Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé transparente y aún no has encontrado la opción óptima? Es absolutamente usual, debido a que los progenitores en todo momento nos gustaría darle lo mejor a nuestros bebés. Y por esta razón la inquietud de adquirir una buena bañera para bebé transparente, imprescindible para el adecuado lavado del recién nato.

Te ayudaremos a seleccionar una bañera para bebé transparente, teniendo en cuenta varios aspectos para el cuidado del baby. Como la seguridad de la misma, es muy considerable que la bañera para bebé transparente garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda con el fin de que te deje bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el fin de que puedas trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo indagar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Tummy Tub - Bañera redonda para bebés
  • Bañera redonda para bebés.
  • Producto original de Tummy Tub.
  • Color: Transparente.
Superventas No. 2
STOKKE® Flexi Bath® - Bañera bebé plegable con asiento para recién nacidos │ Piscina portátil para niños hasta los 4 años - Color: Transparent Blue
  • Cómoda: Es perfecta para niños hasta los 4 años y para recién nacidos gracias al asiento incluido que evita a los padres tener que sujetar la cabeza del bebé durante el baño
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Práctica: Cuenta con un diseño único y, además premiado, que permite el ahorro de espacio y se puede plegar fácilmente para que pueda transportarse por la casa o de viaje
  • Contenido de envío: Un Flexi Bath de dimensiones 66x24x30 cm, asiento para recién nacidos, tapón termosensible; y se puede acoplar a las patas STOKKE para elevar la bañera
RebajasSuperventas No. 3
keeeper Manguera de Desagüe para Bañera con Tapón, 100 cm, Piotr, Transparente
  • Práctica ayudante para grandes cantidades de agua: Manguera de desagüe para bañera con tapón
  • Vaciado seguro y fácil de la bañera: Drenaje limpio y preciso del agua en la boquilla, Longitud cómoda de 100 cm
  • Uso fácil: Insertar la manguera en la boquilla de la bañera, Cerrar el tapón, Llenar la bañera con agua, Colocar el extremo de la manguera en la boca de salida, Abrir el tapón para vaciar la bañera
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP) de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas
  • Contenido: 1 Manguera de Desagüe para Bañera con Tapón, Piotr, 10073, Longitud: 100 cm, Transparente
Superventas No. 4
Okbaby Onda Evolución bebé Bañera (azul transparente)
  • Proporciona dos posiciones de apoyo integrales, la primera para los recién nacidos - la segunda para el bebé sentado
  • El asiento tiene una superficie de goma antideslizante
  • Enchufe diseñado para drenaje de agua rápido y efectivo
  • Cuenta con un termómetro incorporado y un indicador de nivel de agua máximo
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad con acabado nacarado
Superventas No. 5
ECENCE Tiras Antideslizantes para Ducha y bañera, Juego de 12 Adhesivos Antideslizantes para Ducha y bañera, Color Transparente, Alfombrilla para bañera Antideslizante, fácil de soltar, lámina para
  • TIRAS ANTIDESLIZANTES: juego de 12 tiras antideslizantes de fijación sencillas para la ducha, bañera, azulejos o escaleras. Fabricadas con plástico de primera calidad, con una superficie antideslizante.
  • MÁS SEGURIDAD: las tiras antideslizantes garantizan una seguridad elevada allí donde se pierde el agarre rápidamente con los pies descalzos y enjabonados. Son 100 % antideslizantes.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la base para ducha y bañera es translúcida y por tanto casi invisible. No supone ningún perjuicio estético en cuartos de baño con decoración moderna. En caso necesario, se puede quitar sin dejar restos.
  • AUTOADHESIVOS CON MONTAJE SENCILLO: los adhesivos antideslizantes son autoadhesivos y se pueden instalar fácilmente en la bañera y en la ducha. Simplemente deben colocarse sobre la superficie limpia y seca y presionarse ligeramente. Y listo.
  • HIGIÉNICAS Y LIBRES DE MOHO: las tiras se pegan directamente sobre la superficie. A diferencia de las clásicas ventosas, en este caso no se acumulará suciedad ni moho. Son higiénicas y muy fáciles de limpiar.

Sea la que sea tu decisión, es importante que jamás permitas solo al recien nacido. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy peligroso para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu pequeño en la bañera para bebé transparente?

Generalmente en cuanto el pequeño comience a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de mayores, aunque bastantes progenitores siguen utilizando la bañera para bebé transparente. Así mismo cada una de ellas cuenta con un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé transparente y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades peculiares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé transparente vas a poder ver si el agua está muy caliente, dado que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agua. Alguna ya incluye contador digital. Así es más sencillo averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé transparente cuente con medidor, verifica siempre la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún tipo de indicador, todo el tiempo puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé transparente dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al bebé y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se resbale es indispensable, ya que al estar lleno de champú es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería llenar la bañera. Por norma general vamos a ver que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este dispositivo, debido a que así vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera para bebé transparente. De no tenerlo, tendrías que padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé transparente

Sigue estas sugerencias en el momento en que escojas una bañera para bebé transparente

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé transparente sumamente grande quiere decir que tu baby tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede llegar a ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de tamaño en sus bañeras para nenes», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé transparente de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien usar una bañera para bebé transparente de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a consciencia antes de usarla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé transparente, imagina el proceso de higiene necesario. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras cosas, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé transparente que sea simple de adecentar y escurrir para eludir el desarrollo de moho.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela en cuanto se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a permanecer en posición vertical a lo largo del baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los pequeños usan ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desprenderse y causar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un pequeño te proporcione una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu perqueñín!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nacido?

Tu recien nacido no necesita un baño todos y cada uno de los días. segun especializados en Pediatría, ter a la septenario se encuentra bien siempre que le limpies la cara, el cervical, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá darle baños de esponja hasta el momento en que se le quite el muñón del cordón umbilical (en la mayoría de los casos, no más tarde de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder conducir a los baños en su bañera para bebé transparente.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para estar seguros, reúnan todas sus útiles previamente de iniciar. jamás debe quitar las manos de su baby mientras que lo empapa, o se arriesga a un accidente arriesgado. debido a lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el nene (a menudo puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua tibia (cerca de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un trueque de ropaje
– Crema

Una vez que tengas todos los suministros, estarás dispuesto para comenzar. tenga en cuenta que su nene posiblemente no estará complacido con su 1º baño, y puede que exprese su disgusto en habla bastante gran. por otro lado, con el tiempo, se utilizará a este ritual familiar. A continuación le explicamos cómo remojar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al niño recién nacido anteriormente de arrebatarle la atuendo, por el hecho de que algunos bebés se atemorizan cuando estan desnudos y poseén fresco. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia afuera. Use un algodón para cada mirada. Con otro algodón rociado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitarás emplear jabón en su cara. siempre y en todo momento mantenga una intervención sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir la destilación.

Para bañar el externo de los oídos del bebé, use un bastoncillo de algodón o una paño mojada. No limpies en los oídos; utilizar un bastón podría horadar su tímpano.

-Lávale el cabello

Para duchar con jabón, apoye el pilastra vertebral del niño recién nacido y sostenga su cabeza tenuemente hacia detrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o un par de gotas de detergente. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una lienzo húmeda. acabe secando la cabeza de su pequeño con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su bebé y acostarlo a diferencia de llano. ponga un poco de lavado agradable para el pequeñin en una sola toallita esponjoso, pero no se sobrepase, dado que la epidermis del recién nato es partidario a la irritación. «pida modelos que no posean olor o tintes agregados, que tienen la posibilidad de irritar la epidermis sensible”, está diciendo el consultor de progenitores Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero capilar, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la dermis. lavatorio el gel con un instante pañito chorreante, secando y volviendo a rebujar a su bebé con una toalla a medida que avanza. No laves el muñón umbilical, y trata de mantenerlo reseco.

– Voltee al pequeñin sobre su vientre con la casco girada hacia un lado. reitere el lavado, aclarado y sequía. Lávele los cachas y los partes a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de arrojar su prepucio hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían inmediatamente. intente desaguar y cubrir con una paño las zonas que culmina de purificar para mantener a su recien nacido lo más caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, singularmente si el pequeñin es proclive al eccema, antes de colocarle la ajuar y el pañal.