Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé recién nacido y por el momento no has encontrado la opción perfecta? Es plenamente natural, puesto que los progenitores en todas las ocasiones deseamos ofrecerle lo mejor a nuestros pequeños. Y por ello la inquietud de comprar una buena bañera para bebé recién nacido, indispensable para el correcto aseo del recién nacido.

Te asistiremos a elegir una bañera para bebé recién nacido, sabiendo diversos aspectos para el cuidado del bebé. Como la seguridad de la misma, es bastante relevante que la bañera para bebé recién nacido garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea confortable para que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica a fin de que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más simple posible.

Después de bastante rastrear y analizar, estas son las más especiales configuraciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa) (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).
Superventas No. 2
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.
Superventas No. 3
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
RebajasSuperventas No. 4
Philips Avent SCD301/03 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, rosa
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses
Superventas No. 5
STOKKE® - Asiento para bañera de bebé ergonómico │ Soporte de recién nacidos hasta 8 meses para el Flexi Bath®
  • Útil: Evita tener que sujetar la cabeza del bebé durante el baño y, por consiguiente, que los padres fuercen el brazo todo el tiempo, es además cómodo para el bebé
  • Fácil de acoplar: Sirve de accesorio perfecto para recién nacidos y hasta los ocho meses para la bañera plegable Flexi Bath, y también para la versión extragrande
  • Cómodo: Proporciona un confort adicional a los más pequeños, ya que su forma imita el apoyo de un brazo erguido y está diseñado para adaptarse a la forma del bebé
  • Material: Está hecha de PP y, como todos los materiales usados por STOKKE, es extremadamente duradero y libres de ftalatos, formaldehído, BPA y otras sustancias dañinas
  • Especificaciones técnicas: Las dimensiones del producto son 46cm x 20cm x 6cm (largo x alto x ancho) y el peso máximo para un uso apropiado es de 8 kilogramos

Independientemente de cuál sea tu elección, es considerable que jamás dejes solo al pequeño. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu baby en la bañera para bebé recién nacido?

Generalmente en el momento en que el bebé comience a sentarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de mayores, aunque varios padres siguen empleando la bañera para bebé recién nacido. Del mismo modo cada una posee un rango de edad recomendado, por lo cual aconsejamos revisarlo antes de emplearla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé recién nacido y que nos encantan

Muchas de estas propiedades singulares no son necesarias, pero pueden hacer más simple el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé recién nacido podrás ver si el agua está muy caliente, ya que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de color según los grados del agüita. Alguna ahora incluye medidor digital. De este modo es más fácil averiguar si el agua está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé recién nacido tenga un medidor, comprueba siempre y en toda circunstancia la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún tipo de indicador, siempre puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé recién nacido cuenta con respaldo, va a ser más simple tener sujeto al pequeño y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el bebé se resbale es imprescindible, por que al estar repleto de champú es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería de llenar la bañera. Por lo general observaremos que la cantidad tope se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, ya que así mismo podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé recién nacido. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera para bebé recién nacido

Sigue estas recomendaciones en el momento en que elijas una bañera para bebé recién nacido

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera para bebé recién nacido sumamente grande quiere decir que tu pequeño tiene más espacio para escurrirse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chica puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para nenes», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé recién nacido de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar dinero, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé recién nacido de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia previamente de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé recién nacido, imagina el proceso de limpieza necesario. Cuantas más hendiduras posea, por servirnos de un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé recién nacido que sea sencillo de lavar y escurrir para evitar el desarrollo de moho.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela una vez que se utilizan asientos usados para bañeras de bebés. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de desengancharse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un baby te proporcione una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de protección de tu recien nacido!

El 1º baño del pequeño: ¿Cuándo tendría que ocurrir?

Si das a luz en un hospital, los sanitarios es probable que bañaran a tu baby a las pocas horas del desembarazo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nacido. La OMS dice que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo afectivo, mejora el éxito de la lactancia materna y evita que la piel del nene se reseque.

Tu pequeño no va a estar listo para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo suele tardar unas un par de semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, aúnen todas sus suministros antes de comenzar. jamás debe eliminar las manos de su niño recién nacido mientras tanto lo ducha, o se expone a un accidente peligroso. debido a lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corporal para el niño recién nacido (a pequeño puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un alternancia de prenda

Una vez que poseas todos los suministros, serás dispuesto para comenzar. tenga presente que su baby posiblemente no estará alegre con su primer baño, y puede que exprese su gaita en habla bastante espigada. sin embargo, transcurrido el tiempo, se gozará a este litúrgico familiar. A prosecución le explicamos cómo mojar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al nene poco antes de sacarle la atavío, porque algunos bebés se asustan cuando se encuentran desnudos y poseén frescura. moje un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un para cada pupila. Con otro algodón húmedo, límpiele alrededor de la nariz. No precisas utilizar champú en su cara. necesariamente sostenga una dorso sobre el bebé cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja totalmente para minimizar el goteo.

Para bañar afuera de los oídos del pequeñin, use un bastoncillo de algodón o una paño húmeda. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastoncillo podría horadar su tímpano.

-Lávale el pelo

Para duchar con gel, apoye el estelo vertebral del pequeño y sujete su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o 2 gotitas de jabón. Hágale hervor, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. acabe secando la cabeza de su diminuto con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su baby y acostarlo a diferencia de dilatado. ponga un poco de aseado liso para el recien nacido dentro de una toallita esponjoso, pero no se exceda, debido a que la cutis del recién nacido es partidario a la irritación. «escrute productos que no tengan olor o tintes agregados, que tienen la posibilidad de irritar la dermis sensible”, afirma el consultor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero capilar, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la cutis. lavado el detergente con un sustituto pañito húmedo, secando y volviendo a revestir a su pequeñin con una toalla a iniciativa que progresa. No laves el sección umbilical, y trata de sostenerlo antipático.

– Voltee al pequeño sobre su intestino con la casco girada hacia un lado. repita el bañado, enjuague y sequía. Lávele los ancas y los partes finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de estimular su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían de manera veloz. intente cegar y recubrir con una toalla los regiones que termina de purificar para mantener a su pequeñin lo verdaderamente ardiente probable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de manera específica si el recien nacido es inclinado al eczema, previamente de colocarle la ropa y el pañal.