Elije las mejores bañeras

Como progenitores deseamos cuidar a nuestros pequeños al tope y una buena higiene es imprescindible para ello. Por lo que adquirir una buena bañera plegable para bebé recien nacido es vital para lograr lavar al recién nacido correctamente. Por eso te ayudaremos a localizar la mejor opción sin que debas perder miles y miles de horas buscando la impecable bañera plegable para bebé recien nacido.

¿Por qué comprar una bañera plegable para bebé recien nacido? La confianza, te permite tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera tradicional. Ganas en bienestar, por el hecho de que puedes ubicar la bañera plegable para bebé recien nacido en un espacio alto como el lavabo y evita tener de agacharte durante todo el baño del perqueñín. Es mucho más cómodo, porque no debes limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que hacer si compartes lugar de baño con el peque.

Después de mucho rebuscar y analizar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa) (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).
Superventas No. 2
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Superventas No. 3
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad, Longitud de La Piscina para Bebés 82 cm (Azul)
  • 【Material Transpirable】Proteger la piel del bebé,y haga que su bebé se sienta más cómodo al bañarse.
  • 【Seguro y Estable】Pies de soporte resistentes a la abrasión y duraderos. Para evitar la aparición de la inestabilidad del baño.
  • 【Espacio de Almacenamiento】Diseño del plato de jabón, ranura de las duchas y diseño de la manija.Hazlo más conveniencia cuando le bañes a su bebé.
  • 【Ahorra Espacio】Diseño plegable. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • 【4 Alturas Ajustables】Cuando lo use, puede elegir la altura más cómoda para que el bebé tome un baño agradable.
RebajasSuperventas No. 4
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color azul (Ocean)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
RebajasSuperventas No. 5
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Indistintamente sea cual sea tu elección, es importante que jamás dejes solo al bebé. Aunque no haya demasiada hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nato.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu nene en la bañera plegable para bebé recien nacido?

Generalmente cuando el nene comience a acomodarse por su cuenta (sobre los seis meses) ya puede comenzar a utilizar la bañera de adultos, aunque varios padres continúan empleando la bañera plegable para bebé recien nacido. Así mismo cada una de ellas tiene un rango de edad aconsejado, por lo cual recomendamos revisarlo poco antes de utilizarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera plegable para bebé recien nacido y que nos encantan

Muchas de estas cualidades especiales no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del perqueñín, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera plegable para bebé recien nacido podrás observar si el agua se encuentra ardiendo, debido a que lo observarás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tono según los grados del agüita. Alguna ya incorpora medidor digital. De esta manera es más simple conocer si el agüita se encuentra a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera plegable para bebé recien nacido tenga un termómetro, verifica continuamente la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir aparte.

Respaldo: Si la bañera plegable para bebé recien nacido dispone respaldo, será más fácil tener sujeto al bebé y manejarlo, debido a que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el nene se deslice es indispensable, dado que al estar repleto de champú es muy escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un trocito.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Usualmente observaremos que la cantidad tope está indicada con un “MAX” y así prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás muchísimo este mecanismo, puesto que así podrás sacar antes de tener que mover la bañera plegable para bebé recien nacido. De no poseerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla por lo que llega a pesar llena de agua.

Consejos para la adquisición de la bañera plegable para bebé recien nacido

Sigue estas recomendaciones cuando selecciones una bañera plegable para bebé recien nacido

– Elige el tamaño apropiado: Una bañera plegable para bebé recien nacido demasiado voluminosa significa que tu pequeño tiene más espacio para resbalar, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado chica puede llegar a ser incómoda y compleja de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen conseguir? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro tipo de dimensión en sus bañeras para recien nacidos», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera plegable para bebé recien nacido de segunda mano, pero evita adquirirla usada: Si quieres ahorrar dinero, está perfectamente bien emplear una bañera plegable para bebé recien nacido de segunda mano, afirma el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a consciencia antes de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de realizar una compra de una bañera plegable para bebé recien nacido, imagina el proceso de limpieza preciso. Cuantas más hendiduras tenga, por ejemplo, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más simple resultará que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera plegable para bebé recien nacido que sea simple de adecentar y escurrir para eludir el crecimiento de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cuidado en cuanto se emplean asientos usados para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Varios de los asientos usados para bañar a los niños recién nacidos emplean ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, representante de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desprenderse y ocasionar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un baby te dé una falsa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, así sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si simplemente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de protección de tu perqueñín!

¿Con qué continuidad bañar a un recién nacido?

Tu nene no requiere un baño todos y cada uno de los días. según expertos en Pediatría, ter a la semana está bien siempre que le limpies el rostro, el cuello, las manos y el área del pañal a diario.

Sólo habrá de darle baños de esponja hasta que se le quite el corte del cable umbilical (generalmente, no más tarde de 3 o 4 semanas), y entonces va a poder llevar a los baños en su bañera plegable para bebé recien nacido.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para ser seguros, reúnan todas sus suministros anteriormente de principiar. jamás tiene que quitar las manos de su nene mientras que lo ducha, o se expone a un accidente peligroso. esto es lo que requiere para un recién nacido un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el nene (a pequeño puede valer también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un taza de agua tibia (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Crema
– Un trueque de vestimenta

Una vez que poseas todos los suministros, estarás listo para empezar. tenga presente que su pequeño seguramente no va a estar gozoso con su primer baño, y puede ser que exprese su rollo en voz bastante grande. por otro lado, transcurrido un tiempo, se manipulará a este litúrgico familiar. A reanudación le explicamos cómo salpicar con una porífero a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al nene anteriormente de quitarle la vestimenta, pues algunos niños recién nacidos se asustan cuando están desnudos y tienen frescura. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia fuera. Use un para cada ojo. Con otro algodón acuoso, límpiele al rededor de la nariz. No necesitarás emplear champú en su cara. continuamente mantenga una garra sobre el baby cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para minimizar el filtración.

Para lavar el externo de los oídos del pequeño, use un bastoncillo de algodón o una paño húmeda. No limpies dentro de los oídos; utilizar un bastoncillo podría agujerear su atabal.

-Lávale el pelo

Para blanquear con gel, apoye el puntal vertebral del niño recién nacido y sustente su casco tenuemente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua tibia y exprime una o un par de gotas de detergente. Hágale espuma, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una paño húmeda. termine secando la cabeza de su pequeño con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede desenfundar a su pequeñin y acostarlo en posición llano. ponga un poco de colada liso para el recien nacido en una toallita esponjoso, pero no se sobrepase, por que la dermis del recién nato es adicto a la irritación. «averigüe referencias que no posean colonia o tintes agregados, que pueden irritar la dermis sensible”, está diciendo el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., coautor de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de adecentar entre los pliegues de la epidermis. enjuague el jabón con un posterior pañito aguado, secando y volviendo a rebujar a su nene con una paño a iniciativa que transcurre. No laves el tocón umbilical, y se ocupa de mantenerlo antipático.

– Voltee al baby sobre su timba con la cabeza girada hacia un costado. repita el lavado, ablución y secado. Lávele los ancas y los genitales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de lanzar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían rápidamente. intente deshidratar y contemplar con una toalla las zonas que culmina de lavar para sostener a su pequeño lo más caliente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, fundamentalmente si el niño recién nacido es tendente al eccema, antes de colocarle la vestuario y el pañal.