Elije las mejores bañeras

Como padres queremos cuidar a nuestros niños recién nacidos al tope y una aceptable higiene es indispensable para ello. Por lo que adquirir una buena bañera para bebé segunda mano es vital para lograr lavar al recién nato apropiadamente. Por eso te ayudaremos a localizar la mejor opción sin que debas malgastar cientos de horas buscando la perfecta bañera para bebé segunda mano.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé segunda mano? La confianza, te permite tener al niño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera convencional. Ganas en bienestar, porque puedes situar la bañera para bebé segunda mano en un lugar alto como el lavabo y evita tener de agacharte durante todo el baño del pequeño. Es mucho más efectivo, porque no has de limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de mucho rebuscar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco
Superventas No. 2
aovowog Juguetes Piscina Bañera para Baño Bebe, Juguete de Cuerda Pato Juguete de Agua para Niños Niñas 1 2 3 años(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguetes de pato de baño para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguetes de pato de baño. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguetes de pato de baño para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Superventas No. 3
LEEFE 2 x Red de malla, Organizador de Juguete de Baño, Bolsa de Almacenamiento Soporte con Ventosa con 6 Gancho Fuerte ara cuarto de baño y bañera
  • Guía de instalación: Paso 1 >> Limpie y seque la posición cuando instale o vuelva a instalar, asegúrese de que la superficie sea plana, lisa y no cóncava y convexa. Paso 2 >> Gire el gancho thd a 90 grados. Paso 3 >> Pega la ventosa en la posición. Paso 4 >> Gire la campana 90 grados a la posición final.
  • Mantenga a su hijo alejado de la bacteria: hay 2 organizadores de gran malla de juguetes con 5 celosías que ofrecen espacio suficiente para todos los juguetes para el baño de bebés. Nuestras redes de malla súper fuertes proporcionan circulación de aire y permiten que el agua se drene por completo, lo que ayuda a que los juguetes se sequen rápidamente y previene el moho, lo que permite a sus niños alejarse de las bacterias cuando se bañan.
  • Bonificación - seis cupetas de aspiración de servicio pesado gratuitas: A diferencia de algunas de las otras redes de juguetes para baño, incluimos 6 ventosas súper fuertes en lugar de solo 4. Las ventosas pueden contener cualquier cosa en cada superficie plana (puertas, azulejos, vidrio, gabinetes, etc.) . Los otros dos se pueden usar para colgar toallas, batas, esponjas, canastas, limpiadores de espalda o cualquier otro accesorio de baño. Puede permitirse el peso pesado firmemente sin perder.
  • Bolsas de almacenamiento multifuncional: ¡Esta es la solución de almacenamiento y organización para el baño que estaba esperando! El bolsillo grande es perfecto para los juguetes de los niños y el segundo organizador tiene una bolsa y 3 bolsillos para jabón, champú, pasta de dientes y todo lo que necesites. ¡Tu baño se mantendrá limpio y ordenado todo el tiempo!
  • Un año devolución y reutilización gratis: No se necesitan herramientas. Y la bolsa de almacenamiento de juguetes es fácil de colocar y quitar. Tenga en cuenta que nuestras ventosas fuertes están hechas para usarse en superficies lisas y no en azulejos texturizados, baldosas de travertino o acero inoxidable. Si tiene estos azulejos, puede montarlos en el borde de la bañera. Un año de garantía, si ocurren problemas de calidad dentro de un año, puede devolverlos gratis.
Superventas No. 4
Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)
  • Materiales seguros y duraderos: la bañera está hecha de PVC estándar europeo libre de BPA, no tóxico y no daña a los bebés en el baño. Las costuras avanzadas y el material duradero de calidad aseguran una vida más larga del producto.
  • Diseño ergonómico: la parte inferior de la bañera para bebés utiliza un diseño antideslizante y la textura es suave y suave. El diseño del respaldo de 45 grados y la sección elevada antideslizante (en el centro) pueden ayudar a su bebé, ofreciendo una experiencia de baño más cómoda.
  • Fácil de usar y limpiar. Tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua. El bolsillo lateral para guardar sus teléfonos u otro gel de ducha. Al terminar el baño, suelte el tapón de drenaje en la parte inferior.
  • Hogar y viajes. La bañera se puede plegar fácilmente y es adecuada para el hogar y el viaje. Se adapta a niños de 0-3 años. Es una buena opción de regalo para su bebé, amigos y familiares.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.
Superventas No. 5
Bebé bañera almohada, 4EVERHOPE flotante antideslizante bañera cojín suave asiento bañera apoyo para recién nacidos 0-6 meses(Rosado)
  • ✔ el mejor soporte de baño: el diseño especial del bebé flotante se adapta a todos los cuerpos de los bebés desde 0-6 meses, menos de 10 kg y mantiene sus cabezas fuera del agua. Las microperlas ultra-pequeñas proporcionan a su bebé la última comodidad y la ayuda máxima
  • ✔ diseño ergonómico de : el diseño ergonómico sostiene al bebé mejor para bañarse. Cuenta con una parte inferior de malla y reposacabezas acolchado para el máximo apoyo y comodidad; Resbalón anti: Este amortiguador anti del baño de la diapositiva cabe para toda la bañera, que asegura seguridad al bañarse
  • ✔ Material y tamaño de: Material: Spandex, relleno de partículas de espuma de poliestireno con gran flotabilidad; Tamaño del producto: (aprox.) 21.3 x 13.4 x 2.8 in / 54cmx34cmx7cm
  • ✔ de alta calidad: las partículas de espuma de inserción y la parte inferior de malla hace transpirable, suave y cómodo de usar; Espese: el borde del asiento que se baña del bebé es espesa para proteger al bebé contra la colisión
  • ✔ fácil de almacenar y transportar: ideal para viajar: ligero, lavable y fácil de secar, se puede utilizar desde el nacimiento de su bebé

Independientemente de cuál sea tu decisión, es esencial que jamás dejes solo al pequeño. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu recien nacido en la bañera para bebé segunda mano?

Generalmente en el momento en que el pequeño empiece a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque muchos progenitores continúan utilizando la bañera para bebé segunda mano. Del mismo modo cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé segunda mano y que nos encantan

Muchas de estas propiedades singulares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé segunda mano vas a poder ver si el agua se encuentra muy caliente, ya que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono de acuerdo con los grados del agua. Alguna ahora incluye contador digital. Así mismo es más fácil conocer si el agüita está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé segunda mano cuente con medidor, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en toda circunstancia se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé segunda mano tiene respaldo, será más simple tener sujeto al bebé y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al bebé.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se deslice es imprescindible, ya que al estar lleno de jabón es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería de llenar la bañera. Por lo general veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de esta manera evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artefacto, ya que de este modo vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera para bebé segunda mano. De no tenerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé segunda mano

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera para bebé segunda mano

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé segunda mano bastante voluminosa significa que tu niño recién nacido tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chiquita puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para niños recién nacidos», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé segunda mano de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si quieres ahorrar dinero, está excelentemente bien usar una bañera para bebé segunda mano de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé segunda mano, piensa el proceso de aseo preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé segunda mano que sea sencillo de limpiar y enjugar para eludir el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cuidado una vez que se usan asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los perqueñínes utilizan ventosas para proporcionar firmeza y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desprenderse y provocar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un recien nacido te proporcione una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para pequeños o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de protección de tu recien nacido!

El primer baño del nene: ¿Cuándo debería ocurrir?

Si tienes el bebé en un centro de salud, los sanitarios posiblemente bañaran a tu baby a las pocas horas del nacimiento. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS dice que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el triunfo de la lactancia materna y evita que la piel del niño recién nacido se reseque.

Tu pequeñin no estará listo para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a tardar unas dos semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para ser seguros, reúnan sus útiles anteriormente de principiar. jamás tiene que restar las manos de su nene mientras lo empapa, o se arriesga a un accidente arriesgado. esto es lo que precisa para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel anatómico para el baby (a minúsculo puede servir también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un modificación de indumentaria
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás dispuesto para empezar. tenga presente que su pequeño posiblemente no estará contento con su primer baño, y es posible que exprese su irritación en voz bastante matriculación. no obstante, a la larga, se aplicará a este ceremonial familiar. A transcurso le explicamos cómo bañar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al pequeño poco antes de quitarle la vestuario, pues algunos nenes se atemorizan cuando permanecen desnudos y están teniendo frialdad. humedezca un o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia externo. Use un algodón para cada ojo. Con otro algodón bañado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás utilizar jabón en su hacia. continuamente mantenga una dorso sobre el baby cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para minimizar la destilación.

Para fregar el exterior de los oídos del recien nacido, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría horadar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para colar con jabón, apoye el estelo vertebral del niño recién nacido y sujete su cabeza ligeramente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o 2 gotas de champú. Hágale efervescencia, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo mojada. acabe secando la cabeza de su diminuto con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede destapar a su bebé y acostarlo en posición plano. ponga algo de lava suave para el baby dentro de una toallita esponjoso, pero no se rebase, ya que la dermis del recién nato es adicto a la irritación. «incite productos que no posean olor o tintes añadidos, que tiene la posibilidad de irritar la dermis sensible”, afirma el asesor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero capilar, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la epidermis. gárgara el jabón con un suplente lana húmedo, secando y retrocediendo a envolver a su baby con una lienzo a mesura que avanza. No laves el muñón umbilical, y se ocupa de mantenerlo enjuto.

– Voltee al baby sobre su vientre con la cabeza girada hacia un lado. repita el lavado, aclarado y secado. Lávele las nalgas y los partes en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente espolear su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían en el instante. trate de escurrir y cubrir con una paño las zonas que termina de blanquear para mantener a su bebé lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción después del baño, especialmente si el bebé es partidario al eccema, antes de ponerle la atuendo y el pañal.