Elije las mejores bañeras

¿Has pasado horas intentando encontrar una bañera y cambiador para bebé plegable y por el momento no has encontrado la opción óptima? Es completamente lógico, debido a que los padres continuamente queremos proporcionarle lo mejor a nuestros perqueñínes. Y por esta razón la inquietud de conseguir una buena bañera y cambiador para bebé plegable, indispensable para el adecuado lavado del recién nato.

Te ayudaremos a seleccionar una bañera y cambiador para bebé plegable, teniendo en cuenta diversos aspectos para el mimo del bebé. Como la seguridad de la misma, es bastante esencial que la bañera y cambiador para bebé plegable garantice la sujeción y seguridad de la criatura. Además de que sea confortable con el objetivo de que te deje bañarla sin impedimentos. No nos olvidamos de la cuestión práctica con el objetivo de que puedas trasladarla, guárdala y lavarla lo más fácil posible.

Después de muchísimo indagar y analizar, estas son las más especiales opciones que hemos encontrado:

RebajasSuperventas No. 1
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
RebajasSuperventas No. 2
Plastimyr - Bañera plegable sobrebidé ESTRELLAS Rosa
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita… para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
RebajasSuperventas No. 3
Plastimyr - Bañera plegable bidé, diseño estrellas, color blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
RebajasSuperventas No. 4
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)
Superventas No. 5
Plastimyr Bañera plegable Lea - Bañera plegable, color Bañera Plegable Estrella Fondo Blanco
  • Práctica bañera rígida con cambiador abatible para poder cambiar o vestir al bebé.
  • Su chasis es plegable, incorpora cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe, bandeja portaobjetos para tener a mano todos los enseres necesarios para tu peque y pies antideslizantes.
  • Cierre fácil y compacto.

Indistintamente sea cual sea tu elección, es considerable que nunca dejes solo al nene. Aunque no haya mucha hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu perqueñín en la bañera y cambiador para bebé plegable?

Generalmente en el momento en que el nene empiece a sentarse por sí solo (sobre los 6 meses) ya puede empezar a usar la bañera de adultos, aunque muchos progenitores siguen usando la bañera y cambiador para bebé plegable. Igual de cada una de ellas tiene un rango de edad recomendado, por lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la seguridad del pequeño.

Funcionalidades que puedes hallar en una bañera y cambiador para bebé plegable y que nos encantan

Muchas de estas propiedades singulares no son necesarias, pero pueden facilitar el momento del baño del nene, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna bañera y cambiador para bebé plegable podrás observar si el agua se encuentra muy caliente, por que lo verás indicado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de color de acuerdo con los grados del agua. Alguna ahora incluye medidor digital. De esta forma es más sencillo averiguar si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la bañera y cambiador para bebé plegable cuente con termómetro, comprueba en todo momento la temperatura del agüita con el codo o la muñeca. Si no dispone de ningún género de indicador, en todas las ocasiones se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la bañera y cambiador para bebé plegable dispone respaldo, será más fácil tener sujeto al bebé y manejarlo, puesto que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son lisas, para evitar rascar al pequeño.

Superficie antideslizante: tener un material que evite que el recien nacido se resbale es imprescindible, puesto que al estar lleno de champú es muy resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un pedacito.

Marca de cantidad de agüita: Es una línea que marca los litros de agua con la cual se debería llenar la bañera. Usualmente veremos que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y de esta forma prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás mucho este dispositivo, puesto que de este modo vas a poder sacar antes de tener que mover la bañera y cambiador para bebé plegable. De no poseerlo, deberías sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la bañera y cambiador para bebé plegable

Sigue estas recomendaciones en el momento en que escojas una bañera y cambiador para bebé plegable

– Elige el tamaño adecuado: Una bañera y cambiador para bebé plegable sumamente grande quiere decir que tu pequeño tiene más espacio para deslizarse, lo que incrementa el peligro de ahogarse. Pero una demasiado chiquita puede ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Muchos fabricantes incluyen pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para pequeños», dice el Dr. McKenzie.

No descartes la bañera y cambiador para bebé plegable de segunda mano, pero evita adquirirla utilizada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien utilizar una bañera y cambiador para bebé plegable de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a fondo antes de emplearla. También, revisa el sitio web del gobierno para cerciorarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Considera el proceso de higiene: Antes de hacer una compra de una bañera y cambiador para bebé plegable, imagina el proceso de limpieza necesario. Cuantas más hendiduras posea, entre otras cosas, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más fácil será que se te pase un punto sucio!). Quieres una bañera y cambiador para bebé plegable que sea fácil de lavar y enjugar para evitar el desarrollo de moho.

Sin embargo, ten presente que se aconseja precaución una vez que se usan asientos de segunda mano para bañeras de niños recién nacidos. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu perqueñín a mantenerse en posición vertical durante el baño. «Algunos de los asientos usados para bañar a los babys emplean ventosas para otorgar firmeza y no son confiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de separarse y provocar magulladuras.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un baby te proporcione una engañosa sensación de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, ya sea que use un anillo de cuarto de baño, un asiento de cuarto de baño para recien nacidos o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el más destacable monitor de seguridad de tu bebé!

El primer baño del recien nacido: ¿En cual momento debería de suceder?

Si tienes el bebé en un centro de salud, los sanitarios posiblemente bañaran a tu baby a las pocas horas del desembarazo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nato. La OMS afirma que este aplazamiento regula el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, mejora el triunfo de la lactancia materna y evita que la epidermis del niño recién nacido se reseque.

Tu bebé no estará listo para la bañera infantil hasta el momento en que se caiga el  muñón del lazo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a demorar unas dos semanas o más. entretanto, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para recién nacidos

Para hallarse seguros, aúnen sus pertrechos previamente de empezar. nunca tiene que quitar las manos de su pequeño mientras lo hunde, o se arriesga a un incidente arriesgado. esto es lo que necesita para un recién nacido un baño de esponja:

Un gel corpóreo para el nene (a menudo puede valer también como shampoo)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un bol de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un vuelco de vestuario
– Crema
– Un pañal

Una vez que poseas todos los suministros, estarás preparado para empezar. tenga presente que su nene seguramente no estará animado con su 1º baño, y es posible que exprese su incomodidad en habla bastante grande. sin embargo, transcurrido un tiempo, se dispondrá a este litúrgico familiar. A repetición le explicamos cómo hundir con una esponja a un recién nacido.

– Lávele la cara

Lávele el rostro al pequeño anteriormente de sacarle la vestimenta, porque algunos bebés se atemorizan cuando están desnudos y poseen frialdad. humedezca un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde la esquina interior hacia exterior. Use un para cada ojo. Con otro algodón remojado, límpiele al rededor de la nariz. No necesitas usar gel en su cara. siempre y en todo momento mantenga una palma sobre el baby cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja por completo para minimizar el filtración.

Para sanear el exterior de los oídos del pequeño, use un bastón de algodón o una lienzo húmeda. No limpies en los oídos; usar un bastoncillo podría agujerear su atabal.

-Lávale el cabello

Para jabonar con gel, apoye el sostén vertebral del niño recién nacido y sostenga su casco sutilmente hacia atrás. Espolvorea su cabeza con agua templada y exprime una o 2 gotitas de jabón. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla mojada. acabe secando la casco de su chico con una lienzo.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su pequeñin y acostarlo en posición extendido. coloque algo de lavado suave para el nene en una toallita liso, pero no se rebase, ya que la epidermis del recién nacido es inclinado a la irritación. «escrute productos que no posean bálsamo o tintes agregados, que tienen la posibilidad de exasperar la cutis sensible”, afirma el consultor de padres Ari Brown, M.D., coautor de baby 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de lavar entre los pliegues de la epidermis. enjuague el gel con un instante tapete rociado, secando y resurgiendo a revestir a su nene con una lienzo a medida que avanza. No laves el amputación umbilical, y se ocupa de mantenerlo reseco.

– Voltee al baby sobre su tripa con la casco girada hacia un lado. reitere el aseado, gárgara y sequía. Lávele los cachas y los genitales al final. Si su hijo no ha sido circuncidado, no intente empujar su prepucio hacia atrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían inmediatamente. trate de desaguar y recubrir con una paño los regiones que culmina de asear para sostener a su niño recién nacido lo más ardiente posible. También puedes aplicarte la loción tras el baño, en especial si el bebé es partidario al eczema, anteriormente de colocarle la atuendo y el pañal.