El Photocall ¡La guinda de la fiesta!

Las fiestas por lo general son momentos en los que celebramos momentos importantes en nuestras vidas. En las que tenemos a personas a las que apreciamos a nuestro al rededor, compartiendo nuestra alegría.

photocall

Por eso nos importa tanto tener el mejor recuerdo posible de la fiesta para el bebé. Lo mejor es hacer un Photocall, las fotos quedarán mucho mejor y los invitados se lo pasarán genial ¡Es muy divertido! 

El Photocall puede tener con sólo un elemento (fondo, marco, atrezzo) o bien combinar varios. Por ejemplo, puedes hacer un fondo y repartir atrezzo para que tus invitados den un guiño divertido a la foto.

También puedes hacer un fondo y añadir un marco en el que encuadrar la foto. Incluso podrías hacer las tres, aunque esta opción la vemos un poco demasiado, pero si se hace bien seguro el resultado será genial.

baby shower photocall idea

Por ejemplo, en el de la foto pusieron un fondo hecho con vegetación y en la parte delantera un marco blanco con el nombre del bebé. Este se hizo en línea con la decoración del Baby Shower para que todo siguiese el mismo estilo.

El marco es super sencillo, un cartón blanco con globos dorados, pero ya le da otro toque al Photocall. Y la idea de incluir el nombre en el marco, es genial, piensa que esas fotos quedarán para la posteridad y que tu niño/niña vea su nombre ahí de mayor será super bonito 🙂

Ideas de temáticas para tu Photocall

Antes de nada has de escoger la temática del Photocall. Te recomiendo que se relacione mínimamente con la temática de tu Baby Shower. Pero si te parece muy complicado siempre puedes recurrir a otras opciones más sencillas.

El clásico

Se trata simplemente de atrezzo con motivos infantiles (biberones, chupetes, sonajeros, baberos, ositos de peluche, etc…)

fotos baby shower

Atrezzo Photocall

Este tipo de accesorios son muy divertidos, porque los invitados pueden utilizarlos en las fotos. Y ponerse un chupete o unos pañales, ¿Te imaginas? 😂

Globos a tutiplén

Este es muy sencillo, pero muy resultón. Contagia de inmediato el ambiente festivo y tan sólo tienes que hinchar globos y colocarlos de forma decorativa.

globos babys shower

Además en caso de que no te veas capaz de hacerlo tu misma, siempre puedes contratar este servicio a una empresa. Es algo bastante sencillo por lo que tampoco te cobrarán una millonada.

Temático

Con un motivo principal, como este salvaje. La idea es que sea el mismo tema principal que el del Baby Shower, el resultado será ¡De 10!

photocall baby shower original

Hacer el Photocall tu misma ¡Ánimo con el DIY!

Verás que es muy fácil de hacer y sino siempre puedes comprar algunas cositas. Por internet está plagado de imprimibles, guirnaldas, globos y mucho más para que no tengas que complicarte.
Para el fondo puedes utilizar un fondo blanco en el que incluir globos, banderines, flores, estrellas, luces pequeñas, etc… también puedes añadir un palet para darle un toque más vintage o rústico. Incluso si ya tienes pensado decorar la parte posterior de la mesa dulce la podrás utilizar como una especie de Photocall.

Si quieres hacer un marco de fotos, sólo necesitarás cartón o porexpan y goma eva o foamy. Ya verás que es muuy sencillo, te dejo aquí un video tutorial DIY 🙂

Por último, el atrezzo es lo más sencillo tanto si lo quieres hacer como si prefieres comprar. Porque hay miles de imprimibles que ya vienen con los dibujos y sólo tendrás que imprimir, recortar y pegar a un palito ¡Listo!. También hay muchos packs con este tipo de atrezzos ya preparado y que son muy económicos por lo que no tienes excusa para no tenerlo en tu Baby Shower 😉

Deja tu comentario