Elije las mejores bañeras

Como padres queremos cuidar de nuestros niños recién nacidos al tope y una buena higiene es indispensable para ello. Por lo que comprar una buena bañera para bebé un año es vital para poder arreglar al recién nacido correctamente. Con lo que te ayudaremos a hallar la mejor opción sin que tengas que malgastar miles de horas intentando encontrar la óptima bañera para bebé un año.

¿Por qué adquirir una bañera para bebé un año? La confianza, te permite tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera convencional. Ganas en comodidad, porque puedes poner la bañera para bebé un año en un espacio alto como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del niño recién nacido. Es bastante más efectivo, por el hecho de que no debes limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes sitio de baño con el peque.

Después de muchísimo investigar y examinar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
RebajasSuperventas No. 2
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Superventas No. 3
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
Superventas No. 4
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬MATERIAL SEGURO Y SUPERIOR】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠VARIAS MANERAS DE JUEGO】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢MÁS EXPERIENCIAS DE BAÑO DISFRUTABLES】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳QUÉ PUEDE OBTENER】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Superventas No. 5
LEADSTAR Juguetes de Baño para Bebé,15PCS Juguetes Bañera Flotante con Juegos de Pesca para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • ★【 100% SEGURO para Niños】Hecho de material ABS no tóxico y premium, no tóxico, sin BPA, inodoro, seguro, duradero y sin desvanecimiento de color. Durable y firme, liso y sin restos de rebabas de plástico, mejor para proteger a los niños. duele! Y el tamaño es moderado, conveniente para que el bebé lo agarre. Este es el mejor juguete para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
  • ★【15 PCS Juguetes de Baño Bebé】Estos juguetes de baño para niños pequeños vienen con 1 red de pesca, 1 caña de pescar de juguete, 4 peces de diferentes colores, 2 ballenas de baño de cuerda, 4 tazas apilables con temas oceánicos. Colorido y juguetón, este juguete unisex es Un regalo ideal para el baño del bebé tanto para niños como para niñas.
  • ★【Divertido y educativo】El lindo diseño animal de los juguetes para bebés de piscina flotante para niños tiene una forma linda y el tamaño adecuado para pequeñas manos y dedos pequeños. Es fácil de entender. El anzuelo similar al real y el gran anillo en la parte superior del pez hacen que los bebés pesquen más desafiantes. Apilar las tazas puede ayudar a mejorar la coordinación de los ojos y las manos y las habilidades motoras finas.
  • ★【El mejor regalo de baño para bebés 】El juego de juguetes es ideal para que el bebé lo use en interiores o exteriores. Se puede jugar en la bañera, la piscina o en el aula de la playa y el jardín de infantes. Es el mejor regalo de baño para bebés para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo.
  • ★【Úselo con confianza 】Ordene de LEADSTAR para una experiencia verdaderamente libre de preocupaciones. Si hay algún problema o cree que no todo está según lo anunciado, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cobrar. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.

Sea la que sea tu decisión, es considerable que jamás permitas solo al recien nacido. Aunque no haya demasiada hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu bebé en la bañera para bebé un año?

Generalmente cuando el recien nacido comience a sentarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede comenzar a usar la bañera de adultos, aunque bastantes padres prosiguen empleando la bañera para bebé un año. Igual de cada una de ellas cuenta con un rango de edad recomendado, con lo que aconsejamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé un año y que nos encantan

Muchas de estas características peculiares no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé un año tendrás la posibilidad de ver si el agua está muy caliente, ya que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tonalidad de acuerdo con los grados del agua. Alguna ahora ya incluye contador digital. De este modo es más sencillo conocer si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé un año tenga un medidor, verifica siempre y en todo momento la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún tipo de indicador, todo el tiempo puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé un año tiene respaldo, va a ser más simple tener sujeto al nene y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al perqueñín.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el bebé se resbale es imprescindible, ya que al hallarse lleno de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, por lo tanto puede ser muy arriesgado si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería de llenar la bañera. Por regla general vamos a ver que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de esta manera evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este dispositivo, puesto que así mismo podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé un año. De no tenerlo, tendrías que sufrir el esfuerzo de moverla así que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé un año

Sigue estas recomendaciones en el momento en que elijas una bañera para bebé un año

– Elige el tamaño ideal: Una bañera para bebé un año sumamente voluminosa quiere decir que tu pequeño tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente pequeña puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de volumen en sus bañeras para nenes», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé un año, piensa el proceso de aseo preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras cosas, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera para bebé un año que sea simple de sanear y escurrir para evitar el crecimiento de moho.

No descartes la bañera para bebé un año de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé un año de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a consciencia antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cautela en cuanto se emplean asientos usados para bañeras de recien nacidos. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu baby a permanecer en posición vertical durante el baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos usan ventosas para otorgar estabilidad y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas pueden soltarse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un recien nacido te dé una ficticia sensación de seguridad. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para babys o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de protección de tu nene!

El primer baño del bebé: ¿Cuándo tendría que suceder?

Si das a luz en un centro de salud, los sanitarios es probable que bañaran a tu niño recién nacido a las pocas horas del nacimiento. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja esperar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS asegura que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, promueve el vínculo cariñoso, perfecciona el éxito de la lactancia materna y evita que la dermis del pequeño se reseque.

Tu pequeño no estará preparado para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto suele tardar unas un par de semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para hallarse seguros, reúnan todas sus útiles previamente de principiar. nunca ha de eliminar las manos de su recien nacido mientras lo sumerge, o se arriesga a un percance peligroso. eso es lo que requiere para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel anatómico para el niño recién nacido (a menudo puede valer también como gel)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un permuta de ropaje

Una vez que tengas todos los suministros, estarás listo para principiar. tenga presente que su baby potencialmente no va a estar afortunado con su primer baño, y puede ser que exprese su molestia en entrada bastante mayor. sin embargo, transcurrido un tiempo, se usara a este litúrgica familiar. A prosecución le explicamos cómo mojar con una porífero a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al niño recién nacido previamente de sacarle la atavío, pues algunos babys se atemorizan cuando están desnudos y poseen frialdad. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un para cada retina. Con otro algodón humedecido, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas utilizar detergente en su cara. necesariamente mantenga una garra sobre el niño recién nacido cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja plenamente para minimizar el filtración.

Para fregar afuera de los oídos del niño recién nacido, use un bastoncillo de algodón o una toalla mojada. No limpies en los oídos; utilizar un bastoncillo podría taladrar su atabal.

-Lávale el pelo

Para blanquear con gel, apoye el apoyo vertebral del niño recién nacido y sustente su cabeza ligeramente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotas de champú. Hágale espuma, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. acabe secando la cabeza de su pequeñito con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su pequeñin y acostarlo por contraste apaisado. coloque un poco de colada liso para el pequeñin en una sola toallita liso, pero no se sobrepase, ya que la epidermis del recién nacido es partidario a la irritación. «examine modelos que no tengan bálsamo o tintes añadidos, que pueden exasperar la cutis sensible”, dice el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y luego bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la cutis. ablución el detergente con un subalterno mantel chorreante, secando y repitiendo a envolver a su baby con una toalla a medida que avanza. No laves el tocón umbilical, y se centra en mantenerlo antipático.

– Voltee al bebé sobre su barriga con la casco girada hacia un costado. repita el colada, gárgara y sequía. Lávele las posaderas y los partes a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente echar su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían de forma rápida. trate de desecar y cubrir con una lienzo las zonas que termina de jabonar para mantener a su niño recién nacido lo más caliente viable. También puedes aplicarte la loción después del baño, específicamente si el nene es adicto al eczema, antes de ponerle la indumentaria y el pañal.