Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé plegable pequeña y aún no has encontrado la opción perfecta? Es totalmente lógico, puesto que los padres siempre y en toda circunstancia queremos darle lo mejor a nuestros nenes. Y por esto la preocupación de adquirir una buena bañera para bebé plegable pequeña, imprescindible para el adecuado aseo del recién nato.

Te ayudaremos a elegir una bañera para bebé plegable pequeña, teniendo en cuenta diferentes aspectos para el cuidado del pequeño. Como la seguridad de la misma, es bastante considerable que la bañera para bebé plegable pequeña garantice la sujeción y protección de la criatura. Aparte de que sea confortable para que te permita bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que consigas trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de mucho rastrear y investigar, estas son las más especiales configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
RebajasSuperventas No. 2
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
RebajasSuperventas No. 3
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
RebajasSuperventas No. 4
Plastimyr - Bañera plegable bidé, diseño estrellas, color blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
Superventas No. 5
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad, Longitud de La Piscina para Bebés 82 cm (Azul)
  • 【Material Transpirable】Proteger la piel del bebé,y haga que su bebé se sienta más cómodo al bañarse.
  • 【Seguro y Estable】Pies de soporte resistentes a la abrasión y duraderos. Para evitar la aparición de la inestabilidad del baño.
  • 【Espacio de Almacenamiento】Diseño del plato de jabón, ranura de las duchas y diseño de la manija.Hazlo más conveniencia cuando le bañes a su bebé.
  • 【Ahorra Espacio】Diseño plegable. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • 【4 Alturas Ajustables】Cuando lo use, puede elegir la altura más cómoda para que el bebé tome un baño agradable.

sea cual sea tu elección, es esencial que nunca permitas solo al nene. Aunque no haya demasiada profundidad, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu nene en la bañera para bebé plegable pequeña?

Generalmente en el momento en que el perqueñín empiece a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque bastantes padres prosiguen usando la bañera para bebé plegable pequeña. Del mismo modo cada una de ellas cuenta con un rango de edad recomendado, por lo cual recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé plegable pequeña y que nos encantan

Muchas de estas propiedades singulares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé plegable pequeña vas a poder ver si el agua está muy caliente, ya que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de color según los grados del agüita. Alguna ahora incorpora contador digital. De esta forma es más sencillo saber si el agua se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé plegable pequeña cuente con termómetro, verifica siempre la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en todo momento se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé plegable pequeña cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al pequeño y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al perqueñín.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el nene se deslice es indispensable, puesto que al estar repleto de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Comúnmente veremos que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y así pues prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, ya que así mismo vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé plegable pequeña. De no tenerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé plegable pequeña

Sigue estas sugerencias en el momento en que escojas una bañera para bebé plegable pequeña

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé plegable pequeña demasiado voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño conseguir? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para bebés», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé plegable pequeña de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé plegable pequeña de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a consciencia previamente de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé plegable pequeña, imagina el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé plegable pequeña que sea simple de sanear y escurrir para evitar el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten presente que se aconseja cautela en el momento en que se utilizan asientos usados para bañeras de bebés. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición perpendicular a lo largo del baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los recien nacidos emplean ventosas para proporcionar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y causar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un pequeño te dé una falsa impresión de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para pequeños o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu bebé!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu bebé no requiere un baño todos y cada uno de los días. segun especializados en Pediatría, tres veces a la semana se encuentra bien siempre que le limpies el rostro, el cervical, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá proporcionarle baños de esponja hasta que se le quite el amputación del cable umbilical (generalmente, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder conducir a los baños en su bañera para bebé plegable pequeña.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, aúnen sus pertrechos poco antes de principiar. nunca tiene que arrebatar las manos de su baby mientras lo hunde, o se expone a un accidente peligroso. es debido a lo que precisa para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el pequeñin (a chico puede servir también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un taza de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un permuta de atuendo
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, serás dispuesto para iniciar. tenga presente que su nene potencialmente no va a estar contento con su primer baño, y puede que exprese su estorbo en entrada bastante inscripción. sin embargo, con el paso del tiempo, se acostumbrará a este ceremonial familiar. A sucesión le explicamos cómo impregnar con una esponja a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al pequeño poco antes de quitarle la ajuar, pues algunos pequeñines se amedrentan cuando se encuentran desnudos y tienen frescura. moje un algodón o una toalla de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia externo. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón mojado, límpiele alrededor de la nariz. No precisas emplear jabón en su hacia. siempre y en todo momento sostenga una intervención sobre el pequeño cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir el filtración.

Para limpiar afuera de los oídos del bebé, use un bastoncillo de algodón o una toalla mojada. No limpies en los oídos; utilizar un palito podría taladrar su tímpano.

-Lávale el pelo

Para limpiar con champú, apoye la columna vertebral del bebé y sostenga su cabeza tenuemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua templada y exprime una o 2 gotitas de champú. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. finalice secando la cabeza de su minusculo con una lienzo.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desvestir a su bebé y acostarlo por contraste horizontal. ponga algo de bañado sedoso para el baby dentro de una toallita fino, pero no se rebase, por que la epidermis del recién nato es adicto a la irritación. «persiga modelos que no tengan aroma o tintes añadidos, que pueden crispar la epidermis sensible”, está diciendo el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la dermis. aclarado el champú con un ayudante lana rociado, secando y reiterando a revestir a su nene con una lienzo a mesura que progresa. No laves el amputación umbilical, y se centra en sostenerlo seco.

– Voltee al bebé sobre su tripa con la cabeza girada hacia un lado. repita el aseado, aclarado y secado. Lávele los cachas y los sexo en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de impulsar su piel hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera rápida. trate de resecar y cubrir con una toalla los regiones que termina de enjuagar para mantener a su niño recién nacido lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, principalmente si el niño recién nacido es tendente al eccema, anteriormente de colocarle la vestidura y el pañal.