Las temáticas de Baby Shower para Niño que enamoran

El Baby Shower de un niño es un momento mágico, igual que su preparación. La alegría de la futura mamá y de los familiares se celebra y se comparte este día.

Es algo para disfrutar al máximo y recordar para siempre. Por eso quiero compartir contigo algunas ideas para la decoración de ese momento tan especial 🙂

fiesta niño temas

Al preparar la decoración de un Baby Shower lo primero es decidir el tema de la misma. La temática es simplemente en que se va a inspirar la decoración, si va a estar basada en el mar, la naturaleza, los elefantes, príncipes, etc...

Es super importante tenerlo claro desde el principio para que podamos hacer que todo vaya en la misma línea, desde las invitaciones hasta los regalitos para los invitados. Quienes alucinarán al ver el cuidado de toda la fiesta.

Hay un montón de ideas para temas de Baby Shower, incluso puedes hacer uno propio. Aunque ya existen miles de decoraciones originales y también muchas opciones unisex, que sirven para ambos sexos.

Hoy quiero enseñarte las temáticas más utilizadas para niño:

1. Clásico

La decoración a la que más se recurre es este que he llamado el "clásico". Se trata de un estilo infantil conquistado por el azul bebé. En el no pueden faltar los biberones, chupetes, sonajeros, bebés, pañales y pompones. 

baby shower niño
tarta azul niño
regalo azul baby shower

Aunque es el más sencillo y clásico de las temáticas que voy a presentarte hoy. Lo puedes llenar de detalles super originales y novedosos, sólo tienes que investigar un poco acerca de las ideas y tirar de imaginación.

En internet hay un montón de imprimibles y adornos baratitos muy originales para darle ese toque diferente.

2. Príncipe

Se parece bastante al anterior, por el tema del color principal, pero este tiene como elemento principal las coronas de Príncipe. Por lo que además del azul bebé, el dorado es un color imprescindible en este tipo de Baby Shower.

Tampoco se utilizan tanto los adornos infantiles como en el anterior. En cuanto a las coronas intenta no abusar de ellas, porque si las pones en cada uno de las piezas del Baby Shower resultará cargante.

tema principe baby shower
tarta principe azul
adornos fiesta principe

Si se hace de forma sencilla y sin abusar de los adornos es una opción super elegante y glamurosa. Sólo recuerda que menos es más 😉

No te pierdas: Añade un Photocall a tu Baby Shower ¡Será la guinda del pastel!

3. Marinero o Náutico

Este tema me encanta, quizá sea porque adoro el mar. Pero sobre todo para épocas de verano me parece el mejor sin lugar a dudas.

Esta decoración se inspira en los objetos náuticos y el mar en general e incluye elementos como: anclas, barcos, faros, redes, mar, peces, etc...

Los colores principales son rojo, blanco y azul, saliendo un poco del clásico azul bebé.

tema marinero nautico
tarta fiesta nautica
baby shower nautico detalles

Especialmente para el Baby Shower náutico existen infinitas ideas super originales para la mesa dulce y la decoración. Así que puedes conseguir un resultado super sorprendente y veraniego ¡Ánimo!

4. Ositos de Peluche

Un tema super tierno es el que tiene protagonistas a los Osos de Peluche. Si bien se parece un poco al clásico, ya que también puede incorporar algunos elementos infantiles.

Pero lo suyo es que lo que destaque sean los ositos. Aunque se puede utilizar el azul bebé también como color principal, hay un poco más de libertad. Puedes utilizar otros colores, mejor en tonos pastel 🙂

ositos baby shower
mesa dulce oso niño
galletas osito peluche
baby shower niño osos

Será un Baby Shower super entrañable, lleno de osos amorosos. Además si lo piensas, todos esos ositos que compres para la decoración los podrá utilizar después tu niño y será un bonito recuerdo ¡Todo ventajas! 🙂

Espero que te hayan gustado estas 4 ideas para Baby Shower de niño. Si eres muy creativa con la decoración o no se te dan muy allá las manualidades, no te preocupes, internet está para eso.

Existen un montón de blogs con ideas y tiendas online en las que puedes comprar adornos baratitos. Entre una cosa y otra lograrás un resultado increíble.

Si buscas más inspiración te recomendamos buscar en Google (también en inglés) y mirar en nuestro Pinterest e Instagram 🙂

Te agradecería muchísimo si pudieses puntuar estas ideas justo a continuación ¡Muchísimas gracias!

Sending
User Review
5 (1 voto)

2 Comments

  1. Confeti en los bolsillos 5 noviembre, 2018 Reply
    • Mi Baby Shower 11 noviembre, 2018 Reply

Deja tu comentario