Elije las mejores bañeras

Como padres queremos cuidar de nuestros bebés al tope y una buena higiene es indispensable para ello. Con lo que adquirir una aceptable bañera plegable para bebé summer compacta es crucial para lograr adecentar al recién nato adecuadamente. Con lo que te ayudaremos a localizar la mejor alternativa sin que tengas que malgastar miles y miles de horas buscando la impecable bañera plegable para bebé summer compacta.

¿Por qué comprar una bañera plegable para bebé summer compacta? La confianza, te permite tener al pequeño más sujeto y custodiado que en la ducha o bañera convencional. Ganas en confort, por el hecho de que puedes situar la bañera plegable para bebé summer compacta en un lugar elevado como el lavabo y evita tener de agacharte durante todo el baño del niño recién nacido. Es bastante más cómodo, por el hecho de que no tienes que limpiarlo previamente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes lugar de baño con el el niño.

Después de bastante rebuscar y investigar, estas son las mejores opciones que hemos encontrado:

Superventas No. 1
Summer Infant 8394 - Bañera-asiento de baño
  • Fácil de desaguar : tiene tapón
  • Plegado compacto para guardar con facilidad
  • Posición inclinada adecuada para recién nacidos
Superventas No. 2
Plegable Portátil Asiento Bebé Potette - WISHTIME Inodoro infantil 2 en 1,sirve como asiento o como elevador para inodoros convencionales,desmontable,De Inodoro WC Para Niños
  • 【 Fantástico orinal 】 Orinal de viaje portátil para niños para uso en exteriores, fácil de montar. No necesita herramientas. Una muy buena elección para familias con niños.
  • 【Material no tóxico】 También nos hemos asegurado de usar solo material de alta calidad, no tóxico, libre de BPA que garantice la seguridad de su hijo
  • 【 Multi unciones 】Potette 2 en 1. Los niños lo pueden usar en casa o de viaje. Solo lo pueden usar niños.
  • 【 Tamaño adecuado 】 Su tamaño pequeño es perfecto para el culito y las piernas de los niños. Buena calidad y colores bonitos.
  • 【 Edad recomendada 】El orinal Potty es una buena forma de enseñar al niño y es adecuado para niños a partir de 3 meses y de menos de 35 kg.
Superventas No. 3
SHTAO Piscina Inflable portátil para niños, bañera para niños, niños pequeños, recién Nacidos, Ducha Plegable, Viajes en la Piscina para bebés de 0 a 36 Meses
  • UTILICE COMO: bañera inflable para baby shower, asientos de baño para niños pequeños para bañera, productos de baño para bañera de viaje de seguridad, piscina inflable de acuario con vista clara del centro de natación, piscina inflable para niños, piscina para niños cuadrada, juegos de natación de plástico y juguetes para piscina
  • UTILIZAR PARA DIVERTIRSE: cuenta con una superficie texturizada antideslizante con amortiguación de aire y está disponible para que los bebés y los niños jueguen, entretengan y bañen. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de guardar y portátil.
  • GRAN REGALO DE VERANO PARA SUS NIÑOS: súper lindo, se desinfla y es fácil de almacenar y transportar.El diseño liviano e inflable es portátil, no tiene fugas, ideal para mantener a su bebé en las piscinas, jacuzzis, lagos, océanos y más. Ideal para viajes o una piscina de bolas!
  • USO PARA EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: bañera inflable para bebés, mini piscina de natación portátil, diseño antideslizante del cojín central inferior e interior, garantiza la seguridad y la comodidad de su bebé. Muy suave y seguro para tu bebé, disfruta del baño.
Superventas No. 4
Asiento De Inodoro Pasamanos Y Pedal Antideslizantes Escalonados Orinal A Prueba De Salpicaduras Diseño Ergonómico Urinario Verde
  • 🌈El asiento del entrenador de inodoro para bebés es aplicable para la mayoría de los tipos de inodoro, incluidos los inodoros en forma de V, en forma de U y en forma de O.
  • 🌈El protector contra salpicaduras ayuda a minimizar el exceso de rociado, el asa incorporada y el asiento acolchado suave hace que el asiento del orinal sea cómodo para sentarse.
  • 🌈El diseño compacto y plegable ahorra espacio y facilita el almacenamiento, adecuado para bebés de 1 a 7 años.
  • 🌈Hecho de plástico PP de alta calidad, no tóxico, seguro para bebés, almohadillas antideslizantes, la estructura resistente puede soportar un peso de hasta aproximadamente 75 kilogramos, lo suficientemente estable para que su bebé suba y baje de forma independiente.
  • 🌈Este asiento de inodoro escalonado es muy fácil de montar, solo necesita una moneda o un destornillador para armar.
Superventas No. 5
Diferencia de Paraguas de Viaje Patos de Goma Manejar para Alinear Anti UV Compacto 3 Plegado Arte Ligero Paraguas Plegables (impresión Exterior) Lluvia a Prueba de Viento Paraguas de protección Sola
  • â € 9,35 oz. Confeccionada en tejido 100% poliéster pongee impermeable.
  • ï ‚· Tamaño compacto: solo 28 cm / 11" cuando está doblado, no ocupa mucho espacio, cabe bien dentro de una bolsa de asas.
  • ï ‚· A prueba de viento: El fuerte poste central de aluminio y 8 fuertes costillas de fibra de vidrio estables brindan resistencia y durabilidad, resisten fuertes vientos y evitan que el paraguas se mueva de adentro hacia afuera.
  • ï ‚· Paraguas al sol: el toldo está hecho de tela repelente al agua, lo mantiene protegido contra la lluvia y el viento. También evita los fuertes rayos UV en los días soleados.
  • ï ‚· Regalo ideal: nuestro paraguas compacto con impresión de arte está especialmente diseñado para mujeres, damas y niñas. Perfecto como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para sus padres, amigos, colegas y amantes.

Indistintamente sea cual sea tu decisión, es esencial que jamás permitas solo al pequeño. Aunque no haya mucha hondura, puede ser muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder duchar a tu pequeño en la bañera plegable para bebé summer compacta?

Generalmente una vez que el perqueñín empiece a sentarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de mayores, aunque bastantes progenitores prosiguen usando la bañera plegable para bebé summer compacta. Del mismo modo cada una tiene un rango de edad aconsejado, con lo que recomendamos comprobarlo antes de utilizarla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una bañera plegable para bebé summer compacta y que nos encantan

Muchas de estas cualidades destacables no son primordiales, pero pueden hacer más simple el momento del baño del bebé, tanto para él como para ti.

Medidor térmico: En alguna bañera plegable para bebé summer compacta vas a poder ver si el agua está ardiendo, puesto que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien dentro de una pegatina que varía de tono según los grados del agüita. Alguna ahora ya incorpora contador digital. De esta forma es más sencillo conocer si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera plegable para bebé summer compacta cuente con termómetro, verifica continuamente la temperatura del agua con la muñeca o el codo. Si no tiene ningún tipo de indicador, siempre y en toda circunstancia puedes comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera plegable para bebé summer compacta cuenta con respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al baby y manejarlo, ya que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al niño recién nacido.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el niño recién nacido se resbale es imprescindible, puesto que al hallarse lleno de champú es bastante escurridizo. Ojo con los cojines de espuma, porque les gusta mucho romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy arriesgado si ingiere un pedazo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la cual se debería llenar la bañera. Usualmente veremos que la cantidad tope está indicada con un “MAX” y de este modo prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este mecanismo, ya que de esta forma vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera plegable para bebé summer compacta. De no poseerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la adquisición de la bañera plegable para bebé summer compacta

Sigue estas sugerencias en el momento en que elijas una bañera plegable para bebé summer compacta

– Elige el tamaño correcto: Una bañera plegable para bebé summer compacta sumamente grande significa que tu bebé tiene más espacio para deslizarse, lo que aumenta el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado chica puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué tamaño conseguir? «Varios fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para recien nacidos», afirma el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera plegable para bebé summer compacta de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si deseas ahorrar un dinerillo, está perfectamente bien utilizar una bañera plegable para bebé summer compacta de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de utilizarla. También, revisa el sitio web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera plegable para bebé summer compacta, imagina el proceso de aseo preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras cosas, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera plegable para bebé summer compacta que sea fácil de fregar y secar para eludir el crecimiento de hongos.

Sin embargo, ten presente que se recomienda cuidado en cuanto se usan asientos de segunda mano para bañeras de bebés. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu nene a permanecer en posición perpendicular a lo largo del baño. «Varios de los asientos de segunda mano para bañar a los bebés utilizan ventosas para proporcionar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas pueden desengancharse y ocasionar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un recien nacido te proporcione una ficticia sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera todo el tiempo, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para bebés o una bañera, o si simplemente tienes al niño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu perqueñín!

El 1º baño del recien nacido: ¿En qué momento habría de suceder?

Si tienes el bebé en un centro de salud, las enfermeras es probable que bañaran a tu recien nacido a las pocas horas del nacimiento. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda esperar 24 horas para el primer baño del recién nato. La OMS dice que este aplazamiento coordina el azúcar en la sangre y la temperatura del cuerpo, fomenta el vínculo cariñoso, incremento el éxito de la lactancia materna y evita que la dermis del baby se reseque.

Tu baby no va a estar preparado para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a tardar unas un par de semanas o más. hasta entonces, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para estar seguros, aúnen sus provisiones poco antes de iniciar. nunca tiene que quitar las manos de su pequeñin a medida que lo moja, o se expone a un accidente arriesgado. eso es lo que requiere para un recién nato un baño de esponja:

Un gel corpórea para el niño recién nacido (a minúsculo puede valer también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una lienzo
– Un bol de agua templada (en torno a 38°C)
– Varios algodones
– Crema
– Un trueque de vestuario
– Un pañal

Una vez que tengas todos los suministros, estarás listo para comenzar. tenga en cuenta que su niño recién nacido seguramente no estará sonriente con su 1º baño, y puede que exprese su irritación en voz bastante mayor. sin embargo, con el tiempo, se aprovechará a este ritual familiar. A sucesión le explicamos cómo impregnar con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele la cara al niño recién nacido anteriormente de sacarle la vestuario, por el hecho de que algunos bebés se asustan cuando permanecen desnudos y tienen frialdad. humedezca un algodón o una lienzo de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia afuera. Use un para cada mirada. Con otro algodón rociado, límpiele al rededor de la nariz. No requieres usar champú en su cara. continuamente sostenga una palma sobre el recien nacido cuando sumerja la paño en el lavabo, y no la sumerja totalmente para reducir el filtración.

Para limpiar afuera de los oídos del recien nacido, use un bastón de algodón o una paño mojada. No limpies en los oídos; usar un palito podría horadar su atabal.

-Lávale el pelo

Para asear con shampoo, apoye el pilastra vertebral del recien nacido y mantenga su cabeza ligeramente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotitas de champú. Hágale burbujas, frótelo suavemente y enjuáguelo con una paño mojada. finalice secando la cabeza de su reducido con una toalla.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su baby y acostarlo en contraposición tendido. ponga algo de lava fino para el pequeño en una toallita delicado, pero no se exceda, ya que la cutis del recién nato es tendente a la irritación. «escudriñe productos que no posean olor o tintes añadidos, que pueden exasperar la cutis sensible”, dice el consultor de padres Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cuello y el cuero cabelludo, y después bajen por la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de sanear entre los pliegues de la epidermis. gárgara el champú con un lugarteniente tejido chorreante, secando y repitiendo a envolver a su pequeño con una lienzo a mesura que avanza. No laves el sección umbilical, y gira en torno a sostenerlo seco.

– Voltee al recien nacido sobre su estómago con la cabeza girada hacia un costado. reitere el limpiado, gárgara y sequía. Lávele los pandero y los sexo a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente incitar su capullo hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían rápidamente. trate de cegar y cubrir con una paño las zonas que termina de bañar para mantener a su baby lo verdaderamente caliente viable. También puedes aplicarte la loción tras el baño, de manera específica si el bebé es simpatizante al eccema, previamente de colocarle la ropaje y el pañal.