Elije las mejores bañeras

Como padres deseamos cuidar de nuestros bebés al tope y una buena higiene es imprescindible para ello. Con lo que adquirir una buena bañera para bebé vintage es vital para lograr limpiar al recién nato adecuadamente. Por eso te asistiremos a localizar la mejor alternativa sin que tengas que perder miles de horas intentando encontrar la impecable bañera para bebé vintage.

¿Por qué comprar una bañera para bebé vintage? La confianza, te posibilita tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera estandar. Ganas en tranquilidad, por el hecho de que puedes ubicar la bañera para bebé vintage en un lugar alto como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del bebé. Es mucho más práctico, por el hecho de que no tienes que limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de mucho rebuscar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Bañera de acero galvanizado con texto en relieve para bebidas vintage
  • Botella y bote de bebidas
  • Acero galvanizado.
  • Cuenta con el logo "Drinks" en relieve.
  • Capacidad aproximada: 9 botellas de 75 cl o 14 botellas de 33 cl.
  • Lavar a mano.
Superventas No. 2
Bañera Tradicional Independiente Freestanding Modelo Margherita 170 X 80 X 75 cm Reforzada Acrílica NUEVA
  • BAÑERA DE INTERIOR Modelo “MARGHERITA” PARA UNA PERSONA 170X80X75 CM Objeto nuevo – Embalado Certificado EU COLUMNA CON GRIFO MEZCLADOR NO INCLUIDA INSTALACIÓN Y LIMPIEZA FÁCILES El estilo retro y antiguo donará una sensación de calma y prestigio a las paredes de su cuarto de baño, confiriendo, gracias a los pies en forma de pata de león, a las líneas suaves y a los cromados,
  • un estilo sofisticado y lujoso que nos devuelve a los tiempos de la Belle Époque. Un complemento de decoración refinado para los que buscan simplicidad y elegancia. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material: Acrílico sanitario Tipo de instalación: independiente Desagüe: Central
  • Estilo: Bañera de interior Medidas: 1700*800*750 mm Características: Color natural de alta calidad Color: blanco Capacidad: una persona Desagüe y rebosadero incluidos Peso: aproximadamente 45 kg
  • COMO EN LA FOTO 100%
Superventas No. 3
Fundas BCN® F12/9402D - Funda para Cambiador Bebe 80x50 CM. - De Algodón - Suave – Elástica Y Adaptable - Estampado Vintage Dot
  • ✔FUNDA DE ALGODÓN para para colocar sobre la colchoneta donde cambias al bebé. La confeccionamos como sábana ajustable, es decir con una goma alrededor, de manera que se adapta perfectamente a la espuma del cambiador.
  • ✔ USOS: El cambiador se utiliza varias veces al día, con nuestra funda podrás tenerlo siempre limpio y protegido. Además, podrás ir cambiando la decoración de la habitación o baño de tu bebé solo con cambiar la funda.
  • ✔COMPOSICIÓN: 96% Algodón y 4% Elastano. Fabricado en España con algodón de alta calidad transpirable. Específico para uso infantil, seguro para el bebé.
  • ✔ COLECCIÓN VINTAGE DOT: Estampado de topitos en color crudo sobre fondo gris oscuro.
  • ✔CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
RebajasSuperventas No. 4
Raíl Papel pintado 449587 de la colección Florentine II - Papel pintado no tejido, color beige con letras azules en estilo vintage - 10,05 m x 53 cm (largo x ancho)
  • Una carta de amor en la pared: este papel pintado de diseño entusiasma con una escritura femenina curvada que se fija sobre el fondo beis, ya sea en el salón, dormitorio o comedor.
  • El papel pintado es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón – por lo que también es ideal como papel pintado de cocina.
  • Gracias al material de alta calidad, el papel pintado se puede colocar muy fácilmente: basta con mezclar una cola especial para papeles pintados siguiendo las instrucciones y empapelar fácilmente.
  • Si vuelve a pasar el tiempo para cambiar el papel pintado, el papel pintado decorativo se puede retirar sin dejar rastro de la pared. Todos los papeles pintados rápidamente están certificados RAL y FSC – para la máxima calidad del producto.
  • Contenido del envío: 1 rollo de papel pintado rápido 449587 / Colección Florentine II / Longitud del rollo: 10,05 m / Ancho: 53 cm / Rapport: 53 cm alterno / Papel pintado con alta resistencia a la luz.
Superventas No. 5
Nature by Kolibri - Bandeja de zinc grande ovalada, se puede utilizar como maceta para flores de jardín, decoración para el espacio de bebidas, bañera, 27 L
  • Versátil: la bandeja de metal convence por su versatilidad y es universal tanto en el salón, como en el exterior. Es ideal como ayudante en casa y en el jardín, así como como elemento decorativo.
  • Ventaja: esta bañera de zinc con 2 asas de transporte en diseño vintage es perfecta como macetero, decoración de jardín, miniestanque, enfriador de bebidas, enfriador de champán, bañera de bebé o como baño de pies.
  • Decoración para jardín: la bañera puede utilizarse como cuenco decorativo con plantas, en el jardín, en la terraza y en el balcón. Como maceta decorativa o como mini estanque de zinc es un verdadero punto culminante.
  • Enfriador de bebidas: la bañera tiene una capacidad de aprox. 27 litros y por lo tanto es ideal como enfriador de bebidas para su próxima fiesta en el jardín. Ofrece suficiente espacio para champán, vino, cerveza y, por supuesto, cubitos de hielo.
  • Dimensiones: la bandeja de chapa tiene las dimensiones: 59,5 cm x 48,5 cm x 15 cm (largo x ancho x alto) y por lo tanto se ajusta perfectamente al balcón, a la entrada o al lado de la puerta de casa.

Sea la que sea tu decisión, es considerable que nunca permitas solo al bebé. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo podrás lavar a tu baby en la bañera para bebé vintage?

Generalmente en cuanto el baby empiece a acomodarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque bastantes progenitores prosiguen utilizando la bañera para bebé vintage. Igual de cada una tiene un rango de edad recomendado, con lo que recomendamos comprobarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé vintage y que nos encantan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera para bebé vintage podrás observar si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que cambia de tonalidad según los grados del agüita. Alguna ahora ya incorpora contador digital. De esta manera es más sencillo averiguar si el agüita se encuentra a la temperatura precisa (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé vintage tenga un medidor, verifica en todo momento la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún género de indicador, todo el tiempo se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé vintage dispone respaldo, será más sencillo tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se resbale es indispensable, por que al hallarse lleno de champú es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les encanta romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy peligroso si ingiere un trozo.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería llenar la bañera. En general observaremos que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y así pues prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artilugio, dado que de esta manera podrás desaguar antes de tener que mover la bañera para bebé vintage. De no poseerlo, deberías padecer el esfuerzo de moverla con lo que llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera para bebé vintage

Sigue estas sugerencias cuando escojas una bañera para bebé vintage

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera para bebé vintage sumamente voluminosa quiere decir que tu pequeño tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen conseguir? «Varios fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de medida en sus bañeras para niños recién nacidos», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera para bebé vintage de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien emplear una bañera para bebé vintage de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia previamente de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una bañera para bebé vintage, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé vintage que sea simple de sanear y escurrir para eludir el crecimiento de moho.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cuidado cuando se usan asientos de segunda mano para bañeras de bebés. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Algunos de los asientos de segunda mano para bañar a los niños recién nacidos utilizan ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de desprenderse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un nene te dé una engañosa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», dice Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu baby!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu recien nacido no necesita un baño todos los días. conforme especializados en Pediatría, tres veces a la septenario está bien siempre y cuando le limpies el rostro, el cuello, las manos y el área del pañal diariamente.

Sólo habrá de ofrecerle baños de esponja hasta que se le quite el sección del cordón umbilical (por lo general, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y después podrá conducir a los baños en su bañera para bebé vintage.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, reúnan todas sus municiones previamente de iniciar. nunca debe remover las manos de su niño recién nacido mientras tanto lo remoja, o se expone a un accidente arriesgado. eso es lo que necesita para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el bebé (a menudo puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un taza de agua tibia (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un alternancia de ajuar
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, serás dispuesto para principiar. tenga en cuenta que su recien nacido es probable que no va a estar gozoso con su primer baño, y puede ser que exprese su preocupación en entrada bastante enorme. sin embargo, con el tiempo, se utilizará a este ceremonial familiar. A repetición le explicamos cómo regar con una porífero a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele la cara al niño recién nacido antes de sacarle la atavío, porque algunos recien nacidos se asustan cuando permanecen desnudos y están teniendo fresco. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un para cada mirada. Con otro algodón calado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas usar jabón en su cara. todo el tiempo sostenga una dorso sobre el niño recién nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja plenamente para disminuir al mínimo la destilación.

Para limpiar exterior de los oídos del recien nacido, use un bastoncillo de algodón o una toalla húmeda. No limpies en los oídos; utilizar un bastoncillo podría taladrar su timbal.

-Lávale el cabello

Para duchar con jabón, apoye la columna vertebral del pequeño y sustente su casco sutilmente hacia detrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o un par de gotitas de detergente. Hágale efervescencia, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una lienzo húmeda. finalice secando la casco de su minusculo con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su baby y acostarlo en contraposición plano. coloque un poco de lava fino para el nene dentro de una toallita suave, pero no se exceda, dado que la epidermis del recién nacido es proclive a la irritación. «registre productos que no posean aroma o tintes agregados, que pueden irritar la cutis sensible”, está diciendo el consultor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la dermis. gárgara el detergente con un siguiente tejido calado, secando y volteando a rebujar a su baby con una paño a iniciativa que transcurre. No laves el tocón umbilical, y se centra en mantenerlo reseco.

– Voltee al bebé sobre su abdomen con la cabeza girada hacia un lado. reitere el aseado, lavatorio y secado. Lávele los ancas y los partes en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente avivar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera rápida. trate de cegar y cubrir con una paño los regiones que termina de colar para sostener a su nene lo verdaderamente caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, de forma especial si el bebé es tendente al eccema, poco antes de colocarle la atavío y el pañal.