Elije las mejores bañeras

Como progenitores nos gustaría cuidar a nuestros pequeños al tope y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Con lo que conseguir una aceptable bañera para bebé redonda es crucial para poder limpiar al recién nato correctamente. Por eso te ayudaremos a localizar la mejor opción sin que debas perder cientos de horas intentando encontrar la impecable bañera para bebé redonda.

¿Por qué comprar una bañera para bebé redonda? La confianza, te posibilita tener al niño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera usual. Ganas en confort, porque puedes colocar la bañera para bebé redonda en un espacio alto como el lavabo y evita tener de agacharte durante todo el baño del bebé. Es bastante más práctico, porque no has de limpiarlo antes a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes sitio de baño con el peque.

Después de mucho investigar y examinar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Tummy Tub - Bañera redonda para bebés
  • Bañera redonda para bebés.
  • Producto original de Tummy Tub.
  • Color: Transparente.
Superventas No. 2
Bebé Jou Cubo Bañera Bebé-Bubble Transparente
  • Bañera anticolicos redonda de bebe Asas para facilitar el transporte Muy recomendada para bebés prematuros
  • Se puede adaptar a los soportes de las bañeras Bebé Jou
RebajasSuperventas No. 3
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Superventas No. 4
Doomoo Basics - Bañera para bebé Shantala
  • Se puede colocar en altura y aliviar la espalda del adulto.
  • Bordes curvados para mayor comodidad.
  • Forma ergonómica.
  • Económico en agua
  • El agua se mantiene caliente durante más tiempo.
RebajasSuperventas No. 5
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.

sea cual sea tu decisión, es considerable que nunca permitas solo al recien nacido. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo podrás duchar a tu niño recién nacido en la bañera para bebé redonda?

Generalmente en cuanto el bebé comience a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque muchos progenitores prosiguen empleando la bañera para bebé redonda. Del mismo modo cada una de ellas tiene un rango de edad aconsejado, por lo que aconsejamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé redonda y que nos encantan

Muchas de estas cualidades peculiares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del niño recién nacido, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé redonda vas a poder observar si el agua está muy caliente, puesto que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de tono según los grados del agua. Alguna ya incluye medidor digital. De esta manera es más sencillo conocer si el agua se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé redonda tenga un termómetro, verifica en todas las ocasiones la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, en todas las ocasiones se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé redonda cuenta con respaldo, será más fácil tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, en tanto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el bebé se deslice es indispensable, debido a que al hallarse lleno de champú es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Usualmente veremos que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artilugio, por que de esta forma podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé redonda. De no tenerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera para bebé redonda

Sigue estas sugerencias cuando selecciones una bañera para bebé redonda

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé redonda sumamente grande significa que tu recien nacido tiene más espacio para escurrirse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chiquita puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de dimensión en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé redonda de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar dinerito, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé redonda de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé redonda, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé redonda que sea sencillo de sanear y escurrir para eludir el crecimiento de moho.

Sin embargo, ten presente que se aconseja cuidado en cuanto se emplean asientos usados para bañeras de babys. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición vertical a lo largo del baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los bebés emplean ventosas para proporcionar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y provocar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no permitas que un recien nacido te dé una ficticia sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para pequeños o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu recien nacido!

El 1º baño del niño recién nacido: ¿Cuándo debería suceder?

Si das a luz en un hospital, las enfermeras seguramente bañaran a tu pequeño a las pocas horas del parto. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el 1º baño del recién nato. La OMS dice que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, perfecciona el triunfo de la lactancia materna y impide que la piel del pequeñin se reseque.

Tu recien nacido no estará dispuesto para la bañera infantil hasta que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al procedimiento). Esto suele tardar unas un par de semanas o más. mientras tanto, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, reúnan sus dotación anteriormente de principiar. nunca debe restar las manos de su baby mientras lo ducha, o se expone a un incidente peligroso. es debido a lo que precisa para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel anatómico para el niño recién nacido (a minúsculo puede valer también como champú)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un bol de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un canje de ropaje

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás preparado para principiar. posea en cuenta que su bebé potencialmente no va a estar risueño con su primer baño, y puede ser que exprese su molestia en voz bastante gran. sin embargo, transcurrido el tiempo, se aprovechará a este ceremonial familiar. A continuidad le explicamos cómo humedecer con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al nene previamente de restarle la prenda, pues algunos pequeños se atemorizan cuando se encuentran desnudos y tienen frescor. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un algodón para cada pupila. Con otro algodón duchado, límpiele al rededor de la nariz. No precisas usar detergente en su cara. siempre y en toda circunstancia sostenga una intervención sobre el bebé cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja absolutamente para minimizar el goteo.

Para lavar afuera de los oídos del niño recién nacido, use un bastoncillo de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastoncillo podría agujerear su tímpano.

-Lávale el pelo

Para duchar con gel, apoye el soporte vertebral del pequeñin y sustente su cabeza sutilmente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotas de gel. Hágale burbujeo, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. concluya secando la casco de su chico con una lienzo.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su pequeño y acostarlo en posición prono. ponga un poco de lava suave para el recien nacido dentro de una toallita esponjoso, pero no se sobrepase, debido a que la piel del recién nato es adicto a la irritación. «registre productos que no posean loción o tintes agregados, que tienen la posibilidad de irritar la epidermis sensible”, dice el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la epidermis. gárgara el gel con un lugarteniente mantel acuoso, secando y retomando a envolver a su niño recién nacido con una paño a iniciativa que transcurre. No laves el tocón umbilical, y trata de sostenerlo seco.

– Voltee al pequeño sobre su tripa con la casco girada hacia un costado. reitere el colada, ablución y secado. Lávele los pompis y los órganos sexuales finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente animar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían en el instante. intente secar y contemplar con una paño los regiones que acaba de purificar para sostener a su niño recién nacido lo verdaderamente ardiente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, particularmente si el bebé es adicto al eczema, antes de colocarle la ropa y el pañal.