Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros niños recién nacidos al máximo y una aceptable higiene es indispensable para ello. Por lo que comprar una aceptable bañera para bebé plegable con cambiador es crucial para poder acicalar al recién nato adecuadamente. Así que te ayudaremos a encontrar la mejor opción sin que tengas que malgastar miles y miles de horas buscando la óptima bañera para bebé plegable con cambiador.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé plegable con cambiador? La confianza, te permite tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes poner la bañera para bebé plegable con cambiador en un espacio elevado como el lavamanos y evita estar obligado a agacharte durante todo el baño del baby. Es mucho más práctico, porque no debes limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes lugar de baño con el bebé.

Después de bastante buscar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
RebajasSuperventas No. 2
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)
RebajasSuperventas No. 3
Plastimyr - Bañera plegable bidé, diseño estrellas, color blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
Superventas No. 4
Plastimyr Bañera plegable Lea - Bañera plegable, color Bañera Plegable Estrella Fondo Blanco
  • Práctica bañera rígida con cambiador abatible para poder cambiar o vestir al bebé.
  • Su chasis es plegable, incorpora cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe, bandeja portaobjetos para tener a mano todos los enseres necesarios para tu peque y pies antideslizantes.
  • Cierre fácil y compacto.
RebajasSuperventas No. 5
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es importante que jamás permitas solo al perqueñín. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu nene en la bañera para bebé plegable con cambiador?

Generalmente en el momento en que el niño recién nacido empiece a sentarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de mayores, aunque varios progenitores siguen empleando la bañera para bebé plegable con cambiador. Así mismo cada una de ellas tiene un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de emplearla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé plegable con cambiador y que nos encantan

Muchas de estas propiedades destacables no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé plegable con cambiador podrás observar si el agua se encuentra muy caliente, debido a que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tono según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora contador digital. Así mismo es más simple saber si el agua está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé plegable con cambiador tenga un medidor, comprueba continuamente la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún tipo de indicador, todo el tiempo se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé plegable con cambiador tiene respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al pequeño y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el niño recién nacido se deslice es indispensable, ya que al hallarse repleto de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un trozo.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artilugio, por que de esta forma podrás desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé plegable con cambiador. De no poseerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería de llenar la bañera. Comúnmente veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé plegable con cambiador

Sigue estas recomendaciones en el momento en que elijas una bañera para bebé plegable con cambiador

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé plegable con cambiador bastante grande significa que tu perqueñín tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chiquita puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen conseguir? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de tamaño en sus bañeras para nenes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé plegable con cambiador, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé plegable con cambiador que sea fácil de lavar y secar para evitar el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé plegable con cambiador de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé plegable con cambiador de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a consciencia antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja precaución en cuanto se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición vertical a lo largo del baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los perqueñínes emplean ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un nene te dé una ficticia impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu pequeño!

El primer baño del niño recién nacido: ¿En qué momento habría de suceder?

Si tienes el bebé en un hospital, las enfermeras posiblemente bañaran a tu nene a las pocas horas del desembarazo. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS afirma que este retraso coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el triunfo de la lactancia materna y impide que la epidermis del baby se reseque.

Tu pequeño no estará preparado para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo suele tardar unas dos semanas o más. mientras tanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para ser seguros, aúnen sus municiones previamente de principiar. nunca debe remover las manos de su pequeño mientras lo moja, o se expone a un percance peligroso. debido a lo que precisa para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el recien nacido (a pequeño puede valer también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un bol de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un cambio de ropaje
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, estarás listo para comenzar. tenga presente que su recien nacido potencialmente no estará radiante con su primer baño, y es posible que exprese su gaita en entrada bastante grande. por otro lado, a la larga, se gastará a este ceremonial familiar. A prolongación le explicamos cómo hundir con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al recien nacido anteriormente de sacarle la ropa, por el hecho de que algunos recien nacidos se amedrentan cuando se encuentran desnudos y poseén fresco. moje un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia externo. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón duchado, límpiele alrededor de la nariz. No precisas usar gel en su cara. en todo momento sostenga una intervención sobre el baby cuando sumerja la lienzo en el lavabo, y no la sumerja perdidamente para disminuir al mínimo la destilación.

Para fregar afuera de los oídos del nene, use un bastón de algodón o una toalla húmeda. No limpies en los oídos; utilizar un bastoncillo podría agujerear su tímpano.

-Lávale el pelo

Para bañar con shampoo, apoye el apoyo vertebral del nene y sustente su casco sutilmente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o un par de gotitas de gel. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla mojada. concluya secando la cabeza de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su pequeñin y acostarlo en contraposición yacente. ponga algo de bañado suave para el baby dentro de una toallita esponjoso, pero no se exceda, puesto que la dermis del recién nacido es adicto a la irritación. «provoque productos que no tengan fragancia o tintes agregados, que pueden irritar la cutis sensible”, está diciendo el asesor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la epidermis. enjuague el gel con un tris tapete mojado, secando y reviviendo a revestir a su recien nacido con una paño a mesura que avanza. No laves el tocón umbilical, y se centra en sostenerlo reseco.

– Voltee al baby sobre su estómago con la cabeza girada hacia un lado. reitere el limpiado, lavatorio y sequía. Lávele los pompis y los genitales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de estimular su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían en el instante. trate de deshumedecer y cubrir con una paño las zonas que termina de purificar para mantener a su recien nacido lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción después del baño, en especial si el pequeñin es tendente al eccema, poco antes de colocarle la atuendo y el pañal.