Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé osito y aún no has encontrado la opción óptima? Es absolutamente normal, debido a que los padres continuamente nos gustaría ofrecerle lo mejor a nuestros babys. Y por esto la inquietud de adquirir una aceptable bañera para bebé osito, imprescindible para el correcto lavado del recién nato.

Te asistiremos a escoger una bañera para bebé osito, teniendo en cuenta diversos aspectos para el cuidado del baby. Como la seguridad de la misma, es bastante considerable que la bañera para bebé osito garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda con el objetivo de que te deje bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el objetivo de que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de mucho indagar y investigar, estas son las más especiales configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
RebajasSuperventas No. 2
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
Superventas No. 3
MICUNA - Pack Micuna Sweet Bear: Cuna (120 x 60 cm.) + Bañera + Nórdico + Protector blanco
  • Sweet Bear es una de las cunas favoritas de los papas Micuna. Su osito la convierte en una dulce cuna, ideal para arropar a nuestro bebe y cuidar de sus dulces sueños. Diseñada y elaborada en España, micuna apuesta por el eco diseño y sus maderas provienen de bosques sostenibles.
  • La bañera Sweet Bear de Micuna, se ha diseñado para que el baño diario del bebe sea lo más placentero posible en sus primeros meses de vida.
  • Para alargar la utilidad del mueble, cuando el bebe crezca, podremos usarlo de cómoda, tan solo retirando la cubeta de baño y sustituyendo las ruedas por nuestros pies opcionales.
  • Edredón y protector cuna 120 x 60. Incluye relleno. Desenfundable. Composición: Relleno 100% poliéster. Tela 50% algodón y 50 % poliéster. MONTAJE NO INCLUIDO.
Superventas No. 4
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Superventas No. 5
Lanco 1359 - Osito 100% látex natural, orgánico y ecológico, color marrón
  • 100% de caucho natural del árbol Hevea brasiliensis
  • Orgánico, ecológico y fabricado de forma sostenible
  • Naturalmente libre de PVC, BPA, Bisfneol A, Nitrosaminas, Phalatos
  • Juguete sensorial: ayuda al desarrollo de los sentidos del bebé con colores vivos, forma y textura suaves y silbido
  • Fabricado artesanalmente desde 1951

Sea la que sea tu elección, es esencial que nunca dejes solo al niño recién nacido. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy peligroso para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu niño recién nacido en la bañera para bebé osito?

Generalmente en el momento en que el nene comience a acomodarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque varios progenitores siguen usando la bañera para bebé osito. Del mismo modo cada una cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo cual recomendamos revisarlo antes de usarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé osito y que nos encantan

Muchas de estas características peculiares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé osito podrás observar si el agua se encuentra muy caliente, dado que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de color según los grados del agua. Alguna ya incorpora contador digital. De esta manera es más sencillo averiguar si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé osito tenga un medidor, verifica en todas las ocasiones la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún género de indicador, siempre y en todo momento puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé osito tiene respaldo, será más fácil tener sujeto al baby y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al bebé.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el recien nacido se deslice es indispensable, dado que al hallarse lleno de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. En general veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de este modo evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este artilugio, puesto que de este modo podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé osito. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé osito

Sigue estas recomendaciones cuando escojas una bañera para bebé osito

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé osito demasiado voluminosa significa que tu perqueñín tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una sumamente chica puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para niños recién nacidos», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé osito de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien usar una bañera para bebé osito de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo previamente de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de aseo: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé osito, imagina el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras posea, por servirnos de un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé osito que sea sencillo de lavar y secar para evitar el crecimiento de moho.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda precaución en cuanto se utilizan asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu niño recién nacido a permanecer en posición vertical a lo largo del baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los recien nacidos utilizan ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y causar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un perqueñín te dé una falsa impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para perqueñínes o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu nene!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nato?

Tu pequeñin no requiere un baño todos y cada uno de los días. según expertos en Pediatría, tres a la semana está bien toda vez que le limpies el rostro, el cogote, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo habrá de darle baños de porífero hasta que se le quite el muñón del cordón umbilical (por lo general, no más tarde de 3 o 4 semanas), y luego va a poder llevar a los baños en su bañera para bebé osito.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan todas sus provisiones anteriormente de comenzar. jamás debe de arrebatar las manos de su niño recién nacido al mismo tiempo que lo sumerge, o se arriesga a un percance peligroso. debido a lo que necesita para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el nene (a pequeño puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un taza de agua templada (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un alternancia de indumentaria
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, estarás preparado para principiar. tenga en cuenta que su pequeño probablemente no estará sonriente con su 1º baño, y puede ser que exprese su lata en habla bastante admisión. sin embargo, con el paso del tiempo, se gastará a este litúrgica familiar. A continuidad le explicamos cómo humedecer con una porífero a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele la cara al pequeño poco antes de quitarle la atavío, porque algunos pequeñines se asustan cuando permanecen desnudos y tienen baja temperatura. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia exterior. Use un para cada mirada. Con otro algodón húmedo, límpiele alrededor de la nariz. No requieres utilizar jabón en su hacia. en todas las ocasiones sostenga una zarpa sobre el niño recién nacido cuando sumerja la lienzo en el lavabo, y no la sumerja plenamente para reducir el goteo.

Para lavar el exterior de los oídos del nene, use un bastón de algodón o una lienzo húmeda. No limpies en los oídos; utilizar un bastoncillo podría agujerear su timbal.

-Lávale el cabello

Para asear con shampoo, apoye el poste vertebral del recien nacido y sujete su casco ligeramente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotas de gel. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. acabe secando la cabeza de su reducido con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su baby y acostarlo en posición dilatado. ponga algo de colada esponjoso para el recien nacido en una toallita sedoso, pero no se exceda, en tanto que la cutis del recién nacido es tendente a la irritación. «investigue referencias que no posean fragancia o tintes añadidos, que pueden exasperar la piel sensible”, dice el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la piel. aclarado el detergente con un auxiliar tapete mojado, secando y devolviendo a revestir a su niño recién nacido con una lienzo a mesura que transcurre. No laves el muñón umbilical, y se centra en mantenerlo enjuto.

– Voltee al baby sobre su estómago con la casco girada hacia un lado. repita el lava, gárgara y sequía. Lávele los trasero y los órganos sexuales en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de provocar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de forma rápida. intente escurrir y contemplar con una toalla los regiones que termina de limpiar para sostener a su recien nacido lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, máxime si el recien nacido es partidario al eczema, anteriormente de colocarle la ropa y el pañal.