Elije las mejores bañeras

Como padres queremos cuidar a nuestros perqueñínes al tope y una buena higiene es indispensable para ello. Por lo que conseguir una aceptable bañera para bebé regulable altura es crucial para poder asear al recién nacido adecuadamente. Con lo que te asistiremos a encontrar la mejor opción sin que tengas que malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la óptima bañera para bebé regulable altura.

¿Por qué comprar una bañera para bebé regulable altura? La confianza, te permite tener al niño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera usual. Ganas en bienestar, por el hecho de que puedes situar la bañera para bebé regulable altura en un espacio alto como el lavabo y evita tener que agacharte durante todo el baño del nene. Es bastante más cómodo, por el hecho de que no debes limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes lugar de baño con el peque.

Después de bastante investigar y examinar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Piku Twit-Twoo - Trona para bebés con bandeja regulable
  • La trona Twit-Twoo de Piku es la primera silla de todos los niños que empiezan el destete
  • Asiento regulable con 3 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y reposapiés ajustable para el máximo confort del niño
  • Bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy fácil de limpiar y funda acolchada desenfundable y lavable a 30º grados
  • Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima
  • De fácil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada
RebajasSuperventas No. 2
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
Superventas No. 3
Fascol Bañera Bebé Plegable con Tapón de Drenaje Sensible y Red de Seguridad, Bañeras para Bebés de 0 a 36 Meses Antideslizantes Con Patas, 80 X 48 X 23 cm, Azul
  • 🛀 MATEERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bañera está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos y puede ser usada de forma segura por tu bebé, es fácil de usar y limpiar, tamaño del producto: 80 x 48 x 23 cm, cuenta con certificación de CE
  • 🛀 BAÑERA PLEGABLE: La bañera para bebés se puede plegar para regular la altura de forma flexible, para satisfacer las diferentes necesidades, puede adaptar la profundidad de la bañera a sus necesidades para garantizar que el niño utilice plenamente el baño en la posición más cómoda, es muy cómoda tanto en la casa como en el viaje
  • 🛀 DISEÑOS ÍNTIMOS: Esta bañera infantil cuenta con el red de seguridad que está diseñado especialmente para los bebés recién nacidos, es más seguro tanto para los bebés tanto para los padres, y la bañera puede contener jabón y ducha, Los padres pueden colgar la bañera en la pared del baño o cerca del lavabo, es un producto muy conveniente y práctico
  • 🛀 ANTIDESLIZANTES: Los 4 soportes de la bañera están equipados con alfombrillas antideslizantes para evitar que la bañera se convierta en inestable y perjudicial para el niño cuando se utiliza en un baño resbaladizo, es muy seguro para los bebés
  • 🛀 PRODUCTO MULTIFUNCIONAL: Está esquipado con un tapón de drenaje, es para que se mantiene el calor por más tiempo en el invierno, con esta bañera puede dejar a tu bebé caliente y prevenir resfriados
Superventas No. 4
Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco
Superventas No. 5
Hua Bañera Bebé Adulto Bañera Plegable, For Niños De Altura Regulable Bañera De Hidromasaje, Resistente A Altas Temperaturas 120 ° PP TPE Aislamiento Barril, Estable Y Duradera, 110x64x58cm
  • □ seguro y duradero materia l- bebé adulto bañera portátil plegable, hecha de PP + TPE material no tóxico e insípido pegamento suave, Sin formaldehído, sin olor.pero también puede ser doblado muchas veces, duradera y no es fácil de dañar.Larga vida útil.Tamaño: 110x64x58cm, el espesor de plegado: 25 cm.
  • □ Polivalente - La creciente piscina, 0-12 meses de edad, los bebés pueden nadar libremente en el hogar;más de 1 año de edad, los bebés pueden tomar duchas y baños.Cuando no está en uso, pueden ser utilizados como cajas de almacenamiento de juguetes y tinas de lavandería.
  • □ estable y antideslizante - alta temperatura y alta presión integrado moldeado, de alta resistencia a la temperatura de 120 °, el soporte en forma de L de espesor es estable y no se deforma, fiable, no gira, y se deforman cuando no se llena de agua.La parte inferior de la bañera está equipada con TPE almohadillas de las patas antideslizantes, que es seguro y estable, con una carga de 300 kg.
  • □ temperatura íntimo de detección de diseño - Tanto la parte inferior y los lados de la bañera están equipadas con orificios de drenaje, doble drenaje, rápido e higiénico.El color de la clavija de agua inferior puede cambiar con la temperatura del agua.La temperatura del agua por debajo de 37 ° es de color púrpura, y por encima de 37 ° es Pink.
  • □ cómodo - La almohada bañera adopta un diseño de arco para mejorar la comodidad de baño.Dos apoyabrazos están instalados en ambos lados, lo que es fácil sentarse y moverse.cubierta de aislamiento de múltiples funciones, a mantener la temperatura del agua y el calor por un largo tiempo, puede mantener la preservación del calor durante 60 minutos, se mantenga alejado del frío de otoño e invierno.

Independientemente de cuál sea tu elección, es esencial que nunca dejes solo al perqueñín. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu recien nacido en la bañera para bebé regulable altura?

Generalmente cuando el pequeño empiece a sentarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque muchos padres continúan usando la bañera para bebé regulable altura. Así mismo cada una de ellas cuenta con un rango de edad recomendado, por lo que aconsejamos revisarlo poco antes de usarla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé regulable altura y que nos encantan

Muchas de estas cualidades especiales no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé regulable altura tendrás la posibilidad de ver si el agua está muy caliente, dado que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tonalidad según los grados del agua. Alguna ya incorpora medidor digital. De esta manera es más sencillo saber si el agua está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé regulable altura cuente con medidor, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé regulable altura dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al pequeño y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al recien nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se resbale es imprescindible, por que al estar repleto de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Por regla general observaremos que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de esta forma prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este dispositivo, debido a que así podrás sacar antes de tener que mover la bañera para bebé regulable altura. De no tenerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera para bebé regulable altura

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera para bebé regulable altura

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera para bebé regulable altura sumamente voluminosa significa que tu baby tiene más espacio para escurrirse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado chiquita puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño lograr? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para pequeños», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé regulable altura de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está excelentemente bien utilizar una bañera para bebé regulable altura de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de usarla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé regulable altura, piensa el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé regulable altura que sea sencillo de lavar y secar para evitar el desarrollo de moho.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja cuidado en el momento en que se utilizan asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a permanecer en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los bebés utilizan ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de desengancharse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un baby te dé una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para nenes o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu pequeño!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu nene no necesita un baño todos los días. segun expertos en Pediatría, ter a la septenario se encuentra bien siempre y cuando le limpies la cara, el cogote, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo habrá de ofrecerle baños de esponja hasta el momento en que se le quite el corte del cuerda umbilical (por norma general, no más tarde de 3 o 4 semanas), y entonces podrá transitar a los baños en su bañera para bebé regulable altura.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, aúnen sus dotación antes de comenzar. nunca ha de robar las manos de su niño recién nacido mientras lo sumerge, o se expone a un accidente peligroso. eso es lo que necesita para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el pequeñin (a insignificante puede servir también como gel)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un bol de agua tibia (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un alternancia de vestimenta
– Un pañal

Una vez que tengas todos y cada uno de los suministros, estarás listo para principiar. posea presente que su nene probablemente no va a estar satisfecho con su 1º baño, y es posible que exprese su incomodidad en entrada bastante inscripción. por otro lado, a la larga, se aprovechará a este ritual familiar. A repetición le explicamos cómo mojar con una esponja a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al recien nacido poco antes de quitarle la vestidura, porque algunos bebés se amedrentan cuando permanecen desnudos y están teniendo fresco. humedezca un o una toalla de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia exterior. Use un algodón para cada ojo. Con otro algodón rociado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitas usar detergente en su cara. siempre y en todo momento mantenga una intervención sobre el pequeño cuando sumerja la lienzo en el lavabo, y no la sumerja totalmente para reducir el goteo.

Para fregar el externo de los oídos del baby, use un palito de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría taladrar su timbal.

-Lávale el pelo

Para jabonar con jabón, apoye el sostén vertebral del baby y mantenga su cabeza levemente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o dos gotas de gel. Hágale hervor, frótelo suavemente y enjuáguelo con una toalla mojada. termine secando la casco de su mini con una lienzo.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su baby y acostarlo por contraste alargado. ponga un poco de lava suave para el baby en una toallita fino, pero no se sobrepase, en tanto que la cutis del recién nato es adicto a la irritación. «busque referencias que no posean perfume o tintes agregados, que pueden irritar la cutis sensible”, afirma el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. lavatorio el jabón con un delegado lana bañado, secando y girando a envolver a su pequeñin con una toalla a iniciativa que avanza. No laves el bulto umbilical, y se ocupa de mantenerlo desecado.

– Voltee al pequeño sobre su abdomen con la cabeza girada hacia un costado. reitere el aseado, lavatorio y secado. Lávele los cachas y los órganos sexuales a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente incitar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera veloz. intente resecar y contemplar con una paño los regiones que termina de enjuagar para mantener a su pequeño lo más caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, en especial si el pequeñin es partidario al eczema, anteriormente de ponerle la vestimenta y el pañal.