuby y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades destacables no son necesarias, pero pueden hacer más simple el momento del baño del baby, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé nuby podrás observar si el agua se encuentra muy caliente, debido a que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de color según los grados del agüita. Alguna ahora ya incluye contador digital. Así mismo es más simple saber si el agua está a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé nuby tenga un medidor, comprueba siempre la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, todo el tiempo se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé nuby tiene respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al recien nacido y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el pequeño se resbale es imprescindible, dado que al estar repleto de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, dado que de esta forma vas a poder desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé nuby. De no poseerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería de llenar la bañera. Comúnmente observaremos que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma prevenir desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé nuby

Sigue estas recomendaciones cuando elijas una bañera para bebé nuby

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé nuby bastante grande significa que tu perqueñín tiene más espacio para resbalar, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chica puede ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de tamaño en sus bañeras para perqueñínes», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé nuby, imagina el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por poner un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé nuby que sea fácil de limpiar y enjugar para eludir el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé nuby de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está excelentemente bien usar una bañera para bebé nuby de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo previamente de usarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja cautela en el momento en que se usan asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los niños recién nacidos emplean ventosas para otorgar firmeza y no son fiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de separarse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un bebé te proporcione una ficticia sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para recien nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de protección de tu niño recién nacido!

El 1º baño del pequeño: ¿En qué momento habría de suceder?

Si das a luz en un hospital, los sanitarios es probable que bañaran a tu pequeño a las pocas horas del nacimiento. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS dice que este aplazamiento regula el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo afectivo, mejora el éxito de la lactancia materna y impide que la epidermis del recien nacido se reseque.

Tu pequeñin no estará preparado para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto suele demorar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, reúnan sus provisiones previamente de empezar. jamás tiene que eliminar las manos de su baby mientras lo baña, o se expone a un incidente arriesgado. eso es lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corpórea para el baby (a desdeñable puede valer también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un modificación de ropa

Una vez que poseas todos y cada uno de los suministros, estarás preparado para principiar. tenga en cuenta que su bebé seguramente no estará sonriente con su 1º baño, y es posible que exprese su molestia en entrada bastante alta. sin embargo, con el tiempo, se ejercitará a este litúrgica familiar. A prórroga le explicamos cómo salpicar con una esponja a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al pequeñin previamente de sacarle la ropaje, por el hecho de que algunos recien nacidos se amedrentan cuando se encuentran desnudos y poseén frialdad. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia exterior. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón húmedo, límpiele alrededor de la nariz. No precisas usar detergente en su hacia. necesariamente sostenga una zarpa sobre el nene cuando sumerja la lienzo en el lavatorio, y no la sumerja absolutamente para reducir el filtración.

Para adecentar el externo de los oídos del nene, use un palito de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; usar un bastoncillo podría perforar su tímpano.

-Lávale el pelo

Para purificar con champú, apoye el pilastra vertebral del recien nacido y sustente su cabeza sutilmente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o dos gotitas de champú. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño mojada. acabe secando la cabeza de su mini con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su baby y acostarlo en posición dilatado. coloque un poco de bañado esponjoso para el nene en una sola toallita suave, pero no se exceda, puesto que la piel del recién nato es propenso a la irritación. «explore productos que no tengan olor o tintes añadidos, que tienen la posibilidad de irritar la cutis sensible”, afirma el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. gárgara el gel con un momento fieltro humedecido, secando y retribuyendo a revestir a su nene con una paño a mesura que avanza. No laves el amputación umbilical, y se ocupa de sostenerlo enjuto.

– Voltee al nene sobre su tripa con la casco girada hacia un costado. reitere el limpiado, gárgara y secado. Lávele las posaderas y los sexo finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente despedir su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían en el instante. intente secar y cubrir con una lienzo los regiones que acaba de bañar para mantener a su pequeñin lo verdaderamente caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, en especial si el bebé es proclive al eczema, poco antes de colocarle la vestimenta y el pañal.