Es tan bonito el tema de las invitaciones, tanta ilusión en un papel :). Y aunque hoy en día ya no se estila tanto las invitaciones físicas, a mi la verdad me siguen pareciendo entrañables. Pero siempre puedes recurrir a una opción más moderna.

Las tradicionales: Invitaciones Físicas

Si como yo eres romántica de la vida y te gustan las viejas costumbres, recurrirás a la invitación en papel de toda la vida. Hay miles y miles de diseños, pero siempre puedes encargar unas personalizadas  o bien intentar hacértelas tu misma. Si no quieres hacerlo desde cero, existen muchos imprimibles en internet que te solucionarán la vida ¡Créeme!

Invitaciones Online

Siempre puedes recurrir a internet para anunciar a tus invitados el evento, lo puedes hacer bien por E-mail o WhatsApp. En ambos casos lo que harías es hacer una única invitación y enviársela a tus contactos por uno de estos medios.

Si te manejas con el ordenador, hazla en formato digital y envíasela directamente a tus invitados. Si no es el caso, también puedes una foto de una única invitación en papel y enviarla ¡Fácil y sencillo!

A tener en cuenta

Elijas cual elijas, que el diseño vaya en línea con la temática que tendrá tu Baby Shower. Es decir, que se parezca un poco a la decoración que se encontrarán posteriormente los invitados en la fiesta.

También piensa en enviarlas con tiempo, con cuanta más antelación menos planes tendrá la gente y más probable será que acudan a esa reunión tan bonita 🙂