Aunque la decoración es la parte que más nos gusta de la planificación, pensar en los juegos es ¡Super divertido!. En internet hay mil ideas y aquí también podrás encontrar algunas :). Pero antes de ponerte a buscar, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Los invitados: Si son sólo amigas, si irán también parejas, si son sólo adultos o también hay niños. Esto lo has de tener muy en cuenta, ya que cuanto más diverso sea el grupo más complicado será encontrar un estilo con el que todos disfruten al máximo. No es imposible ni mucho menos, sólo hay que buscar un pelín más.
  2. El lugar: No es lo mismo que sea al aire libre, que en tu hogar o en un restaurante. El sitio en el que se lleve a cabo influye y mucho así que tenlo en cuenta. Por eso recomendamos planear antes todas estas cosillas ;).
  3. El presupuesto: A veces nos tenemos que decantar sólo por cosas que podamos nosotras mismas, tranquila ¡Hay un montón de DIY para Baby Shower! Además así siempre será más personal y único.
  4. El tiempo: Aunque recomendamos planear con antelación el evento a muchas se nos echa el tiempo encima, si es tu caso, no  te preocupes. Ve a lo práctico y si te gastas un pelín de dinero en ello evitarás ir a la carrera.

Los + clásicos

  • Cambio de pañales Express: Dos personas compiten entre ellas a cambiarle el pañal a un bebé de juguete, ¿Lo mejor? ¡Sólo pueden utilizar una mano!
  • ¡Qué lico! Los invitados han de adivinar el sabor de diferentes potitos para bebé ¡Afinen sus paladares!
  • ¡Sorpresa! Este es un poco asquerosillo quizás, se pone chocolate derretido de diferentes sabores encima de una pañal y el que adivine cual es el sabor gana :S (Creo que prefiero perder)
  • La tripita: Cada uno de los invitados ha de cortar un trozo de cinta intentando adivinar lo que mide el diámetro de la barriguita.

Si quieres puedes dar un premio a cada invitado que gane un juego. Pero si vas a dar un detalle a cada uno al final, no es necesario. En cuanto a los juegos, los hay más tradicionales y otros más atrevidos, pero siempre puedes crear unos propios ¡Será super original!