Elije las mejores bañeras

Como padres nos gustaría cuidar a nuestros recien nacidos al tope y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Con lo que adquirir una aceptable bañera plegable para bebé beaba es vital para lograr limpiar al recién nato apropiadamente. Por eso te asistiremos a encontrar la mejor opción sin que debas malgastar miles y miles de horas buscando la óptima bañera plegable para bebé beaba.

¿Por qué comprar una bañera plegable para bebé beaba? La confianza, te facilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera usual. Ganas en bienestar, porque puedes ubicar la bañera plegable para bebé beaba en un espacio alto como el lavamanos y evita tener de agacharte durante todo el baño del recien nacido. Es mucho más efectivo, por el hecho de que no debes limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes sitio de baño con el peque.

Después de muchísimo indagar y investigar, estas son las mejores configuraciones que hemos hallado:

Superventas No. 1
Beaba - Soporte de pie para bañera con cámara de bebé y cambiador camé'O, plegable, desmontable, estable, Light Mist
  • Soporte para bañera y cambiador camallé'o
  • Permite elevar la bañera o el cambiador camaleo: alivia la espalda de los padres para mayor comodidad.
  • Sistema de bloqueo: clip y desclip de la bañera y cambiador camallé'o.
  • Plegable y desmontable: para un ahorro de espacio. Área de almacenamiento textil para guardar los artículos de aseo o de cambio.
  • Accesorios: incluye un tubo de vaciado.
Superventas No. 2
BÉABA by Shnuggle, soporte para bañera para bebé, plegable
  • Práctica: altura ideal para que el adulto permanezca de pie en una posición agradable.
  • Estable y seguro; pies antideslizantes,
  • Fácil de guardar.
Superventas No. 3
Béaba 920293 - Hamaca de baño, para recién nacidos
  • Asiento de baño evolutivo con posición inclinada que permite acompañar al recién nacido durante el baño en las primeras etapas del desarrollo
  • Funda acolchada de tejido mesh. Se adapta al cuerpo dell niño para un mayor confort
  • Posición del niño como en estado de ingravidez
  • Secado rápido para una mayor higiene
  • Superficie no deslizante. Contacto ni duro ni frio
Superventas No. 4
Beaba - Cambiador para bebé, ligero, compacto, fijación ajustable, multiusos, tabletas, borde alto, ventosa, colchón lavable, camaleo, fabricado en Francia, Light Mist
  • Cambiador de bebé: solución ligera y compacta: ideal para espacios pequeños.
  • Multiusos: sistema de fijación ajustable multiusos.
  • 2 estantes laterales retráctil: para guardar los productos necesarios para cambiar al bebé.
  • Seguro: bordes altos, paredes laterales y respaldo: para reducir el riesgo de caídas. Ventosas: para una adherencia óptima a la bañera. Peso máximo de uso: 11 kg.
  • Fácil mantenimiento: colchón de PVC lavable, extraíble y reversible.
Superventas No. 5
LUMA L171 - Hamaca de bañera para bebé, color blanco
  • Seguridad luma
  • Seguridad y protecciones para cuarto de baño seguridad unisex infantil
  • Asiento baño luma snow white (lu17101)

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es esencial que nunca permitas solo al nene. Aunque no haya mucha profundidad, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder bañar a tu pequeño en la bañera plegable para bebé beaba?

Generalmente una vez que el baby comience a sentarse por su cuenta (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de mayores, aunque muchos progenitores prosiguen empleando la bañera plegable para bebé beaba. Igualmente cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, por lo que aconsejamos revisarlo poco antes de usarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera plegable para bebé beaba y que nos chiflan

Muchas de estas cualidades especiales no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera plegable para bebé beaba tendrás la posibilidad de ver si el agua se encuentra ardiendo, por que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que cambia de tono de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora incorpora medidor digital. Así es más simple conocer si el agua se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera plegable para bebé beaba cuente con termómetro, comprueba en todas las ocasiones la temperatura del agua con el codo o la muñeca. Si no cuenta con ningún género de indicador, siempre y en toda circunstancia se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera plegable para bebé beaba cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al baby y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el baby se deslice es imprescindible, por que al hallarse repleto de champú es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les chifla romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la que se debería de llenar la bañera. Por regla general vamos a ver que la cantidad máxima está indicada con un “MAX” y de esta forma evitar desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este mecanismo, dado que así vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera plegable para bebé beaba. De no tenerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Consejos para la compra de la bañera plegable para bebé beaba

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera plegable para bebé beaba

– Elige el tamaño conveniente: Una bañera plegable para bebé beaba demasiado voluminosa quiere decir que tu bebé tiene más espacio para deslizarse, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado pequeña puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión conseguir? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para nenes», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de hacer una compra de una bañera plegable para bebé beaba, imagina el proceso de aseo necesario. Cuantas más hendiduras tenga, por servirnos de un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera plegable para bebé beaba que sea sencillo de limpiar y escurrir para evitar el crecimiento de moho.

No descartes la bañera plegable para bebé beaba de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está excelentemente bien emplear una bañera plegable para bebé beaba de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a consciencia antes de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se aconseja precaución cuando se emplean asientos usados para bañeras de pequeños. Dichas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los recien nacidos usan ventosas para proporcionar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso se debe a que las ventosas tiene la posibilidad de desprenderse y provocar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un bebé te dé una falsa impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de baño para bebés o una bañera, o si sencillamente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu perqueñín!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu nene no necesita un baño todos y cada uno de los días. según especializados en Pediatría, tres a la semana está bien siempre que le limpies el rostro, el cervical, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá ofrecerle baños de porífero hasta que se le quite el corte del cuerda umbilical (en general, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y entonces podrá trasladar a los baños en su bañera plegable para bebé beaba.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para hallarse seguros, reúnan sus víveres poco antes de principiar. nunca debe remover las manos de su niño recién nacido entretanto lo moja, o se expone a un incidente peligroso. eso es lo que precisa para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el nene (a insignificante puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un tazón de agua tibia (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un canje de ropa
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, serás listo para comenzar. posea en cuenta que su recien nacido posiblemente no estará jubiloso con su primer baño, y puede ser que exprese su enojo en habla bastante espigada. sin embargo, a la larga, se empleará a este litúrgico familiar. A sucesión le explicamos cómo salpicar con una porífero a un recién nato.

– Lávele la cara

Lávele la cara al bebé previamente de quitarle la ropa, porque algunos babys se asustan cuando se encuentran desnudos y poseen baja temperatura. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia externo. Use un para cada retina. Con otro algodón chorreante, límpiele alrededor de la nariz. No precisas utilizar detergente en su hacia. todo el tiempo mantenga una dorso sobre el nene cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja completamente para reducir el filtración.

Para lavar exterior de los oídos del recien nacido, use un palito de algodón o una lienzo mojada. No limpies dentro de los oídos; usar un bastón podría perforar su atabal.

-Lávale el cabello

Para fregar con shampoo, apoye el poste vertebral del bebé y mantenga su cabeza tenuemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o dos gotitas de jabón. Hágale espuma, frótelo suavemente y enjuáguelo con una paño húmeda. termine secando la casco de su pequeñito con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desnudar a su bebé y acostarlo por contraste yacente. coloque algo de bañado delicado para el recien nacido en una sola toallita delicado, pero no se sobrepase, dado que la epidermis del recién nato es partidario a la irritación. «provoque productos que no tengan bálsamo o tintes agregados, que tienen la posibilidad de crispar la cutis sensible”, está diciendo el asesor de padres Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cogote y el cuero cabelludo, y luego bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la epidermis. enjuague el champú con un santiamén velo aguado, secando y reapareciendo a envolver a su pequeño con una toalla a iniciativa que avanza. No laves el corte umbilical, y se ocupa de sostenerlo reseco.

– Voltee al pequeñin sobre su intestino con la casco girada hacia un lado. reitere el aseado, lavatorio y sequía. Lávele los cachas y los sexo en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de alentar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían velozmente. trate de resecar y cubrir con una lienzo los regiones que culmina de colar para mantener a su nene lo verdaderamente ardiente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de manera específica si el niño recién nacido es partidario al eczema, poco antes de ponerle la prenda y el pañal.