Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé termometro y todavía no has encontrado la opción óptima? Es plenamente normal, por que los progenitores en todo momento queremos ofrecerle lo mejor a nuestros babys. Y por este motivo la preocupación de adquirir una buena bañera para bebé termometro, indispensable para el adecuado aseo del recién nato.

Te ayudaremos a elegir una bañera para bebé termometro, teniendo presente distintos aspectos para el mimo del recien nacido. Como la seguridad de la misma, es muy esencial que la bañera para bebé termometro garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Aparte de que sea cómoda a fin de que te deje bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el fin de que puedas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo investigar y analizar, estas son las más especiales opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Tigex 84000045 - Termómetro de baño, diseño pingüino, color rojo
  • Con  forma suave y lúdica
  • permite un control perfecto de la temperatura del agua durante el baño del bebé
  • Con diseño pingüino
Superventas No. 2
Haioo Bañera Plegable Bebé, Bañeras para Bebes de Viaje de 0 a 36 meses (Azul, Cojín + Termómetro)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a su tamaño flexible no ocupa mucho sitio en el baño, pues después de plegar solo mide 7 cm (aprox.) de grosor. Tambén se puede colgar, y es ideal para llevarlo de viaje en el coche.
  • TERMÓMETRO: Se puede controlar la temperatura del agua de la bañera con el termómetro interior que viene ya incorporado.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: La bañera está hecha de material seguro polipropileno sin BPA. No produce olor y protege la piel de los bebés.
  • ESTABLE Y SEGURO: Los pies de soporte son resistentes al desgaste. La estructura y los dos soportes están diseñados con tapetes antideslizantes para evitar la inestabilidad y el peligro para el bebé cuando se usa la bañera en un baño resbaladizo.
  • ZONA DE ALNACIMIENTO: Se puede colocar el jabón, juguetes, gel de ducha, etc. La alcachofa de ducha también se puede colocar en un hueco diseñado para ella.
RebajasSuperventas No. 3
Philips Avent SCH480/00 Avent , Termómetro Para Habitación Y Baño, Verde
  • Un sueño reparador comienza con la temperatura perfecta de la habitación
  • Baños cómodos a una temperatura adecuada
  • Totalmente resistente al agua y diseñado para flotar
  • Pantalla digital vertical
Superventas No. 4
Termómetro de Baño bebe, Termómetro Bebe Bañera digital, Termómetro Agua Bebe para Habitación y Baño, con Alarma LED, Pato amarillo
  • Fácil de usar: Este termómetro digital para bañera tiene una gran pantalla LCD transparente que le permite revisar el agua de la bañera en 1 hora, responder con precisión y fiabilidad en 1 segundo, actualizar cada 5 segundos, no juzgar ni adivinar con solo tocar.
  • Diseño multitarea: Además de una vista rápida de la temperatura, este innovador termómetro para bañera 4 en 1 también se puede usar como reloj, temporizador de cuenta regresiva y termómetro para interiores. Los padres pueden controlar el tiempo y la temperatura con mayor precisión y proteger a su bebé de condiciones de sobrecalentamiento o frío.
  • Alarma de cambio de color LED: Este termómetro sensible a la temperatura vuelve a controlar automáticamente la temperatura del agua y cambia su color de fondo del LED. Rojo significa demasiado frío y verde para temperatura baja. La temperatura se puede mostrar en grados Fahrenheit o Celsius.
  • Inteligente y más seguro: Arranque el termómetro de pato inmediatamente después de colocarlo en el agua. Una vez retirado, fallará. Diseño impermeable para evitar el moho, 100% seguro flotante, incluso sumergido bajo el agua.
  • 100% de satisfacción: Servicio al cliente amigable y rápido dentro de las 24 horas, bienvenido a contactarnos.
Superventas No. 5
TensCare Digi Duck - Termometro Baño Bebe
  • La manera más divertida de asegurar que la temperatura del agua es la adecuada para los más pequeños
  • Rápida y fácil manera de leer la temperatura por medio de una pequeña pantalla LCD
  • Seguro, divertido y fomenta el reconocimiento de los números en los niños
  • Una luz roja se iluminará si la temperatura está demasiado caliente
  • Enciéndalo siemplemente dando un GOLPECITO con el patito contra la palma de su mano.

Independientemente de cuál sea tu elección, es considerable que nunca dejes solo al pequeño. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu niño recién nacido en la bañera para bebé termometro?

Generalmente en el momento en que el bebé comience a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores continúan usando la bañera para bebé termometro. Igual de cada una posee un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé termometro y que nos encantan

Muchas de estas cualidades peculiares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del recien nacido, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé termometro vas a poder ver si el agua se encuentra muy caliente, debido a que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de color de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ya incorpora medidor digital. Así es más fácil conocer si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé termometro cuente con medidor, verifica siempre y en todo momento la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no dispone de ningún tipo de indicador, en todas las ocasiones se puede adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé termometro dispone respaldo, va a ser más fácil tener sujeto al nene y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el baby se resbale es imprescindible, ya que al estar lleno de champú es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les chifla romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este artilugio, dado que de este modo vas a poder sacar antes de tener que desplazar la bañera para bebé termometro. De no poseerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería de llenar la bañera. Usualmente vamos a ver que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de esta manera evitar desbordamientos.

Consejos para la compra de la bañera para bebé termometro

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera para bebé termometro

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé termometro bastante grande quiere decir que tu bebé tiene más espacio para escurrirse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de medida en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé termometro de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien emplear una bañera para bebé termometro de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a consciencia previamente de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé termometro, piensa el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras posea, por poner un ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé termometro que sea simple de limpiar y escurrir para eludir el desarrollo de hongos.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda cuidado una vez que se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los recien nacidos emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden soltarse y ocasionar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un pequeño te dé una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para recien nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu nene!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nacido?

Tu bebé no necesita un baño todos los días. según expertos en Pediatría, tres veces a la semana se encuentra bien siempre que le limpies la cara, el cogote, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo tendrá que ofrecerle baños de porífero hasta el momento en que se le quite el muñón del cable umbilical (normalmente, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y luego va a poder pasar a los baños en su bañera para bebé termometro.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para ser seguros, reúnan todas sus víveres anteriormente de principiar. jamás tiene que robar las manos de su pequeñin al mismo tiempo que lo remoja, o se arriesga a un accidente peligroso. eso es lo que precisa para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el niño recién nacido (a insignificante puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un tazón de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un alternancia de atavío

Una vez que tengas todos los suministros, serás dispuesto para principiar. posea presente que su bebé potencialmente no estará encantado con su 1º baño, y es posible que exprese su engorro en habla bastante alta. sin embargo, con el paso del tiempo, se acostumbrará a este litúrgica familiar. A reanudación le explicamos cómo humedecer con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al pequeño antes de quitarle la prenda, por el hecho de que algunos bebés se amedrentan cuando permanecen desnudos y poseen frío. moje un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón mojado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás utilizar gel en su hacia. siempre y en toda circunstancia sostenga una garra sobre el pequeñin cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja completamente para minimizar el goteo.

Para sanear el exterior de los oídos del recien nacido, use un bastón de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría perforar su atabal.

-Lávale el pelo

Para asear con jabón, apoye el estelo vertebral del pequeño y sustente su casco ligeramente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotas de jabón. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una lienzo húmeda. termine secando la casco de su mini con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su bebé y acostarlo a diferencia de apaisado. ponga algo de aseado delicado para el bebé dentro de una toallita liso, pero no se sobrepase, en tanto que la cutis del recién nato es simpatizante a la irritación. «rastree referencias que no posean fragancia o tintes añadidos, que tiene la posibilidad de exasperar la piel sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de baby 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y luego bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la epidermis. lavado el jabón con un lugarteniente bayeta húmedo, secando y volteando a rebujar a su recien nacido con una paño a iniciativa que avanza. No laves el muñón umbilical, y gira en torno a mantenerlo antipático.

– Voltee al baby sobre su barriga con la cabeza girada hacia un lado. repita el bañado, aclarado y sequía. Lávele los culo y los sexo en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de incitar su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían rápidamente. trate de deshumedecer y contemplar con una paño los regiones que acaba de jabonar para sostener a su baby lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de manera especial si el pequeñin es propenso al eccema, previamente de ponerle la atavío y el pañal.