Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas buscando una bañera plegable para bebé recién nacido y aún no has encontrado la opción perfecta? Es completamente lógico, debido a que los progenitores continuamente deseamos darle lo mejor a nuestros pequeños. Y por ello la inquietud de comprar una buena bañera plegable para bebé recién nacido, imprescindible para el adecuado aseo del recién nato.

Te asistiremos a escoger una bañera plegable para bebé recién nacido, teniendo en cuenta varios aspectos para el cuidado del niño recién nacido. Como la seguridad de la misma, es muy esencial que la bañera plegable para bebé recién nacido garantice la sujeción y protección de la criatura. Aparte de que sea confortable para que te deje bañarla sin problemas. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el objetivo de que consigas trasladarla, guárdala y lavarla lo más simple posible.

Después de muchísimo investigar y analizar, estas son las más especiales opciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.
RebajasSuperventas No. 2
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa) (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).
Superventas No. 3
DaMohony Bañera plegable para bebé recién nacidos inflable Bañera portátil mini piscina de aire plato de ducha para bebés de 0-3 años
  • Material seguro: la bañera para bebés está hecha de material de PVC, duradero y no tóxico, suave y suave, fácil de limpiar. NOTA: La bomba infladora no está incluida.
  • Diseño antideslizante: diseño de columna de aire inflable en la parte inferior central para apoyar al bebé alrededor de las piernas evita que el bebé se deslice en el agua, garantiza la seguridad y la comodidad de su bebé.
  • Fácil de usar: hay un práctico tapón de drenaje en la parte inferior para una fácil liberación de agua. Equipado con una bolsa de almacenamiento en el lado, puede poner electrodomésticos de baño como champú para bebés, jabón, toalla, juguetes pequeños, etc.
  • Tamaño perfecto: la bañera se puede plegar fácilmente cuando no está inflada para un transporte y almacenamiento convenientes. Mide 98 x 64 x 28 cm después de inflar, se adapta a bebés de 0 a 3 años. Ideal para uso doméstico, viajes, playa y mucho más. El mejor regalo para tu bebé o tus amigos y familiares.
  • 100% garantía de satisfacción: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y bien intente nuestro mejor para servirle
Superventas No. 4
Bañera de bebé para niñas, bañera plegable rosa infantil con red de baño rosa
  • Lo mejor para bebés: material de alta calidad, fabricado sin BPA o PVC, es seguro para la delicada piel del bebé cuando se duchará.
  • Paquete todo en uno: el juego de baño de 2 piezas incluye bañera, taburete de baño para recién nacido de 0 a 5 años.
  • Plegable y portátil: las bañeras plegables están diseñadas para almacenar fácilmente y ahorrar espacio en casa. Fácil de montar y plegar, es necesario una herramienta de baño para la elección de mamá.
  • Fácil de limpiar: tapón de drenaje hermético para un drenaje rápido y completo del agua. Diseño compacto todo en uno que se pliega y almacena fácilmente en cuestión de minutos.
  • Baño seguro: alfombrilla antideslizante en la parte inferior, bloqueo de seguridad en el medio y soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable. Es un entorno de baño más seguro.
Superventas No. 5
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas

Sea la que sea tu decisión, es considerable que jamás dejes solo al pequeño. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu nene en la bañera plegable para bebé recién nacido?

Generalmente una vez que el pequeño comience a acomodarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede comenzar a usar la bañera de mayores, aunque muchos progenitores prosiguen empleando la bañera plegable para bebé recién nacido. Igualmente cada una de ellas posee un rango de edad recomendado, por lo cual recomendamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la protección del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera plegable para bebé recién nacido y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades especiales no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del niño recién nacido, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera plegable para bebé recién nacido vas a poder observar si el agua se encuentra muy caliente, por que lo observarás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de color según los grados del agua. Alguna ya incluye contador digital. De esta manera es más sencillo conocer si el agüita se encuentra a la temperatura correcta (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera plegable para bebé recién nacido tenga un medidor, verifica en todas las ocasiones la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no tiene ningún tipo de indicador, en todo momento puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera plegable para bebé recién nacido dispone respaldo, va a ser más simple tener sujeto al pequeño y manejarlo, dado que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son planas, para evitar rascar al perqueñín.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el baby se deslice es indispensable, debido a que al hallarse lleno de champú es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede ser muy arriesgado si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Usualmente observaremos que la cantidad límite se encuentra indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este artefacto, por que de esta forma vas a poder desaguar antes de tener que desplazar la bañera plegable para bebé recién nacido. De no poseerlo, habrías de padecer el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera plegable para bebé recién nacido

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una bañera plegable para bebé recién nacido

– Elige el tamaño correcto: Una bañera plegable para bebé recién nacido demasiado grande quiere decir que tu perqueñín tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una sumamente chica puede ser incómoda y difícil de limpiar. ¿No estás segura de qué dimensión lograr? «Varios fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de tamaño en sus bañeras para niños recién nacidos», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera plegable para bebé recién nacido, imagina el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras posea, por poner un ejemplo, más tiempo va a tardar en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Deseas una bañera plegable para bebé recién nacido que sea fácil de fregar y escurrir para evitar el desarrollo de hongos.

No descartes la bañera plegable para bebé recién nacido de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si quieres ahorrar dinero, está perfectamente bien emplear una bañera plegable para bebé recién nacido de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en estupendas condiciones y límpiala a fondo antes de usarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda precaución cuando se usan asientos de segunda mano para bañeras de recien nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu pequeño a permanecer en posición vertical a lo largo del baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los nenes emplean ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», afirma Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y causar lesionar.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no permitas que un nene te proporcione una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para niños recién nacidos o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres sin duda el mejor monitor de seguridad de tu baby!

¿Con qué frecuencia bañar a un recién nacido?

Tu pequeño no requiere un baño todos los días. conforme especializados en Pediatría, tres veces a la septenario se encuentra bien siempre que le limpies la cara, el cogote, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo deberá darle baños de esponja hasta que se le quite el corte del bramante umbilical (por lo general, no posteriormente de 3 o 4 semanas), y luego va a poder conducir a los baños en su bañera plegable para bebé recién nacido.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para estar seguros, aúnen todas sus víveres anteriormente de iniciar. jamás tiene que suprimir las manos de su baby a medida que lo humedece, o se arriesga a un percance peligroso. esto es lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel anatómico para el recien nacido (a pequeño puede valer también como champú)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un variación de atuendo
– Crema
– Un pañal

Una vez que tengas todos los suministros, serás dispuesto para comenzar. tenga presente que su pequeñin seguramente no va a estar contento con su 1º baño, y puede que exprese su lata en habla bastante matriculación. sin embargo, a la larga, se empleará a este ritual familiar. A repetición le explicamos cómo nadar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al baby antes de arrebatarle la traje, por el hecho de que algunos babys se asustan cuando estan desnudos y están teniendo baja temperatura. moje un o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un para cada retina. Con otro algodón bañado, límpiele alrededor de la nariz. No necesitas usar champú en su cara. en todas las ocasiones mantenga una dorso sobre el nene cuando sumerja la toalla en el lavatorio, y no la sumerja por completo para minimizar el goteo.

Para adecentar exterior de los oídos del baby, use un bastón de algodón o una toalla húmeda. No limpies dentro de los oídos; usar un bastón podría taladrar su atabal.

-Lávale el cabello

Para jabonar con shampoo, apoye el poste vertebral del recien nacido y sujete su cabeza tenuemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o un par de gotas de jabón. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño mojada. termine secando la cabeza de su diminuto con una paño.

– Comienza el baño de porífero

Ahora puede despojar a su nene y acostarlo en contraposición tendido. coloque algo de lavado esponjoso para el bebé en una toallita sedoso, pero no se sobrepase, debido a que la epidermis del recién nacido es proclive a la irritación. «rastree productos que no tengan olor o tintes añadidos, que pueden exasperar la piel sensible”, afirma el asesor de padres Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y después bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la cutis. aclarado el detergente con un santiamén paño humedecido, secando y vomitando a envolver a su nene con una toalla a medida que transcurre. No laves el amputación umbilical, y gira en torno a mantenerlo enjuto.

– Voltee al pequeñin sobre su vientre con la casco girada hacia un costado. reitere el lavado, lavado y secado. Lávele los ancas y los sexo en el final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente instigar su capullo hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían de manera rápida. trate de cegar y cubrir con una paño los regiones que culmina de aclarar para sostener a su recien nacido lo más caliente viable. También puedes aplicarte la loción después del baño, de forma especial si el bebé es propenso al eccema, previamente de ponerle la vestidura y el pañal.