Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé trama y aún no has encontrado la opción perfecta? Es del todo usual, puesto que los padres en todas las ocasiones nos gustaría proporcionarle lo mejor a nuestros bebés. Y por ello la preocupación de adquirir una aceptable bañera para bebé trama, indispensable para el adecuado aseo del recién nato.

Te ayudaremos a elegir una bañera para bebé trama, teniendo en cuenta distintos aspectos para el cuidado del bebé. Como la seguridad de la misma, es muy relevante que la bañera para bebé trama garantice la sujeción y protección de la criatura. Aparte de que sea cómoda con el objetivo de que te posibilite bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que puedas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más fácil posible.

Después de bastante indagar y investigar, estas son las más especiales opciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Plastimyr - Bañera con Cajones y Cambiador, color Blanco
  • Bañera + cambiador + cómoda: sus 4 cajones y los accesorios que incorpora aportan un amplio espacio de almacenaje
  • El sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño
  • Una vez deje de usarse como bañera puede convertirlo en una cómoda para la habitación del niño, quitando el cambiador y la bandeja portaobjetos
Superventas No. 2
Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, color marrón beige (Chick to Chick)
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor
  • Ventana de malla con cremallera: excelente ventilación y accesibilidad
  • Compacta y fácil de llevar 2 ruedas
Superventas No. 3
Pinolino 560 003 - Juego de ruedas para cuna con enganche en U, color blanco
  • Edad mínima: Desde el nacimiento
  • Edad máxima : 5 años
  • Duración: 4 centímetros
  • Ancho: 4 cm
  • Requiere baterías : No
Superventas No. 4
Lloow Bañera Plegable portátil, Adulto Tina de plástico baño del bebé portátil, bañeras para bebés baño de Hielo baño Caliente 2020
  • ▲ Material: material verde y seguro nativo PP, polímero de alta cristalización no tóxico y sin sabor, materiales de seguridad, nueva protección del medio ambiente, antideslizante resistencia al desgaste ..
  • ▲ espacio suficiente: su diámetro es de aproximadamente 136cm y su ensamblado altura sobre 57 cm.Sie lata en el agua, lo suficientemente grande para adultos y niños. (Altura de 178 cm, las patas se puede estirar, puede llevar más de 200 kg) tramo libremente.
  • mantener ▲ bañera plegable portátil autoportante tina de baño de ducha de plástico de ducha bañera, el engrosamiento con la temperatura de espuma térmico.
  • ▲ diseño doble DRENAJE: El drenaje es más rápido, de drenaje agujero + drenaje lado del tubo inferior, tubo de drenaje lateral puede ser añadido.
  • ▲ USO: familia, viaje, hotel, etc; Disponible para toda la familia, para el baño de sal, baño de burbujas, etc se puede utilizar
Superventas No. 5
Fundas ultra suaves de algodón orgánico para cambiadores de bebés (paquete de 2). Se adaptan a cambiadores de tamaño estándar 40,6 x 81,2 cm (16" x 32"), vienen en dos diseños unisex
  • [ORGÁNICO] algodón orgánico certificado según GOTS. Nuestras fundas de algodón orgánico son suaves al tacto y libres de químicos y pesticidas
  • [TRANSPIRABLES] la trama de punto jersey hace que la funda sea transpirable y cómoda para tu bebé
  • [SEGURAS] la banda elástica de primera calidad y las dos aberturas para cinturón a ambos lados de la funda del cambiador la mantienen bien segura en su lugar
  • [FÁCIL MONTAJE] las fundas se adaptan a cambiadores estándar de 40,6 x 81,2 cm (16" x 32"). También vienen preencogidas para su comodidad
  • [SIMPLES DE LAVAR] se pueden lavar a máquina con agua fría y secar a temperatura baja

Indistintamente sea cual sea tu elección, es considerable que nunca permitas solo al perqueñín. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu nene en la bañera para bebé trama?

Generalmente cuando el pequeño empiece a acomodarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a usar la bañera de mayores, aunque varios progenitores prosiguen usando la bañera para bebé trama. Así mismo cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos revisarlo antes de usarla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé trama y que nos encantan

Muchas de estas cualidades singulares no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del baby, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé trama tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra ardiendo, ya que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tono según los grados del agua. Alguna ahora incluye contador digital. De esta manera es más fácil saber si el agua está a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé trama tenga un termómetro, verifica siempre la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé trama dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el baby se resbale es imprescindible, ya que al estar repleto de jabón es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trozo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería de llenar la bañera. Usualmente observaremos que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y así prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artefacto, debido a que así mismo podrás sacar antes de tener que mover la bañera para bebé trama. De no poseerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé trama

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera para bebé trama

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé trama sumamente voluminosa significa que tu bebé tiene más espacio para escurrirse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una sumamente pequeña puede ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Bastantes fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para babys», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de aseo: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé trama, piensa el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé trama que sea fácil de lavar y escurrir para evitar el desarrollo de moho.

No descartes la bañera para bebé trama de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si deseas ahorrar dinero, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé trama de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo previamente de usarla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda cuidado cuando se emplean asientos de segunda mano para bañeras de nenes. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a permanecer en posición perpendicular a lo largo del baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los perqueñínes emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden desengancharse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un niño recién nacido te proporcione una falsa sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de baño, un asiento de baño para recien nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de protección de tu niño recién nacido!

El primer baño del baby: ¿En qué momento habría de ocurrir?

Si tienes el bebé en un hospital, las enfermeras probablemente bañaran a tu niño recién nacido a las pocas horas del nacimiento. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nato. La OMS dice que este retraso regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo afectivo, mejora el triunfo de la lactancia materna y evita que la epidermis del baby se reseque.

Tu pequeño no estará dispuesto para la bañera infantil hasta que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. mientras tanto, le aseará a tu recién nacido un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan todas sus víveres poco antes de comenzar. nunca debe de suprimir las manos de su recien nacido mientras lo empapa, o se arriesga a un percance peligroso. esto es lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el niño recién nacido (a insignificante puede servir también como champú)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un taza de agua tibia (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un vuelco de ropaje

Una vez que tengas todos los suministros, estarás dispuesto para comenzar. posea en cuenta que su niño recién nacido es probable que no estará alegre con su primer baño, y es posible que exprese su fastidio en voz bastante gran. no obstante, transcurrido un tiempo, se disfrutará a este ceremonial familiar. A empalme le explicamos cómo bañar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al nene antes de arrebatarle la ropaje, pues algunos pequeños se amedrentan cuando se encuentran desnudos y poseén frialdad. moje un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia externo. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón húmedo, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas utilizar gel en su cara. siempre mantenga una palma sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir la destilación.

Para fregar afuera de los oídos del nene, use un bastoncillo de algodón o una lienzo húmeda. No limpies dentro de los oídos; emplear un palito podría perforar su timbal.

-Lávale el pelo

Para bañar con champú, apoye la columna vertebral del baby y mantenga su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o 2 gotitas de champú. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. acabe secando la casco de su chico con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede desvestir a su bebé y acostarlo por contraste apaisado. ponga un poco de lavado agradable para el baby dentro de una toallita delicado, pero no se rebase, por que la piel del recién nacido es predispuesto a la irritación. «escudriñe referencias que no tengan loción o tintes agregados, que tienen la posibilidad de exasperar la cutis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la piel. lavado el champú con un auxiliar mantel aguado, secando y retrocediendo a rebujar a su nene con una toalla a mesura que progresa. No laves el bulto umbilical, y trata de mantenerlo reseco.

– Voltee al bebé sobre su abdomen con la casco girada hacia un lado. reitere el colada, ablución y sequía. Lávele los pandero y los genitales finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente echar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de forma rápida. trate de enjugar y recubrir con una lienzo las zonas que acaba de asear para mantener a su pequeño lo verdaderamente caliente posible. También puedes aplicarte la loción después del baño, en especial si el pequeño es apegado al eczema, antes de colocarle la ropaje y el pañal.