Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera para bebé whirlpool y por el momento no has encontrado la opción óptima? Es plenamente natural, debido a que los progenitores todo el tiempo queremos proporcionarle lo mejor a nuestros babys. Y por esto la inquietud de adquirir una aceptable bañera para bebé whirlpool, imprescindible para el correcto aseo del recién nato.

Te ayudaremos a elegir una bañera para bebé whirlpool, sabiendo diferentes aspectos para el cuidado del perqueñín. Como la seguridad de la misma, es bastante esencial que la bañera para bebé whirlpool garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Además de que sea cómoda con el objetivo de que te permita bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica para que logres trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo rebuscar y investigar, estas son las más especiales opciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Summer Infant Lil Lujos Whirlpool Bath Spa de hidromasaje Y Burbuja Azul/Blanco
  • Masaje de la acción de la burbuja, el agua de hidromasaje calmante y suave ducha motorizada crean una experiencia de baño de lujo para los padres y el bebé
  • Eslinga de lujo mantiene a los recién nacidos apoyados, con almohadilla de felpa que se puede utilizar en tina para bebés o tina para adultos
  • Desmontable limpia de enjuague spa / ducha unidad se puede utilizar en la tina para adultos de uso extendido como el niño crece
  • La bañera de pared doble aislada ayuda a mantener la temperatura del agua caliente para mantener al bebé caliente
  • Adecuado desde el nacimiento hasta los 2 años
Superventas No. 2
LIFEKONGA Bañera Plegable, Bañera Plegable Portátil para Adultos con Cubierta De Aislamiento Térmico Completamente Cerrada Extraíble, Fácil De Almacenar Sin Ocupar Tierra
  • ★ Múltiples espacios de almacenamiento: la bañera plegable está equipada con un espacio de almacenamiento y una canasta colgante de almacenamiento. Cuando disfrute del SPA, puede poner el teléfono móvil, el Ipad, la revista y la taza de agua adentro.
  • ★ Portátil y plegable: Tamaño de trabajo: 120 cm * 53 cm * 53 cm. Después del plegado, el grosor es de solo 10 cm. plegable, muy ligero y portátil, ahorrando lugar, fácil de instalar
  • ★ La bañera está hecha de PP + TPR de alta calidad, que es suave y plegable rápidamente, y no teme daños y durabilidad.
  • ★ Ámbito de aplicación: familia, viaje, hotel, etc. Disponible para toda la familia, se puede utilizar para baño de sal, espuma de baño, etc.
  • ★ Diversión garantizada: la satisfacción del cliente y la entrega de productos libres de defectos es nuestro objetivo principal. Nos esforzamos por asegurarnos de ofrecer un valor total por su dinero. Sin embargo, si hay algún problema con su pedido, contáctenos y estaremos encantados de resolverlo de inmediato.
Superventas No. 3
LXYFC Bañera Plegable, bañera portátil para el hogar, bañera Plegable para Adultos, Cubo de plástico Inflable Engrosado Whirlpool, 75 * 75 cm
  • Baño apto para terrazas, salón, baño, etc.
  • Fácil de almacenar y plegar rápidamente. Debido a que la sección doblada es suave y elástica, es fácil de usar sin causar problemas
  • Fu? Baño Fácil de mover, con diseño de drenaje, drenaje suave y rápido
  • Hecho de PP ecológico, el barril es suave, agradable para la piel y fácil de limpiar
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
Superventas No. 4
Bañera Plegable Portable Bathtub, Adult Folding Bathtub, Baby Shower Room, Whirlpool Shower, for Adult SPA, (Color : Blue, Size : B)
  • ★ Safety and Waterproof Material: The bathtub is made of safe and waterproof material, which is safe for baby's skin, allowing your spa time to be free!
  • ★ Ergonomic design: the bathtub has more thermal insulation, more space underneath, a more comfortable support and an ergonomic design.
  • ★ Double drain design: faster drainage, bottom of drain pipe + side drain hole, side drain pipe can be added
  • ★ Lock temperature design: keep cold in summer, keep warm in winter, not afraid of cold. Convenient folding design, exquisite craftsmanship, easy to bathe.
  • ★ Easy to Assemble: You can use the portable bathtub anytime, anywhere, it is very firm and installation only takes three minutes
Superventas No. 5
Bebé Bañera engrosamiento niños bebé bañera plegable bañera hinchable bañera niños
  • Tamaño: 90 cm de largo, 60 cm de ancho, alto 27 CM
  • Medición manual puede tener 1- 3 cm error, porque el dispositivo de visualización puede tener diferencias de color diferente
  • Si usted tiene alguna pregunta puede contactar con nosotros

Independientemente de cuál sea tu decisión, es importante que nunca dejes solo al bebé. Aunque no haya mucha profundidad, puede resultar muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu recien nacido en la bañera para bebé whirlpool?

Generalmente una vez que el recien nacido empiece a sentarse por sí mismo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de mayores, aunque varios progenitores prosiguen utilizando la bañera para bebé whirlpool. Igualmente cada una cuenta con un rango de edad aconsejado, por lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera para bebé whirlpool y que nos encantan

Muchas de estas propiedades singulares no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera para bebé whirlpool tendrás la posibilidad de ver si el agua está muy caliente, ya que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de color según los grados del agua. Alguna ya incluye contador digital. De esta manera es más fácil conocer si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera para bebé whirlpool cuente con termómetro, verifica en todo momento la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no dispone de ningún tipo de indicador, en todas las ocasiones puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera para bebé whirlpool cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al niño recién nacido y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al recien nacido.

Superficie antideslizante: disponer un material que evite que el bebé se deslice es imprescindible, puesto que al hallarse repleto de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería llenar la bañera. Normalmente veremos que la cantidad límite está indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este artefacto, dado que de este modo vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera para bebé whirlpool. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera para bebé whirlpool

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera para bebé whirlpool

– Elige el tamaño correcto: Una bañera para bebé whirlpool bastante voluminosa significa que tu niño recién nacido tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para recien nacidos», afirma el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera para bebé whirlpool, piensa el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras posea, entre otras, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más sencillo resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera para bebé whirlpool que sea simple de adecentar y escurrir para evitar el crecimiento de hongos.

No descartes la bañera para bebé whirlpool de segunda mano, pero evita comprarla usada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien emplear una bañera para bebé whirlpool de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en buenas condiciones y límpiala a fondo antes de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se aconseja cautela una vez que se emplean asientos usados para bañeras de babys. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición vertical durante el baño. «Ciertos asientos usados para bañar a los bebés emplean ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de separarse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un perqueñín te dé una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para nenes o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu perqueñín!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nato?

Tu niño recién nacido no necesita un baño todos los días. segun especializados en Pediatría, tres a la semana se encuentra bien siempre que le limpies el rostro, el cervical, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá darle baños de porífero hasta el momento en que se le quite el sección del fleco umbilical (por lo general, no después de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder transportar a los baños en su bañera para bebé whirlpool.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan todas sus dotación anteriormente de principiar. jamás debe de eliminar las manos de su niño recién nacido entretanto lo moja, o se arriesga a un accidente arriesgado. es debido a lo que precisa para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el bebé (a menudo puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un bol de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un pañal
– Un modificación de ropaje

Una vez que poseas todos y cada uno de los suministros, estarás dispuesto para comenzar. tenga presente que su bebé seguramente no va a estar sonriente con su 1º baño, y es posible que exprese su enojo en entrada bastante gran. sin embargo, con el paso del tiempo, se llevará a este litúrgico familiar. A empalme le explicamos cómo nadar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al niño recién nacido anteriormente de restarle la vestidura, pues algunos bebés se atemorizan cuando estan desnudos y poseén frialdad. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un para cada mirada. Con otro algodón rociado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitas emplear detergente en su hacia. siempre y en toda circunstancia mantenga una dorso sobre el recien nacido cuando sumerja la toalla en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir el goteo.

Para adecentar el externo de los oídos del pequeñin, use un bastón de algodón o una paño húmeda. No limpies en los oídos; usar un bastón podría agujerear su atabal.

-Lávale el cabello

Para lavar con gel, apoye el pilar vertebral del baby y sustente su casco ligeramente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o un par de gotitas de jabón. Hágale hervor, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño húmeda. concluya secando la cabeza de su pequeñito con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede despojar a su niño recién nacido y acostarlo a diferencia de apaisado. ponga algo de limpiado esponjoso para el niño recién nacido en una toallita esponjoso, pero no se exceda, ya que la dermis del recién nacido es inclinado a la irritación. «averigüe modelos que no posean fragancia o tintes añadidos, que tienen la posibilidad de irritar la dermis sensible”, afirma el asesor de padres Ari Brown, M.D., cómplice de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la dermis. lavatorio el detergente con un subalterno fieltro bañado, secando y tornando a revestir a su recien nacido con una paño a mesura que progresa. No laves el sección umbilical, y se centra en sostenerlo deshumedecido.

– Voltee al recien nacido sobre su panza con la casco girada hacia un costado. reitere el lavado, gárgara y secado. Lávele los pandero y los genitales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente azuzar su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los recién nacidos se enfrían velozmente. trate de desecar y cubrir con una lienzo las zonas que termina de colar para sostener a su baby lo verdaderamente ardiente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, de manera específica si el pequeño es apegado al eczema, previamente de ponerle la ropaje y el pañal.