Elije las mejores bañeras

Como padres nos gustaría cuidar a nuestros recien nacidos al máximo y una aceptable higiene es indispensable para ello. Por lo que comprar una buena bañera para bebé shnuggle con patas es crucial para poder asear al recién nato apropiadamente. Con lo que te ayudaremos a localizar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la óptima bañera para bebé shnuggle con patas.

¿Por qué comprar una bañera para bebé shnuggle con patas? la seguridad, te facilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera convencional. Ganas en confort, porque puedes situar la bañera para bebé shnuggle con patas en un espacio elevado como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del perqueñín. Es bastante más práctico, porque no debes limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí deberás realizar si compartes lugar de baño con el peque.

Después de muchísimo rebuscar y analizar, estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Shnuggle - Bañera para bebé de hasta 12 meses con tapón en la parte inferior, color blanco con respaldo gris, 1,2 kg
  • Es práctica, segura y certificada.
  • Garantiza una postura correcta del bebé gracias al fondo contorneado.
  • Gracias al respaldo especial, garantiza el máximo confort.
  • La bandeja está equipada con un práctico orificio con tapa extraíble en la parte inferior que permite vaciarla fácilmente.
  • Practica los prácticos pies antideslizantes violeta para el baño con total seguridad.
Superventas No. 2
Shnuggle Bañera Bum Bump + Soporte Bañera (Verde agua)
  • Fabricada con polipropileno Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm
  • Respaldo de espuma para mayor comodidad, compacta para un fácil almacenamiento
  • Pies de goma para un buen agarre
  • La bañera encaja perfectamente en el soporte, con pies andeslizantes, se puede plegar para facilitar su almacenamiento
RebajasSuperventas No. 3
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
  • Fabricada con polipropileno
  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
  • Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm
Superventas No. 4
Soporte plegable para bañera Shnuggle para el baño del bebé, ideal para las madres que tienen inmediatamente un Cesareo
  • El soporte mide 78 cm de alto y es de metal gris claro, resistente y antioxidante.
  • Es práctico, ligero y ocupa poco espacio gracias al sistema plegable que permite guardarlo cómodamente.
  • El soporte está equipado con prácticos pies de goma antideslizante para garantizar la máxima estabilidad.
  • Permite lavar al bebé hasta 6 meses en cualquier habitación de la casa con toda seguridad y se puede utilizar también en la ducha.
  • Es ideal especialmente para las madres que han sufrido un cesareo
Superventas No. 5
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
  • Fabricada con polipropileno
  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
  • Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm

Independientemente de cuál sea tu elección, es considerable que jamás permitas solo al baby. Aunque no haya mucha profundidad, puede resultar muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu perqueñín en la bañera para bebé shnuggle con patas?

Generalmente en cuanto el pequeño empiece a sentarse por sí mismo (sobre los seis meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque varios progenitores siguen usando la bañera para bebé shnuggle con patas. Del mismo modo cada una tiene un rango de edad aconsejado, por lo cual recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera para bebé shnuggle con patas y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del niño recién nacido, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé shnuggle con patas tendrás la posibilidad de observar si el agua se encuentra muy caliente, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agua. Alguna ahora ya incluye contador digital. De esta manera es más fácil conocer si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé shnuggle con patas tenga un medidor, verifica siempre la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé shnuggle con patas cuenta con respaldo, será más simple tener sujeto al nene y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el pequeño se resbale es imprescindible, puesto que al estar lleno de jabón es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artilugio, por que así mismo vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera para bebé shnuggle con patas. De no tenerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de líquido.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Generalmente veremos que la cantidad tope está indicada con un “MAX” y de esta manera prevenir desbordamientos.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé shnuggle con patas

Sigue estas sugerencias cuando escojas una bañera para bebé shnuggle con patas

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé shnuggle con patas sumamente voluminosa quiere decir que tu perqueñín tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede llegar a ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé shnuggle con patas de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar dinerito, está perfectamente bien utilizar una bañera para bebé shnuggle con patas de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia antes de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé shnuggle con patas, imagina el proceso de limpieza necesario. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé shnuggle con patas que sea fácil de sanear y secar para evitar el crecimiento de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución en cuanto se usan asientos usados para bañeras de babys. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición perpendicular a lo largo del baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los babys emplean ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desengancharse y provocar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un recien nacido te proporcione una ficticia impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para babys o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu baby!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu recien nacido no requiere un baño todos y cada uno de los días. según especializados en Pediatría, ter a la septenario está bien siempre y cuando le limpies la cara, el cogote, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo habrá de ofrecerle baños de porífero hasta que se le quite el tocón del cordón umbilical (por lo general, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y luego va a poder trasladar a los baños en su bañera para bebé shnuggle con patas.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan sus dotación previamente de comenzar. jamás debe de eliminar las manos de su bebé mientras lo humedece, o se arriesga a un percance arriesgado. eso es lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corpórea para el recien nacido (a desdeñable puede servir también como champú)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un cambio de vestimenta
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás dispuesto para empezar. tenga en cuenta que su nene seguramente no va a estar complacido con su 1º baño, y puede que exprese su lata en entrada bastante admisión. no obstante, a la larga, se ejercitará a este ritual familiar. A insistencia le explicamos cómo bañar con una esponja a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al nene previamente de sacarle la atuendo, porque algunos pequeños se amedrentan cuando estan desnudos y poseén frescor. humedezca un o una toalla de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia fuera. Use un para cada mirada. Con otro algodón inundado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitarás utilizar detergente en su cara. siempre y en toda circunstancia mantenga una dorso sobre el baby cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja totalmente para minimizar el filtración.

Para lavar exterior de los oídos del pequeñin, use un bastón de algodón o una toalla mojada. No limpies en los oídos; usar un bastón podría horadar su timbal.

-Lávale el pelo

Para colar con gel, apoye el soporte vertebral del baby y sostenga su cabeza ligeramente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o un par de gotitas de champú. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una paño mojada. acabe secando la casco de su mini con una toalla.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede destapar a su niño recién nacido y acostarlo en contraposición horizontal. ponga algo de aseado sedoso para el niño recién nacido dentro de una toallita fino, pero no se sobrepase, debido a que la piel del recién nato es adicto a la irritación. «examine referencias que no tengan loción o tintes añadidos, que tiene la posibilidad de exasperar la piel sensible”, afirma el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cogote y el cuero cabelludo, y luego bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la epidermis. lavado el gel con un tris trapo inundado, secando y arrojando a rebujar a su pequeñin con una toalla a mesura que avanza. No laves el amputación umbilical, y se ocupa de sostenerlo deshumedecido.

– Voltee al nene sobre su tripa con la cabeza girada hacia un lado. repita el bañado, lavatorio y sequía. Lávele los pandero y los órganos sexuales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente empujar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de forma rápida. trate de secar y contemplar con una paño las zonas que termina de lavar para mantener a su baby lo verdaderamente ardiente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, específicamente si el baby es dado al eczema, poco antes de colocarle la vestimenta y el pañal.