Los temas de Baby Shower para Niña más bonitos

Preparar la fiesta de tu niña es un momento super bonito. Se perfectamente que estarás preocupada de que salga a la perfección y que no falte detalle.

Y la decoración es una parte muy importante del Baby Shower. Así que aquí tienes unas ideas e inspiración para lograr hacer de este un día innolvidable 🙂

niña fiesta tematicas

Cuando preparamos la decoración de un Baby Shower lo primero es pensar el tema de la misma. Es decir, si se inspirará en el mar, las princesas, el ballet, etc... Hay varios temas muy recurridos para estas fiestas, hoy te contaré cuales son y como sacarles el mayor partido. Con un montón de ideas originales, que llamarán la atención de tus invitados.

Si bien existen muchas que sirven para ambos sexos, ahora te quiero hablar sólo de temáticas utilizadas para decorar Baby Showers de niña.

1. Clásico

La decoración que más se utiliza sin lugar a dudas es simplemente un estilo infantil donde reina el rosa bebé. En este tipo de Baby Shower no pueden faltar los biberones, bebés, chupetes, pañales y pompones.

decoracion niña
fiesta niña ideas
fiesta bebe niña

Como ves puedes llenarlo de ideas originales y detalles únicos. Pero si prefieres algo todavía más diferente que el típico Baby Shower, sigue viendo los temas que te proponemos a continuación ¡Un amor!

2. Princesa

Se parece bastante al anterior, salvo que en este el rosa pastel se combina con dorado. Y adorno más utilizado son las coronas de Princesa, pero cuidado con abusar de estas. No las pongas por todas partes, ya que perderá toda la elegancia y quedará mal. Te lo digo, porque las mamis suelen emocionarse con el tema de las coronas, así que evita sobrecargar la decoración.

princesa baby shower
fiesta princesa niña
tarta corona
comida dulce

Es una opción que si se hace bien puede quedar super elegante y glamuroso, pero si se abusa de los adornos, puede quedar hortera al máximo. Así que, equilibrio 😉

No te pierdas: Añade un Photocall a tu Baby Shower ¡Será la guinda del pastel!

3. Unicornio

Últimamente están muy de moda los unicornios. Estos animales fantásticos invaden las cuentas de Instagram, dejando huella allí por donde van; ropa, pelo, comida y múltiples accesorios. Y como no podía ser de otra forma, ha llegado también a estas celebraciones. Llena de fantasía, sueños y ternura los Baby Showers de las bebés en camino ¡Los amo!

La idea para este tipo de decoraciones es incluir unicornios o cuernos de unicornio. Y a diferencia de los dos anteriores, en este se utilizan colores varios; rosa, violeta, azul, blanco y dorado. De hecho es muy importante jugar con ellos, combinándolos y mezclándolos en todo momento. Parece fácil, pero no lo es... llénate de inspiración y verás como no tienes problema 🙂

unicornio pastel rosa
berlinas unicornio

En general este tipo de decorados son super originales y divertidos. Si te gusta marcar la diferencia e impresionar a tus invitados, esta es una buena elección.

4. Bailarina de Ballet

Una decoración muy femenina a la vez que clásica es la inspirada en las Bailarinas de Ballet. Recordándonos a la belleza del Ballet, su delicadeza y perfección. Sin duda, algo muy bonito para un Baby Shower de niña, ¿No crees?

En cuanto a la decoración se parece bastante a las dos primeras, pero con guiños a esta modalidad de baile. Incluye por lo tanto bailarinas, zapatillas de ballet, tutus o simplemente tela de tul. El color principal también suele ser el rosa, aunque podemos jugar con esto obviamente.

decoracion tutu fiesta
golosina mesa dulce
mesa dulce ballet niña
regalos tela tul

Espero que te hayan gustado estas 4 decoraciones clásicas para el Baby Shower de tu niña. No te preocupes si no se te dan bien las manualidades o la decoración, hay un montón de ideas y de adornos. Incluso algunos que puedes imprimir gratuitamente ¡Lo lograrás!

Si necesitas más inspiración te recomendamos buscar en Google (también en inglés) y mirar en nuestro Pinterest e Instagram 🙂

No te olvides de puntuar estas ideas justo a continuación ¡Muchísimas gracias!

Sending
User Review
5 (1 voto)

2 Comments

  1. Confeti en los bolsillos 5 noviembre, 2018 Reply
    • Mi Baby Shower 11 noviembre, 2018 Reply

Deja tu comentario