Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera para bebé unit y por el momento no has encontrado la opción perfecta? Es plenamente natural, dado que los padres en todas las ocasiones queremos darle lo mejor a nuestros nenes. Y por esta razón la preocupación de adquirir una buena bañera para bebé unit, indispensable para el adecuado aseo del recién nacido.

Te asistiremos a seleccionar una bañera para bebé unit, teniendo en cuenta varios aspectos para el mimo del recien nacido. Como la seguridad de la misma, es bastante esencial que la bañera para bebé unit garantice la sujeción y protección de la criatura. Además de que sea cómoda para que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que puedas trasladarla, guárdala y limpiarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo rebuscar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
OkBaby Flat - Cambiador, cambiador para bañera, mesa o cuna
  • El cambiador se puede usar en la mesa, la cuna o la bañera, con patas plegables y ajustables para colocar en la bañera
  • Peso máximo del niño: 15 kg
  • Compartimentos de almacenamiento lateral
  • Dimensiones con patas de soporte cerradas: 6.2 x 8.3 x 84.6 cm
Superventas No. 2
Zooawa kit de cortaúñas para bebés mamás, Juego de manicura para los dedos y pies de bebés y adultos, eléctrico cortador de uñas, con luz LED, Batería AA - Rosado
  • Hecho de material ABS ecológico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energía; Mango aerodinámico ergonómico, cómodo de agarrar.
  • Viene con 6 tipos de cabeza de molienda: cabezal de molienda naranja para bebés de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebés de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebés de más de 12 meses; Cabezal rectificador cilíndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituración blanca utilizada para pulir.
  • Activación con un solo botón, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), función de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fácil conversión y operación, 360 grados versátiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • La luz LED incorporada puede ayudar fácilmente al bebé a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorción de impactos, no afecta al bebé mientras duerme.
  • Bolsa de almacenamiento linda y portátil, herramientas de uñas y accesorios se pueden almacenar en una caja, anti-pérdida, muy bueno para el hogar y el viaje.
Superventas No. 3
Rotho Babydesign TOP Estación de Baño, Con bañera para bebés, Soporte de baño, Inserto de baño y Manguera de derenaje, 0-12 Meses, Blanco, 21042 0001 01
  • Set de Baño para más comodidad: Completo set que incluye bañera con alfombra antideslizante, Asiento para bañera, Soporte ajustable y tubo de drenaje, Ideal para bebés 0-12 Meses (máx. 15 kg)
  • Fácil montaje y desmontaje del soporte con toallero, Fijación estable de la bañera sobre soporte, Pies desmontables y plegables para uso en el suelo o para un fácil almacenamiento
  • Práctico y ergonómico: Bañe a su bebé mientras cuida su espalda gracias al soporte de altura ajustable (98-101 cm), Soporte adicional para su bebé gracias al asiento antideslizante, Prácticos espacios de almacenamiento en los laterales
  • Fácil drenaje del baño gracias al tapón y al tubo de drenaje, De paredes gruesas y duraderas, Material de alta calidad hecho de polipropileno reciclable, Lavable fácilmente con agua y jabón, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign TOP Set de Baño con bañera, Asiento para bañera, Soporte ajustable y tubo de drenaje, Dimensiones: 129 x 51.5 x 102 cm, Material: Polipropileno plástico/acero, Color: Blanco, 21042000101
Superventas No. 4
Oli&Carol - Juguete de baño de Caucho Natural, Patito Elvis para bañera, Nude, 8 cm
  • Producto utilizado como mordedor, juguete de baño, juguete sensorial y objeto decorativo.
  • Hecho a mano con caucho 100% natural de los árboles de Hevea y pintado a mano con pigmentos naturales uno por uno, ¡cada uno es único! Suave, fácil de sujetar y seguro para morder.
  • Altamente higiénico, biodegradable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No tiene agujeros, evitando la creación de bacterias en su interior y no es un juguete sintético ni de plástico.
  • No tóxico y completamente seguro para los niños. Nuestros productos siguen todas las normas internacionales de seguridad de los productos para niños. No contiene PVC, BPA, Ftalato y Nitrosaminas.
  • Socialmente responsable. Con cada Oli&Carol estás contribuyendo en varios proyectos sociales.
Superventas No. 5
Rotho Babydesign Cambiador de cuña, Desde 0 meses, 70x50x10cm, Blanco, 200990001
  • Almohada lavable, hidrófuga y ahorradora de espacio para el cambio de pañales, Adecuada para todos los cambiadores estrechos disponibles en el mercado
  • Acolchado grueso con forro polar de alta calidad para una cobertura cómoda, borde de tres ladoselevados para una mayor comodidad
  • Material robusto y duradero, Fácil limpieza con agua tibia jabonosa, Certificado Ökotex, Libre de contaminantes
  • Combinable con sus accesorios a juego para un cambiador organizado: Palangana con 2 compartimentos y Peine y Cepillo para el delicado cabello del bebé
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Cambiador de cuña, Dimensiones: 70 x 50 x 10 cm, Material: Fleece/PVC, Color: Blanco, Art. Nº. 200990001

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es esencial que jamás dejes solo al perqueñín. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás bañar a tu nene en la bañera para bebé unit?

Generalmente en el momento en que el baby empiece a sentarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores siguen empleando la bañera para bebé unit. Así mismo cada una posee un rango de edad aconsejado, con lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la protección del pequeño.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé unit y que nos encantan

Muchas de estas cualidades singulares no son primordiales, pero pueden facilitar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé unit vas a poder observar si el agua está muy caliente, ya que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de tono de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. De esta forma es más sencillo averiguar si el agua se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé unit cuente con termómetro, comprueba todo el tiempo la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no cuenta con ningún género de indicador, en todas las ocasiones se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé unit cuenta con respaldo, será más sencillo tener sujeto al bebé y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el recien nacido se deslice es indispensable, dado que al hallarse lleno de jabón es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería llenar la bañera. Generalmente observaremos que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y así pues evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este dispositivo, puesto que de esta manera podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé unit. De no tenerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera para bebé unit

Sigue estas recomendaciones en el momento en que escojas una bañera para bebé unit

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera para bebé unit bastante voluminosa quiere decir que tu nene tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chiquita puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé unit de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar dinerito, está perfectamente bien utilizar una bañera para bebé unit de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia previamente de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé unit, piensa el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras cosas, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más fácil resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé unit que sea sencillo de adecentar y secar para evitar el crecimiento de moho.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda cautela una vez que se utilizan asientos de segunda mano para bañeras de nenes. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu bebé a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos usan ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden separarse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas adquirir, no dejes que un baby te dé una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para nenes o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de protección de tu pequeño!

El primer baño del pequeño: ¿En qué momento debería ocurrir?

Si tienes el bebé en un centro de salud, las enfermeras probablemente bañaran a tu niño recién nacido a las pocas horas del desembarazo. No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el primer baño del recién nacido. La OMS dice que esta demora regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo afectivo, incremento el éxito de la lactancia materna y evita que la piel del nene se reseque.

Tu niño recién nacido no va a estar listo para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto suele tardar unas dos semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para estar seguros, aúnen todas sus provisiones previamente de principiar. jamás debe de remover las manos de su pequeñin entretanto lo hunde, o se expone a un accidente peligroso. es debido a lo que necesita para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corporal para el pequeño (a menudo puede servir también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una paño
– Un taza de agua tibia (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un trueque de atuendo

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás listo para iniciar. posea en cuenta que su nene potencialmente no estará complacido con su primer baño, y es posible que exprese su molestia en habla bastante mayor. sin embargo, con el paso del tiempo, se llevará a este ritual familiar. A empalme le explicamos cómo hundir con una esponja a un recién nato.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al pequeño poco antes de arrebatarle la vestimenta, pues algunos pequeñines se amedrentan cuando estan desnudos y tienen fresco. humedezca un o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia fuera. Use un algodón para cada ojo. Con otro algodón remojado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitarás utilizar jabón en su hacia. necesariamente sostenga una garra sobre el niño recién nacido cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja absolutamente para disminuir al mínimo el filtración.

Para lavar el externo de los oídos del pequeño, use un bastoncillo de algodón o una lienzo húmeda. No limpies en los oídos; emplear un bastón podría agujerear su timbal.

-Lávale el pelo

Para lavar con gel, apoye el puntal vertebral del nene y mantenga su casco tenuemente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o dos gotitas de gel. Hágale hervor, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño húmeda. concluya secando la cabeza de su reducido con una lienzo.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desvestir a su niño recién nacido y acostarlo en contraposición llano. coloque algo de limpiado fino para el pequeñin en una sola toallita suave, pero no se exceda, ya que la epidermis del recién nacido es proclive a la irritación. «averigüe modelos que no posean efluvio o tintes agregados, que pueden irritar la dermis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de baby 411.

– Lávenle el cervical y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de bañar entre los pliegues de la cutis. lavatorio el detergente con un instante tela húmedo, secando y retornando a rebujar a su bebé con una toalla a mesura que avanza. No laves el corte umbilical, y se centra en sostenerlo enjuto.

– Voltee al pequeño sobre su timba con la cabeza girada hacia un lado. repita el lavado, gárgara y secado. Lávele las nalgas y los sexo finalmente. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente azuzar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera rápida. intente evaporar y contemplar con una paño los regiones que culmina de duchar para sostener a su pequeño lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, principalmente si el nene es inclinado al eczema, previamente de ponerle la atavío y el pañal.