Elije las mejores bañeras

Como padres deseamos cuidar de nuestros perqueñínes al máximo y una aceptable higiene es imprescindible para ello. Por lo que adquirir una aceptable silla para bañeras de bebé es crucial para poder adecentar al recién nato adecuadamente. Con lo que te ayudaremos a localizar la mejor opción sin que debas malgastar miles y miles de horas intentando encontrar la perfecta silla para bañeras de bebé.

¿Por qué comprar una silla para bañeras de bebé? la seguridad, te posibilita tener al pequeño más sujeto y protegido que en la ducha o bañera estandar. Ganas en comodidad, por el hecho de que puedes situar la silla para bañeras de bebé en un lugar elevado como el lavabo y evita tener que agacharte durante todo el baño del recien nacido. Es bastante más práctico, porque no debes limpiarlo anteriormente a conciencia, cosa que sí tendrás que realizar si compartes sitio de baño con el el niño.

Después de bastante investigar y investigar, estas son las mejores opciones que hemos hallado:

RebajasSuperventas No. 1
Vtech Aquasilla 2 en 1, silla de baño y panel de actividades, juguete para jugar dentro y fuera del agua, multicolor (80-515422)
  • Juguete para el baño con 2 modos de juego: silla de baño y panel de actividades, para jugar dentro y fuera del agua
  • Dispone de diferentes elementos para manipular: molino de agua, una rana que disparará el agua que se haya introducido en el hueco donde se encuentra situada, cuatro botones de distintas formas y colores que activan distintas interacciones
  • Los 4 botones enseñan colores, formas, números y características de los animales a través de sus más de 70 melodías, canciones, frases y sonidos
  • Montaje seguro: dispone de 4 ventosas que permiten adherir correctamente el juguete a la bañera
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
Superventas No. 2
Olmitos Abatible - Asientos
  • Tus manos estarán libres para jugar con el niño.
  • Fácil instalación gracias a sus cuatro ventosas que se fijan a la bañera.
  • Asiento para sujetar y entretener al niño durante el baño.
  • Tiene un brazo abatible para colocar más comodamente al niño en el asiento.
  •  El asiento se puede guardar con facilidad en cualquier lugar y colocar la niño en su interior con facilidad.
Superventas No. 3
Foppapedretti - 9700030640 Asiento para la bañera naranja y azul
  • Asiento de baño con ventosas en la base (con palanca de desenganche) que permiten la fijación a la bañera.
  • Con bandeja con juegos de colores y espray para lanzar agua.
  • Reposabrazos de protección que se abre como una cancela.
Superventas No. 4
Tigex Anatomy - Anillo de baño, colores surtdos
  • Fácil de colocar y extraer
  • Confortable
  • Base suave y redondeada
  • Con juguetes integrados
Superventas No. 5
Badabulle B022002 - Sillón de baño plegable
  • Sillón de baño plegable que se abre totalmente para instalar al bebé con delicadeza
  • Se abre para instalar y sacar al bebé con confianza
  • Confortable: respaldo macizo, curvas ergonómicas, barra frontal situada bajo los brazos
  • Plegable para poder guardarlo y transportarlo fácilmente

Independientemente de cuál sea tu decisión, es importante que jamás permitas solo al perqueñín. Aunque no haya demasiada hondura, puede resultar muy arriesgado para un recién nacido.

¿Durante cuánto tiempo vas a poder lavar a tu pequeño en la silla para bañeras de bebé?

Generalmente en el momento en que el bebé empiece a acomodarse por sí solo (sobre los seis meses) ya puede empezar a utilizar la bañera de adultos, aunque muchos padres continúan usando la silla para bañeras de bebé. Igual de cada una tiene un rango de edad aconsejado, con lo que recomendamos comprobarlo poco antes de emplearla para asegurar la seguridad del bebé.

Funcionalidades que puedes encontrar en una silla para bañeras de bebé y que nos chiflan

Muchas de estas propiedades singulares no son primordiales, pero pueden simplificar el momento del baño del recien nacido, tanto para él como para ti.

Medidor de temperatura: En alguna silla para bañeras de bebé podrás ver si el agua está muy caliente, debido a que lo verás señalado en el tapón del desagüe o bien en una pegatina que varía de tono de acuerdo con los grados del agüita. Alguna ahora incluye contador digital. De esta forma es más sencillo saber si el agüita está a la temperatura adecuada (sobre unos 38°C). A pesar de que la silla para bañeras de bebé cuente con termómetro, comprueba continuamente la temperatura del agüita con la muñeca o el codo. Si no dispone de ningún tipo de indicador, en todo momento se puede comprar aparte.

Respaldo: Si la silla para bañeras de bebé tiene respaldo, va a ser más sencillo tener sujeto al nene y manejarlo, por que se puede apoyar en él. Las paredes mejor si son llanas, para evitar rascar al nene.

Superficie antideslizante: contar con un material que evite que el bebé se deslice es imprescindible, ya que al hallarse repleto de champú es bastante resbaladizo. Ojo con los cojines de espuma, por el hecho de que les gusta mucho romperlos y morderlos, por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso si ingiere un trozo.

Marca de cantidad de agua: Es una línea que marca los litros de agüita con la que se debería de llenar la bañera. Normalmente observaremos que la cantidad máxima se encuentra indicada con un “MAX” y así pues prevenir desbordamientos.

Tapón de desagüe: Agradecerás bastante este mecanismo, por que así vas a poder sacar antes de tener que desplazar la silla para bañeras de bebé. De no poseerlo, habrías de sufrir el esfuerzo de moverla conque llega a pesar llena de líquido.

Consejos para la compra de la silla para bañeras de bebé

Sigue estas recomendaciones en el momento en que selecciones una silla para bañeras de bebé

– Elige el tamaño ideal: Una silla para bañeras de bebé sumamente grande significa que tu bebé tiene más espacio para escurrirse, lo que incrementa el riesgo de ahogarse. Pero una demasiado diminuta puede llegar a ser incómoda y complicada de limpiar. ¿No estás segura de qué volumen lograr? «Bastantes fabricantes tienen dentro pautas de peso u otro género de volumen en sus bañeras para pequeños», dice el Dr. McKenzie.

Considera el proceso de limpieza: Antes de realizar una compra de una silla para bañeras de bebé, imagina el proceso de higiene preciso. Cuantas más hendiduras tenga, entre otras cosas, más tiempo tardará en esterilizarse (¡y más simple será que se te pase un punto sucio!). Deseas una silla para bañeras de bebé que sea fácil de sanear y secar para eludir el crecimiento de moho.

No descartes la silla para bañeras de bebé de segunda mano, pero evita comprarla utilizada: Si quieres ahorrar dinerito, está excelentemente bien usar una silla para bañeras de bebé de segunda mano, dice el Dr. McKenzie. Solo asegúrate de que esté en condiciones óptimas y límpiala a consciencia antes de emplearla. También, revisa la web del gobierno para asegurarte de que el producto no ha sido retirado del mercado.

Sin embargo, ten presente que se recomienda precaución una vez que se utilizan asientos usados para bañeras de babys. Estas son bases antideslizantes que ayudan a tu recien nacido a permanecer en posición perpendicular durante el baño. «Ciertos asientos de segunda mano para bañar a los pequeños utilizan ventosas para otorgar estabilidad y no son fiables», dice Patty Davis, portavoz de la CPSC. Eso es porque las ventosas tiene la posibilidad de soltarse y causar accidentes.

Sea lo que sea lo que decidas comprar, no dejes que un nene te dé una ficticia impresión de protección. «Mantente al alcance de tu hijo en la bañera en todo momento, así sea que use un anillo de baño, un asiento de cuarto de baño para babys o una bañera, o si sencillamente tienes al pequeño en la propia bañera», afirma Davis.

Recuerda, ¡tú eres el mejor monitor de seguridad de tu nene!

El primer baño del pequeño: ¿En cual momento debería de ocurrir?

Si das a luz en un centro de salud, las enfermeras es probable que bañaran a tu pequeñin a las pocas horas del parto. Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aguardar 24 horas para el 1º baño del recién nacido. La OMS dice que esta demora coordina el azúcar en la sangre y la temperatura corporal, fomenta el vínculo cariñoso, mejora el triunfo de la lactancia materna y evita que la dermis del baby se reseque.

Tu bebé no va a estar listo para la bañera infantil hasta el momento en que se desplome el  muñón del nudo del cordón umbilical (y la circuncisión se haya curado, si tu hijo se sometió al método). Esto mismo acostumbra a demorar unas un par de semanas o más. mientras, le aseará a tu recién nato un baño de esponja.

Suministros para el baño de esponja para neonatos

Para estar seguros, aúnen todas sus útiles antes de iniciar. nunca debe arrebatar las manos de su pequeñin mientras tanto lo empapa, o se arriesga a un accidente peligroso. esto es lo que requiere para un recién nato un baño de porífero:

Un gel corpóreo para el recien nacido (a insignificante puede servir también como jabón)

– Dos paños de baño
– Una toalla
– Un taza de agua templada (alrededor de 38°C)
– Varios algodones
– Un pañal
– Un trueque de atuendo
– Crema

Una vez que poseas todos los suministros, hallarseás dispuesto para iniciar. tenga presente que su baby probablemente no va a estar complacido con su 1º baño, y es posible que exprese su mortificación en voz bastante matriculación. por otro lado, a la larga, se llevará a este ritual familiar. A decurso le explicamos cómo mojar con una porífero a un recién nacido.

– Lávele el rostro

Lávele el rostro al pequeño previamente de restarle la traje, por el hecho de que algunos niños recién nacidos se asustan cuando se encuentran desnudos y poseen frescor. moje un algodón o una paño de baño y límpiele los párpados desde el rincón interior hacia externo. Use un algodón para cada retina. Con otro algodón rociado, límpiele alrededor de la nariz. No precisas emplear champú en su cara. necesariamente sostenga una garra sobre el baby cuando sumerja la paño en el lavatorio, y no la sumerja totalmente para minimizar el filtración.

Para bañar afuera de los oídos del niño recién nacido, use un bastón de algodón o una paño mojada. No limpies dentro de los oídos; emplear un bastón podría taladrar su timbal.

-Lávale el cabello

Para enjuagar con champú, apoye el estelo vertebral del recien nacido y mantenga su cabeza tenuemente hacia atrás. Espolvorea su casco con agua tibia y exprime una o un par de gotas de detergente. Hágale burbujeo, frótelo delicadamente y enjuáguelo con una toalla húmeda. finalice secando la cabeza de su mini con una paño.

– Comienza el baño de esponja

Ahora puede destapar a su bebé y acostarlo en posición extendido. coloque algo de lavado agradable para el baby en una sola toallita delicado, pero no se sobrepase, en tanto que la dermis del recién nato es predispuesto a la irritación. «escarbe productos que no posean esencia o tintes añadidos, que tiene la posibilidad de irritar la cutis sensible”, dice el asesor de progenitores Ari Brown, M.D., colaborador de bebé 411.

– Lávenle el cogote y el cuero capilar, y entonces bajen por la parte frontal de su cuerpo. Asegúrese de fregar entre los pliegues de la piel. enjuague el gel con un lugarteniente trapo húmedo, secando y volviendo a envolver a su pequeño con una paño a iniciativa que transcurre. No laves el muñón umbilical, y trata de mantenerlo desecado.

– Voltee al recien nacido sobre su timba con la casco girada hacia un lado. repita el lavado, aclarado y secado. Lávele las posaderas y los órganos sexuales a la postre. Si su hijo no ha sido circuncidado, no trate de impulsar su piel hacia detrás.

– Sécale y aplica la loción

Los neonatos se enfrían inmediatamente. trate de escurrir y cubrir con una lienzo las zonas que acaba de bañar para sostener a su pequeñin lo más caliente probable. También puedes aplicarte la loción después del baño, fundamentalmente si el recien nacido es partidario al eccema, poco antes de ponerle la vestimenta y el pañal.